domingo, 18 de noviembre de 2012

FACEBOOK: UNA ADICCION FRUSTRANTE PARA MUCH@S

Independientemente de los estudios que se han hecho sobre esta red social, la más grande de todas y el sitio más visitado del mundo. Quiero dar mi opinión sobre lo que pienso realmente de Facebook

Dichos estudios señalan que este medio provoca: decepción, adicción, depresión y frustración, y en algunas ocasiones hasta estrés para los que lo usan como medio de sociabilización, ya que las personas, tanto jóvenes como adultos, no saben (por falta de conciencia).

Que este medio no es el ideal para esa práctica, y que lejos de hacer a las personas más sociables las aleja de sus semejantes gradualmente.

Este sistema de Facebook cuenta actualmente con un temporal y relativo éxito, al ser el sitio más buscado y utilizado del mundo, ya que las personas no tienen otra mejor opción por el momento para lograr una sana y positiva interacción con sus familiares, conocidos y amigos que les reditué algo tangiblemente productivo y de provecho para todos en general.

Sistema de comunicación que se prevé deberá tener cambios importantes y sustantivos o pasara de moda en cualquier momento, o simplemente desaparecerá por completo, si no se hacen los cambios profundos e imperiosos para satisfacer las necesidades de los usuarios en este, tan demandado servicio.

Además de que de un momento a otro puede aparecer una competencia real, fuerte y verdadera de esta red social (la existe ya, de parte del poderoso Google) pero no ha podido desbancar al Gigante Facebook en los muchos meses que Google lo ha estado intentando.

FACEBOOK: La Droga Adictiva !! 

Primero que nada es importante decir que Facebook ocupa el lugar número 1 en la lista de los 6 sitios más buscados y usados en toda la red del internet en el Mundo… superando a su propio correo, el cual duran días y hasta semanas sin abrir (al menos que sea parte de su trabajo).
Así como páginas importantes como Google, YouTube, Yahoo, Wikipedia y su Correo... que son los otros 5 sitios más usados y que le siguen en ese orden. 

Pero a pesar que esto que les acabo de decir esta más que documentado (El Top de los 6 sitios más usados) Realmente No se necesita de encuestas para saber lo anterior, basta que vayan a un café internet y vean que más del 90 por ciento de las maquinas está usando el Facebook, gente de todas las edades, y los estudiantes, que son la mayoría y están ahí según haciendo su tarea, la hacen sí, pero mitad eso y mitad están en el facebook… Por eso el éxito de los Cibercafés.

La otra forma de comprobar la adicción a Facebook es cuando habrán esta red social y verán al menos un par de amigos conectados en todo momento (incluyendo altas horas de la noche).




PARA IR AL INDICE DEL BLOG  Hacer ClickINDICE GENERAL
VER ULTIMOS 7 MENSAJES DEL BLOG  Hacer ClickDE TODO UN POCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTIR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...