viernes, 30 de noviembre de 2012

MILLI VANILLI: LA FAMA, LAS DROGAS Y EL ENGAÑO !!


Milli Vanilli es el nombre de este dueto de musica Pop. Grupo que fuera famoso a finales de los años 80s por su estilo de musica sencilla pero muy grata. 

Ellos fueron victimas de las drogas y sus Fans de un engaño...


Lamentablemente Rob Pilatus (el del chaleco de colores) murio a la escasa edad de 32 años, victima de una sobredosis... Esta historia la presentare enseguida del vídeo.

Ellos son: MILLI VANILLI y su tema: "Girl, I'm gonna Miss You" ... En el video se aprecia a Rob Pilatus (QEPD).



EL FRAUDE !!
En un concierto para la cadena MTV en la ciudad norteamericana de Bristol (Connecticut) desarrollado a fines de 1989 Morvan y Pilatus tuvieron un problema con el playback al repetirse los primeros acordes y estrofa de Girl you know it's true, mientras los dos artistas continuaron segun ellos; cantando.

Las sospechas de fraude respecto a Milli Vanilli crecieron a lo largo de 1990, y en la prensa de EE. UU. empezaron a circular rumores de que Fab Morvan y Rob Pilatus no eran los verdaderos cantantes del grupo.

Ante los rumores de fraude, finalmente el 12 de noviembre de 1990 el propio productor e inventor del grupo Frank Farian, admitió que en realidad los vocalistas Fab y Rob no eran los reales cantantes en Milli Vanilli, la implicación de ambos con su música se limitó a ofrecer su imagen en la cubierta de los discos y en los escenarios. Las canciones se basaban en playback tanto en sus vídeos musicales y sus conciertos, usando las voces de otros solistas.

Cuatro días después de la confesión de Farian, y tras fuerte presión de la prensa estadounidense, les fue retirado el Grammy conseguido nueve meses antes, como consecuencia del engaño. Arista Records borró inmediatamente todo álbum de Milli Vanilli de sus catálogos, haciendo imposible conseguir nuevas copias de su música.



La muerte del Cantante. 

Rob Pilatus (8 de junio de 1965 - 2 de abril de 1998) era un modelo germano-estadounidense que fue parte del grupo Milli Vanilli, junto con Fab Morvan. Falleció tras una sobredosis, a los 32 años.
Años después del gran engaño que supuso Milli Vanilli y el descubrimiento de que no eran ellos quienes cantaban, comenzó su decadencia personal a principios de 1995, involucrándose en varios actos de vandalismo callejero y diversos asaltos.

Estuvo condenado a pasar algunos meses en prisión por varios de estos delitos. Al querer robar un vehículo en Hollywood (California, Estados Unidos) fue herido en la cabeza con un bate de béisbol, por lo cual tuvo que ser hospitalizado de urgencia. Poco después, intentó, aunque sin éxito, rehabilitarse de su adicción a las drogas.

Dos años más tarde, el 2 de abril de 1998, fue encontrado muerto por una sobredosis de pastillas y alcohol en un hotel en Fráncfort (Alemania). Junto a su compañero Fab Morvan.

Milli Vanilli, protagonizó uno de los episodios más penosos de la historia del pop. Tras haber conquistado a medio mundo con su música, se les retiró el Grammy conseguido, algo insólito en el mundo de la música.




PARA IR AL INDICE DEL BLOG  Hacer ClickINDICE GENERAL
VER ULTIMOS 7 MENSAJES DEL BLOG  Hacer ClickDE TODO UN POCO

3 comentarios:

  1. CREO Q FAB Y ROB NO TUVIERON CULPA ELLOS ACEPTARON DEBIDO A LA NECESIDAD ECONOMICA Y AL DESCUBRIRSE LA VERDAD EL PUBLICO VIERA ACEPTADO A LOS QUE EN REALIDAD MERECIAN EL MERITO los verdaderos cantantes no ver su fisico por q lo importante es su talento y a pesar de no ser tan atractivos como los falsos milli vanilli eran grandes cantantes y era justo q los reconocieran

    ResponderEliminar
  2. CREO QUE FAB Y ROB FUERON VICTIMAS DE UN TALENTOSO Y TRAMPOSO COMO FRAN FARIAS Y ELLOS SOLO TUVIERON Q ACEPTAR LO IMPUESTO POR ESTE PERSONAJE YA QUE TENIAN UN CONTRATO Y NO PODIAN DESASERLO,,,,SIGUIERON EN SU MENTIRA PERO FUERON QUERIDOS EN EL MUNDO,,,,YO FUI UN FANS DE ESTE GRUPO Y ME DOLIO MUCHO SABER LA VERDAD,,,,PERO HAY Q SEGUIR,,,PAZ EN LA TUMBA DE ROB PILATUS,,DESCANSA EN PAZ..

    ResponderEliminar
  3. Nunca los olvidare no importa si eran falsos!

    ResponderEliminar

COMPARTIR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...