viernes, 4 de enero de 2013

TINA TURNER> SIMPLEMENTE LA MEJOR !!


Un GRAN ESPIRITU !! La de esta cantante Norteamericana "Tina Turner" que en el año 1999, y a los casi 60 años de edad (en ese entonces) Se presentara en este escenario, compartiendolo con las mas grandes artistas de la época  en lo que se solía llamar "DIVAS LIVE" ...

En el siguiente vídeo veremos a la gran Tina Turner dándonos una demostración de su gran vitalidad y amor a su trabajo... Lugar en donde la recibieron como lo que realmente es: UNA VERDADERA DIVA DEL CANTO Y EL ESPECTACULO !!



Tina Turner Nacio el 26 de noviembre de 1939 en Nutbush, Tennessee, Estados Unidos. Cantante, compositora, bailarina y actriz cuya carrera se expande durante mas de cincuenta años. Fue considerada como la "Reina del Rock" Sus composiciones,grabaciones e interpretaciones la han hecho acreedora de diversos galardones y reconocimientos, entre ellos nueve premios Grammys.

Su nombre se encuentra en el Paseo de la Fama de Hollywood. Fue nombrada por la revista Rolling Stone como "una de las mas grandes interpretes de todos los tiempos", posicionándose en el puesto numero 17, superando a músicos como Michael Jackson y Prince, entre muchos otros.

Tina Turner fue reconocida por sus energeticas actuaciones en vivo, sus estrafalarios atuendos, su poderosa voz y su longeva trayectoria. Ha vendido más de 200 millones de álbumes en todo el mundo.

Tina Turner participo y compartió el escenario con artistas de la talla de Mariah Carey, Gloria Estefan, Shania Twain, Aretha Franklin, Celine Dion y Cher entre otras, en la serie de conciertos anuales titulados "Divas Live" que tuvo como invitado especial ese año a Elton John (buscar en Youtube: Divas Live).




PARA IR AL INDICE DEL BLOG  Hacer ClickINDICE GENERAL
VER ULTIMOS 7 MENSAJES DEL BLOG  Hacer ClickDE TODO UN POCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTIR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...