jueves, 2 de mayo de 2013

VOLANDO SOBRE RIO DE JANEIRO

"Nader Couri" Volando en planeador sobre Río de Janeiro y la bahía de Guanabara... Para disfrutar mejor las imágenes favor de activar la siguiente melodía haciendo click aquí >> POR TI VOLARE

































POST EN CONTRUCCION:
AGREGANDO MAS IMAGENES Y SELECCIONANDO LAS MEJORES... AVANCE 50 %
 

Nader Couri, arquitecto  de profesión, amante de los deportes y del vuelo libre; Lleva 30 años volando en ala delta, también es piloto de  planeador y avión. Conoció gran parte de Brasil a bordo de su pequeño avión, fue a través de ala delta que desarrolló una pasión irresistible por el vuelo libre y el amor a la ciudad de Río de Janeiro, ciudad que lo tiene cautivado. Fue protagonista de una película “Ala delta, un sueño carioca”, que trata precisamente sobre el vuelo al Cristo Redentor y es un sentido homenaje a la ciudad de Río de Janeiro.

Río de Janeiro con más de 6 millones de personas y 11 millones en su área suburbana, es la de mayor belleza natural del mundo, afirma Nader. Con los Bosque insertos en la traza, como de Tijuca en el corazón de la ciudad, en el centro de la misma y el bosque de Pedra Branca, es el mayor bosque urbano del mundo.



PARA IR AL INDICE DEL BLOG  Hacer ClickINDICE GENERAL
VER ULTIMOS 7 MENSAJES DEL BLOG  Hacer ClickDE TODO UN POCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTIR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...