miércoles, 2 de enero de 2013

¿EXISTEN REALMENTE LOS ANGELES O LA PROTECCION DIVINA ??


Realmente existirán los Angeles o la protección de Dios ??
  
Esta es una pregunta interesante, ya que todos hemos escuchado alguna vez un relato como el que les presentare a continuación.   
Pero antes quiero comentarles una experiencia similar que un día, y solo un día, me sucedio a mi.

Hace muchos años trabajaba en una fábrica, en esos días, estaba en el turno de la tarde-noche por lo que tenía que salir a las 10 ó 10:30 pm, pero como yo era el supervisor debía de hacer un inventario de la producción y entregar el turno al supervisor que me relevaría.
  
Total que por lo anterior, y por estar en la plática ese día salí un poco más tarde de lo acostumbrado, como a las 12 de la noche (o minutos más).
  
El lugar estaba muy obscuro y solitario ya que era una zona Industrial.

Ese día, al caminar unas 4 calles para tomar mi transporte de regreso a casa vi dos sujetos en la acera de enfrente, detrás o junto de un puesto metálico, los cuales al verme caminar solo inmediatamente se dirigieron hacia mí en forma sospechosa y decidida, por lo que yo sin ser muy creyente me encomendé en forma automática a las animas del purgatorio, las cuales según mi madre me insistía muy seguido; estas nos protegían, y que me encomendara a ellas cuando estuviera en peligro.
  
Total que lo crean o no, en ese momento y al faltar ya pocos metros para que los sujetos llegaran hacia mí, justo en ese momento aparecieron muchísimas personas alrededor mío!!... Como si estos hubiesen estado ahí junto a mi, y al momento de terminar la breve oración de protección que mi madre me enseño alguien les dijera: salgan rápido…

Pero bueno, cabe la posibilidad que estas personas salieran todas al mismo tiempo de alguna oficina de alguna fabrica, porque no tenían aspecto de obreros sino de oficinistas o algo similar pues no vestían mal, pero a esa hora los oficinistas jamás trabajan!!
  
Me quede súper extrañado, porque todo paso en segundos, y lo más raro es que los dos sujetos que se aproximaban con toda seguridad hacia mí en medio de la obscura noche (muy abscura porque minutos antes de terminar mi turno el servicio eléctrico se corto) y así tuve que salir de mi trabajo, con mucha dificultad para caminar en medio de toda esa obscuridad.
  
Sujetos a los que ya no los vi para nada, como si hubiesen desaparecido !! o a lo mejor el que desapareció a la vista de ellos fui yo !!... no lo sé, ya que veia a la gente y la obcuridad ya no era tanta y a la vez me sentia mas tranquilo no se porque... seria porque ya no pude ver a esos sujetos ??

He sabido de 2 casos de personas que creen firmemente en Dios y si están apegados a él, los cuales me comentaron que ellos han sido salvados de algunos robos.
  
En uno de esos dos casos (a un familiar) le sucedió que unos los ladrones no lo vieron salir de su propio negocio, a pesar que realmente iban por él, pues él es el dueño.

Total que los sujetos entraron por la puerta de la fábrica de su propiedad, pero él jamás los vio!! A pesar que solo tienen esa entrada, posteriormente a los escasos 5 minutos de haber salido del local le llamaran sus trabajadores para contarle que acababan de entrar unos sujetos justo cuando él salió de ahí. lo raro fue que ni él los vio... ni ellos a él tampoco !! a pesar que estos entraron cuando se abrió el portón para que el saliera con su camioneta y ellos aprovecharon ese momento para entrar y asaltarlo pues sabían que él es el dueño.... Los ladrones no se llevaron casi nada de valor, ya que el que maneja el dinero es únicamente el.

Bueno, son cosas raras que pasan como los milagros que no tienen una explicación lógica, pero que existen.  

Ok dejo el relato que encontré en la red el cual me motivo a escribir y hacer este mensaje.
  
*****************

Una chica fue a una fiesta y al final se quedó un poco más de lo que había planeado por lo que tuvo que caminar sola de vuelta a su casa. No tenía miedo porque era una ciudad pequeña y sólo vivía a algunas cuadras del lugar de la fiesta.

Mientras caminaba bajo los altos árboles, Diana pidió a Dios que la guardara de todo daño y peligro. Cuando llegó a un callejón, que le hacía ahorrar tiempo para llegar a su casa, decidió tomar el camino más corto. A mitad del camino, notó a un hombre de pie al final del callejón como si la estuviera esperando.
  
Ella se sintió intranquila y comenzó a orar, pidiendo a Dios que la protegiera.
  
Un sentimiento de seguridad y tranquilidad la envolvió, ella sintió como si alguien caminara con ella. Cuando llegó al final del callejón, pasó por un lado del hombre y pronto llegó segura a su casa.
  
Al día siguiente, leyó en el diario que una chica había sido violada en el mismo callejón, tan solo 20 minutos después de que ella había pasado por ahí. Conmocionada por la tragedia, y sabiendo que pudo haber sido ella, comenzó a llorar. Dándole gracias a Dios por su ayuda y su seguridad, y para ayudar a la joven víctima, decidió ir a la estación de policía. Ella sentía que podía reconocer al hombre, así que les contó su historia.
  
La policía le pregunto si estaría dispuesta a mirar a los hombres sospechosos y si podría identificar al hombre. Ella accedió inmediatamente y señaló al hombre que había visto la noche anterior en el callejón.

Cuando al hombre se le dijo que había sido identificado, el cual confeso todo ante la presión.  
  
El oficial le agradeció a Diana su valor y le preguntó si podían hacer algo por ella.
  
Ella pidió que si le podría hacer una pregunta al hombre. Diana tenía curiosidad por saber por qué el hombre no la había atacado a ella. Cuando el policía le preguntó al hombre, el respondió: Porque ella no iba sola, venía con dos hombres altos, uno a cada lado de ella.



PARA IR AL INDICE DEL BLOG  Hacer ClickINDICE GENERAL
VER ULTIMOS 7 MENSAJES DEL BLOG  Hacer ClickDE TODO UN POCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTIR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...