domingo, 16 de diciembre de 2012

PERRA SALVA A SUS CRIAS DE UN INCENDIO LLEVANDOSELOS A LOS BOMBEROS !!


Una perra salvó a todos sus cachorros arriesgando su propia vida !!

La valentía de una madre que salvo a sus perritos dio la vuelta al mundo, y su historia se hizo conocida por el coraje que tuvo al salvar a todos sus cachorros de un incendio en la casa donde vivía.

"Amanda" es el nombre de esta perrita que procuro el bienestar de sus crias, los cuales solo tenían 10 días de vida.

El incendio ocurrio esta mañana en el sector Santa Rosa de Temuco en Chile. El fuego destruyó de forma parcial la casa donde habitaba la valiente mascota. La casa incendiada corresponde a Omar Torres, padre del conocido boxeador temuquense José Tumbaíto Torres. El hombre resultó con quemaduras producto del fuego, por lo que fue derivado al hospital Hernán Henríquez de Temuco.
  

Amanda traslado a sus crias desde la casa en llamas, hasta la escalinata del carro de los bomberos... La perra en un acto de protección de madre colocó uno a uno de sus cachorros en la pisadera del carro de bomberos, en lo que ella vio como un lugar seguro. 

 











 





Los cachorros fueron trasladados hasta una clínica veterinaria donde se recuperan junto a su madre. La Clínica Veterinaria Altamira informó que "estan bien, salvo una cachorra que tiene multiples quemaduras y que está con tratamiento".

Por cierto que ya han adoptado a dos de los cachorros de Amanda, ahi mismo en Temuco, (Chile) y una de estas crias se llama: "Amandita" la cual aparece en la siguente foto descansando en este sofa.








PARA IR AL INDICE DEL BLOG  Hacer ClickINDICE GENERAL
VER ULTIMOS 7 MENSAJES DEL BLOG  Hacer ClickDE TODO UN POCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTIR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...