viernes, 1 de marzo de 2013

ASEGURAN QUE MURIO EL PRESIDENTE DE VENEZUELA HUGO CHAVEZ !!


Aclaración: La foto puede ser o no real, hasta no saber la verdad (fue encontrada en la red)

***************
07 DE MARZO DEL 2013:
Este mensaje, así como el titulo y la foto, fueron expuestos en este blog el día viernes primero de Marzo ante tantas insistencias de todos los medios de comunicación del mundo entero que cuestionaban y o aseguraban sobre la posible muerte de Hugo Chávez, antes que esta fuera anunciada oficialmente por el gobierno de Venezuela el 5 de marzo del presente año.

Así mismo, cabe aclarar que en este blog jamás se ha hablado mal en lo absoluto en contra del mandatario Venezolano, y esto lo aclaro porque en mi perfil de google+ algunas personas equivocadamente me o nos cuestionaron diciendo que no diéramos información falsa a lo que respondí que yo solo exponía la información, y cada quien era libre de sacar sus propias conclusiones sobre si efectivamente Chávez ya había fallecido o no, de acuerdo a lo que presente, y que los que tengan dudas podrían investigar por su cuenta. Ya que el derecho a la información es un derecho universal que nadie puede impedir…

Lo que se insiste en este blog es el manejo que han dado las autoridades de Venezuela y el posible ocultamiento del día real de la muerte del mandatario, pues muchos creen y aseguran que desde que fue traído de Cuba ya había fallecido. Incluyendo a los jóvenes de ese país que hicieron una marcha exigiendo la verdad sobre el caso como se aprecia en el siguiente video del dia 3 de Marzo.


Sumándose que El 27 de febrero de 2013, el ex embajador de Panamá ante la OEA, Guillermo Cochez, indicó que el presidente Chávez se encontraba con muerte cerebral desde el 30 de diciembre de 2012, además aseguró que el Gobierno de Venezuela "ha seguido mintiéndole a la opinión pública venezolana y del mundo sobre la salud del Presidente Chávez".

ESTE DATO NOS MUESTRA QUE CHAVEZ REALMENTE MURIO EN CUBA !!

La muerte de Chávez estaba anunciada. El lunes por la noche una llamada alertó a este diario de que la familia del presidente estaba de acuerdo en que los médicos desistieran de alargarle la vida. Se preveía, pues, que en las siguientes horas se procediera a una desconexión de la asistencia artificial que sostenía al paciente. Cuando se produjera la muerte, el cadáver sería transportado de Cuba a Venezuela para anunciar al pueblo el fallecimiento del presidente como si se hubiera producido en el Hospital Militar de Caracas.

Fuente: ABC INTERNACIONAL
Ver ahi mismo >>  UNA MUERTE RODEADA DE MENTIRAS 

Estudiantes marchan en Venezuela para exigirle al Gobierno la verdad



***************************************
PRIMERO DE MARZO (Mensaje inicial).

Este puede ser un secreto a voces, ya que los medios de comunicación de todo el mundo no se atreven a decir públicamente que Hugo Chávez murió desde hace algunas semanas como aseguran algunos, esto, porque seguramente el gobierno de Venezuela les reclamaría a dichos medios el hacer pública la noticia antes que ellos, o simplemente la desmentirian como lo han hecho hasta ahora...

La pregunta es: hasta cuando dirá el gobierno de Venezuela la verdad y porque han callado tanto tiempo ?? Que mentira dirán (porque no anunciarón su muerte cuando ocurrio) si es que efectivamente Hugo Chavez ha muerto.

Todo parece indicar que efectivamente Hugo Chávez ha muerto porque existe la posibilidad que al actual gobierno de Venezuela no le convenga lo que paso.

Hace unos días el presidente de Bolivia Evo Morales (busquen la información para los que no lo vieron) visito Venezuela al saber que habían traído a Hugo Chávez desde Cuba... y a pesar que son muy amigos no lo dejaron ver al presidente Chavez porque sera ?... Obviamente el tampoco va a decir algo que solo le compete el gobierno de Venezuela no creen ??

Esta es la noticia sobre la visita de Evo Morales a Venezuela y sus palabras:
Hacer click >>   Evo Morales confirma que no vio a Chávez


ENLACE:>>Informacion exclusiva del difunto presidente de Venezuela Hugo Chavez





**********
ACTUALIZACION MAÑANA DEL 5 DE MARZO

AQUI 2 OPINIONES ENCONTRADAS EL DIA DE HOY MARTES 05 DE MARZO, LAS CUALES SE CONTRADICEN ENTRE SI..... UNA SIGUE AFIRANDO QUE CHAVEZ HA MUERTO, Y LA OTRA MENCIONA QUE SE TRATA DE UNA CONSPIRACION PARA "ENFERMAR A CHAVEZ" !! ... AFIRMACION PARA MI GUSTO MUY RIDUCULA, AL DECIRLO HASTA AHORA !!

ADEMAS CHAVEZ Y SU GOBIERNO DIJERON QUE EL CANCER FUE INICIALMENTE POR UNA FISTULA PERIANAL !! ESTO QUE TIENE QUE VER CON UN CANCER PROVOCADO !!?? NADA SEÑORES !!

NUEVOS ENLACES:>>
 >> Presenten-a-chavez-vivo-o-muerto
>> El Cancer de Chavez fue provocado

**************

ACTUALIZACION TARDE DEL 5 DE MARZO

CONFIRMADO: HUGO CHAVEZ HA SIDO DECLARADO MUERTO POR EL GOBIERNO DE VENEZUELA



PARA IR AL INDICE DEL BLOG  Hacer ClickINDICE GENERAL
VER ULTIMOS 7 MENSAJES DEL BLOG  Hacer ClickDE TODO UN POCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTIR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...