miércoles, 24 de abril de 2013

DIOS NO EXISTE !! "El Barbero y el Cliente" Video Reflexión.


 Un hombre fue a una barbería a cortarse el cabello y entabló una conversación con el barbero… En un momento de la conversación el barbero al ver que su cliente leía su biblia dijo:

-Yo no creo que Dios exista.
-¿Por qué dice usted eso? - preguntó el cliente.

-Es muy fácil, al salir a la calle uno se da cuenta de que Dios no existe... Y si no, dígame; Si Dios existe ¿por qué hay tantos enfermos? ¿Por qué hay niños abandonados? No amigo, si Dios existiera, no habría sufrimiento, ni tanto dolor para la humanidad. No puedo pensar que exista un Dios que permita todas esas cosas.

El cliente se quedó pensando y no quiso responder para evitar una discusión.

Al terminar su trabajo, el cliente salió del negocio y vio a un hombre con la barba y el cabello largo... Acto seguido entró de nuevo a la barbería y le dijo al barbero.

-¿Sabe una cosa? Los barberos no existen.
 -¿Cómo? ¿Y yo, que soy?

- No! dijo el cliente, los barberos no existen, porque si existieran no habría personas con el pelo y la barba tan larga como la de ese hombre.

-Los barberos si existen, el problema es que esas personas no vienen hacia mí.

-Exacto ... dijo el cliente. Ese es el punto. Dios sí existe, lo que sucede es que las personas no van a El y no le buscan, por eso hay tanto dolor y miseria.





PARA IR AL INDICE DEL BLOG  Hacer ClickINDICE GENERAL
VER ULTIMOS 7 MENSAJES DEL BLOG  Hacer ClickDE TODO UN POCO

6 comentarios:

  1. Claro y cuando nacen niños con cáncer es porque no van hacia él... será porque no están bautizados. Y cuando viene un terremoto y mueren miles de personas es porque la gente no va hacia él. Accidentes, enfermedades, catástrofes... todo porque la gente no es buena y no reza. En fin, gilicreyentes de pacotilla..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira, no a todas las cosas que pasen en el mundo es culpa de Dios, la miseria las catástrofes y todas esas cosas no son culpa de idos, si no del mismo hombre que se ha encargado de destruir el mundo que Dios hizo para nosotros, Dios es fuerza, fe, Dios es amor.

      Eliminar
  2. Dios no es culpable de todo lo que pasa en el mundo ya que a muchos de estos problemas somo los mismos hombres quienes tenemos la culpa de esto
    Dios es amor, fe, salvación, y muchas cosas mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía existe gente estupida que compara los barberos con un dios imaginario! no podes comparar asi y ya, bien si dios si es culpable de muchas muertes de cancer, ¿porque? 20 personas creyentes de dios oran todo el tiempo para que se sanen y solo una de ellas se cura y el resto se muere ¿Que paso con las otras?. ¿a caso dios le responde a uno cuando ora? ¿yo puedo interactuar con dios como lo hago con un barbero? NO DIOS ES INTANGIBLE, NO LO PUEDO VER, LE HABLO Y NO CONTESTA a diferencia de un barbero, ¡El SI EXISTE es tangible si puedo interactuar con el y muy seguramente me contestara!

      Eliminar
    2. Tu respuesta es tan ignorante. Que por eso te limitas a creer en lo tangible.
      Te crees tan racional y tan sabio. Pero te recuerdo que eres humano. Igual a las personas a las que llamaste estúpidas.

      Eliminar
  3. Sin fe es imposible ser sanado!!
    Si tienes fe moveras montañas

    Tanta enfermedad,miseria,terremotos es por los pecados de los hombres,por no creer en un Dios vivo,no va a servir de nada que reces a un santo es una estatua de piedra lo cual es idolatria

    El diablo a venido para matar,robar y destruir

    ResponderEliminar

COMPARTIR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...