jueves, 7 de febrero de 2013

INCREIBLE PEDIDO DE AYUDA DE UN DELFIN A BUZOS !! (Video).


Estados Unidos - Buzos de Hawaii tuvieron una de las experiencias más impactantes de su vida; cuando un delfín se les acercó en busca de ayuda para que le quitaran un hilo de pesca que llevaba enrollado en una de sus aletas... Una vez más estos animales nos demuestran su grado de inteligencia !!

Keller Laros, un buzo profesional compartió a través de sus diversas redes sociales un video sobre su experiencia en las profundas aguas de Hawaii, al ayudar a este delfín herido por un anzuelo. Laros, junto a varios compañeros buzos se encontraban buscando manta rayas en las inmediaciones de la Isla Grande cuando escuchó el “llanto de un delfín”, minutos después el animal se acercó a él insistentemente, por lo que el investigador comprendió que el animal buscaba ayuda.

El cetáceo tenía clavado un anzuelo en la aleta y la línea de pesca enredada que salía de su hocico lo que le había provocado varias cortaduras en su piel. El buzo cortó la línea que ataba al delfín, mientras el delfín, con paciencia, esperó casi inmóvil a que el hombre finalizara su tarea, después el delfín subió a tomar aire y regreso para que le extrajeran el anzuelo.

A través de su cuenta de Twitter, el buzo escribió sobre su vivencia: “Rescatar al delfín fue increíble. No puedo creer que se acercó y me dejó quitarle el anzuelo de su aleta”.

El video fue compartido hace apenas unas semanas por el sitio web: www.mantarayshawaii.com y ya posee más de un millón y medio de reproducciones.

Este es el vídeo original del delfín y los buzos
Nota: Pueden mejorar la calidad del video hasta 720 que es "Alta resolución" en el icono que dice: "cambia la calidad" (en la parte baja del video).





PARA IR AL INDICE DEL BLOG  Hacer ClickINDICE GENERAL
VER ULTIMOS 7 MENSAJES DEL BLOG  Hacer ClickDE TODO UN POCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTIR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...