martes, 20 de noviembre de 2012

COMO LOS CANGREJOS EN FACEBOOK !! y Otras redes.



Conseguir “Amigos”… Cientos de amigos, o mejor miles de amigos !! es el objetivo de gran parte de los jóvenes y no tan jóvenes en esta red social, ya que: “Entre mas amigos tenga, más sociable y popular seré” Así piensan los jóvenes en la actualidad.

Los resultados: estrés, aburrimiento, frustración, infelicidad, y en ocasiones hasta envidia. ¿Cuál es el problema? Las redes sociales no cumplen la función para lo que fueron creadas, o es que los jóvenes esperan algo más de ellas?

En realidad las redes sociales cumplen perfectamente su función de comunicar a la gente. 

Son las personas las que han perdido esa capacidad de comunicación como se hacia antes lo cual era un considerado casi un arte muy valorado, El que no sabia comunicarse era un plebeyo o ignorante, Pero ahora la mayoría han perdido ese interés y capacidad de comunicarse, no solo en estas redes, sino también en la vida real...influenciados por "las redes".

Esto es para ellos (los jóvenes) y la humanidad en general; es algo así como caminar en reversa... como los cangrejos porque han descuidado esa obligación moral de escribir bien, y solo se dedican a escribir palabras que a veces ni ellos mismos entienden !!


O poner cosas tan vanales como: “Estoy aquí en la playa comiéndome unos ricos camarones” por mencionar un ejemplo… Su objetivo es ser siempre tomados en cuenta a como dé lugar. 

A decir de muchos: a las redes sociales les falta “ese algo” para que sus espacios sean convertidos en algo grato para todos en general. Es por eso que existen tantos Muros abandonados, y la decepción de parte de los usuarios crece día a día, convirtiéndose en algo frustrarte para muchos el usar este medio.

Millones de personas consumen información de internet, de los cuales 8 de cada 10 visitan las redes por lo menos una vez al día. En resumen, millones de personas usan este servicio “de moda” para generar o replicar textos, fotos o material audiovisual que puede ser visto por sus contactos y por los contactos de sus contactos.

Lo peor de todo es que las redes sociales no fomentan el crecimiento intelectual ni un sano desarrollo de las personas. Es por eso que vamos como los cangrejos... Para atrás. Conclusión, en estas redes:
LAS PERSONAS QUIEREN SER, Y NO SON.





PARA IR AL INDICE DEL BLOG  Hacer ClickINDICE GENERAL
VER ULTIMOS 7 MENSAJES DEL BLOG  Hacer ClickDE TODO UN POCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTIR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...