jueves, 21 de febrero de 2013

FORMAS EFECTIVAS PARA BLANQUEAR TUS DIENTES !!


Los dientes blancos son una señal de buena salud dental y también de belleza física… Desafortunadamente, muchos de los alimentos que comemos puede causar manchas en la superficie que no son fáciles de remover con tan sólo con el cepillado y el uso del hilo dental.

Pero aun así; es fundamental y de suma importancia para mantener los dientes blancos cepillarlos como mínimo 3 veces por día, también el mascar chicle sin azúcar es bueno para remover impurezas que causen su obscurecimiento.

Existen múltiples factores que provocan que los dientes se tornen más obscuros o se manchen, como son:

Medicamentos > Existen algunos medicamentos que al ser ingeridos (por el niño o la mujer embarazada) cuando los dientes están en desarrollo, provocan que éstos se pigmenten. Entre los más conocidos encontramos a las "Tetraciclinas", que son antibióticos que contienen minerales en cantidades considerables.


Bebidas > Por lo regular, las personas acostumbradas a tomar grandes cantidades de té, café, refrescos, jugos y vino tinto presentan manchas en las superficies de los dientes.

Tabaco > Los fumadores, como regla general, siempre tienen los dientes manchados. El humo de los cigarrillos contiene sustancias químicas que se adhieren fuertemente a las superficies dentales.

Materiales dentales > Los trabajos dentales como algunas amalgamas con el tiempo provocan pigmentación dental, debido al mercurio existente en su composición.

Edad > Con la edad, los dientes van adquiriendo una tonalidad amarillo-café debido a la mayor mineralización de la estructura dental.

Mientras que un tratamiento de blanqueamiento en el consultorio de su dentista es mejor, hay algunas cosas seguras y fáciles que usted puede hacer en casa para hacer que sus dientes sean más blancos entre las visitas al consultorio.

Los métodos caseros para blanquear los dientes pueden ser efectivos y en realidad ayudarte a blanquear los dientes, pero debes tener cuidado de no usarlos muy frecuentemente ya que pueden desgastar el esmalte dental, pero si los usas apropiadamente puedes tener los resultados que estas buscando

4 FORMAS EFECTIVAS DE BLANQUEAR TUS DIENTES


1 ) Cepille sus dientes con bicarbonato de sodio y peróxido (agua oxigenada) o una pasta blanqueadora recomendada por su dentista. Muchas pastas de marca ahora contienen bicarbonato de sodio para ayudar a remover las manchas de la superficie ocasionadas por café, té, y refresco, y muchos sistemas de blanqueamiento contienen peróxido de hidrógeno para ayudar a los usuarios a hacer que sus dientes sean más blancos. Sumerja su cepillo en una pequeña cantidad de peróxido y después métalo en el bicarbonato de sodio. Cepille sus dientes por lo menos dos minutos y enjuague bien su boca. Cepille sus dientes utilizando su pasta de dientes regular por lo menos 30 segundos después. Mientras que este método es muy efectivo al ayudar a la mayoría de la gente a lograr una sonrisa más blanca, debe usarlo solamente una o dos veces por semana para evitar la sensibilidad dental.

2 ) Coma muchas fresas. Las fresas contienen ácido málico, un agente natural de blanqueamiento que puede ser tan efectivo como los blanqueadores dentales de marca. Incluso puede machacar una fresa y aplicarla directamente a sus dientes para hacer brillar su sonrisa suave y efectivamente.

3) Intente frotar una cáscara de plátano maduro en sus dientes todos los días. Simplemente utilice la parte interna de la cáscara de plátano para masajear sus dientes por al menos dos minutos antes de cepillarse. Verá una mejora impresionante en su sonrisa en solamente dos semanas.

4 ) Utilice un enjuague bucal blanqueador para obtener dientes más blancos y matar las bacterias en la boca. Los enjuagues bucales blanqueadores funcionan bien para remover las manchas de la superficie en las áreas en las que sus dientes son difíciles de alcanzar con un cepillo o hilo dental. Agite el líquido en su boca por lo menos 60 segundos dos veces al día para hacer sus dientes más blancos y mejorar su sonrisa.

Importante:

Evite utilizar productos que hacen que sus dientes se vean más blancos pero crean problemas a largo plazo. Muchos productos domésticos han sido aclamados en el internet por producir sonrisas brillantes, pero la mayoría de los dentistas no están de acuerdo con las afirmaciones.

El cepillar sus dientes con jugo de lima o de limón, salmuera, o blanqueador casero blanqueará sus dientes, pero los resultados son solamente temporales y tienen un alto costo. El jugo de limón, jugo de lima y blanqueador (cloro) pueden desgastar el esmalte de los dientes y exponer la dentina amarilla debajo, mientras que la salmuera destruye el delicado tejido de las encías, que puede causar que sus dientes se suelten y se caigan... Si usted no está seguro acerca de la seguridad de los productos de blanqueamiento dental, hable con su dentista.



PARA IR AL INDICE DEL BLOG  Hacer ClickINDICE GENERAL
VER ULTIMOS 7 MENSAJES DEL BLOG  Hacer ClickDE TODO UN POCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTIR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...