jueves, 4 de abril de 2013

LOS 10 HOMBRES MAS RICOS DEL MUNDO 2013 !!


Forbes acaba de publicar la lista de los hombres más ricos en el 2013, situando en este ranking las mayores fortunas del mundo.

Esta lista mantiene la primera y segunda posición con las mayores fortunas del mundo a Carlos Slim y Bill Gates (juntos en la foto).

Por primera vez en la historia de este ranking, se cuela un español al podio, Amancio Ortega que desbanca de la tercera posición a Warren Buffett, el cual no estuvo entre los primeros tres por primera vez desde el 2000 y cae hasta la cuarta posición.



Este año, El empresario mexicano Carlos Slim encabezó por cuarto año consecutivo la lista de los hombres más ricos del mundo.
Slim aumenta su ventaja con Bill Gates en 4.000 millones de dólares y se coloca con una fortuna de 73.000 millones de dólares.

La revista Forbes indicó además que Carlos Slim se expandió a Europa, donde adquirió la empresa holandesa de telecomunicaciones KPN y la firma austriaca Telekom, así como una mayoría en el club de futbol Real Oviedo.

Bill Gates, aumenta su fortuna en 11.000 millones de dólares hasta los 67.000 millones, a pesar de que Microsoft no está viviendo sus mejores tiempos.

Donde sí hay un crecimiento espectacular, es el salto que ha dado el español Amancio Ortega, que consigue la tercera mayor fortuna del planeta con 57.000 millones de dólares; 20.000 millones más que en el año 2012 y un crecimiento del 53%.

Para entrar a formar parte de la lista de los hombres más ricos del mundo de Forbes, hay que tener un patrimonio mínimo de 1.000 millones de dólares. En esta ocasión la lista de los hombres más ricos la conforman 1.426 personas, 200 más que la pasada edición 2012.

Conoce la nueva lista >> LOS 10 HOMBRES MAS RICOS DEL MUNDO 2014 (Según Forbes).



PARA IR AL INDICE DEL BLOG  Hacer ClickINDICE GENERAL
VER ULTIMOS 7 MENSAJES DEL BLOG  Hacer ClickDE TODO UN POCO

57 comentarios:

  1. Puede ser aburrido el mensaje, pero la vida que estos hombres poseen no tiene nada de aburrida, y bueno para que el mensaje tuviera "mas gracia" por asi decirlo; habria que poner algunas formas de vida de estos hombres.

    ResponderEliminar
  2. SI BIEN ES CIERTO TIENEN MUCHO DINERO, MI PREGUNTA ES, LA DISFRUTAN, TIENEN VIDA DE FAMILIA, PUEDEN SALIR AL PARQUE COMO UNA GRAN FAMILIA, A PESAR DE QUE TIENE MUCHO DINERO, NO TIENEN LO MAS PRECIADO, AMOR... EL CONSEJO ES, DISFRUTEN LO QUE TIENEN... SALUDOS... MIGUEL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que si!! Mi pregunta para ti es si tu eres xapaz e tener lo que ellos tienen o solo te limitas a criticar

      Eliminar
    2. claro que el dinero no está peleado con salir al parque como una gran familia, eso lo decimos quienes no lo tenemos, ellos deben disfrutar cosas que ni nos imaginamos..

      Eliminar
    3. ANÓNIMO TIENES LA CAPACIDAD DE ENTENDER LO QUE PARA MUCHOS NI SI QUIERA LO VEN, Y ES QUE LOS SENTIMENTALISMOS A LOS QUE MUCHOS RECURREN PARA ESCONDER SU INCAPACIDAD DE DESTACAR EN LO QUE HACEN PARA VERSEN MENOS MISERABLES A UN ESPEJO.

      CREE USTED QUE YO PIERDO TIEMPO INVESTIGANDO COMO VAN AL PARQUE EN FAMILIA.

      NO, ME INTERESA ENTENDER COMO AL LLEGAR A UNA ECONOMÍA MEDIA SE DA EL PASO A LA DIVERSIFICACIÓN Y CONSOLIDACIÓN DE UN CONGLOMERADO FINANCIERO.

      Eliminar
    4. DIOS no necesita dinero.... para ser feliz no se necesita dinero... prefiero no tenerlo xq esta escrito: mas facil que un camello pase x el ojo de una aguja que un rico al reino de los cielos..... prefiero morir a los 70 cm un don nadie y ganarme el cielo, que ser supuestamente rico hasta los 200 y no ganarme el cielo... -¿cristo era rico?-¿ necesitas ese estilo de vida? - ser rico con tanta pobresa es malo.... y no lo digo yoo ok

      Eliminar
    5. Quizás no es la forma de decirlo, quizás las preguntas serían: Pueden disfrutar la totalidad de sus bienes? tendrán el tiempo para disfrutar lo que tienen? porque por mas dinero que tengan, el tiempo no se puede comprar. Por cierto que pueden disfrutar que no puedan disfrutar el resto de los mortales? tener el diamante Cullinan? aparte de mirarlo que mas puede hacer con el? toneladas de Oro? aparte de tenerlo que mas puede hacer con el? joyas? mujeres hermosas? los pandilleros de mi barrio traen chicas mas hermosas que muchas modelos ligadas a ricos y famosos, y sin tanto esfuerzo, no se si me explico.

      Eliminar
  3. El dinero no es todo en la vida pero bien que sirve.
    para que todos te respeten porque sin dinero no ere nadie.

    ResponderEliminar
  4. Miguel.
    Claro que tienen vida social, y muy activa por cierto... Y tambien la disfrutan a veces mejor que uno, porque con ese dinero que tienen pueden viajar y comprar lo que quieran... Bueno del amor; este es un punto muy aparte, y eso depende de ellos y los que estan a su alrededor, si es que ese amor es desinteresado y puro no crees ??

    ResponderEliminar
  5. esaú alvarado salazar27 de abril de 2013, 9:25

    Ellos tienen muchísimo dinero pero ni con todo el dinero del mundo pueden comprar la juventud ni la vida mucho menos el tiempo...... El tiempo pasa por ellos como con el mas podre del mundo gracias a dios que la vida no se puede comprar porque si se comprara ellos nunca murieran ... Por eso amo a diosito el sabe porque hiso cada cosa ,, ''porque la biblia dice que es mas fácil que entre un camello en el hueco de una aguja que un rico en el reino de los cielos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A DIOS podemos pedirle toda la plata del mundo el no esta quebrado

      Eliminar
    2. Eso si es cierto el hombre mas rico de mexico y tenemos millones de gente pobre en mexico

      Eliminar
    3. el decir que aquellos que tienen dinero no son felices, es una escusa de los que lo dicen para sentirse bien y quedarse donde estan ooosea pobresy el decir que no pueden comprar la juventud ni la vida ps. peor aun ya que eso no se debe ni siquiera mencionar ¿ el pobre puede comprar la juventud?? eso es parte de la vida y la naturaleza todos somos en algun momento niños, jóvenes y luego viejo. no tiene que ver nada con el dinero.

      Eliminar
    4. al leer los comentarios de arriba me da pena y coraje, ya que solo se ve envidia, piensen que esos hombres se lo ganaron con esfuerzo e inteligencia; oo acaso se sabe que lo obtuvierón por delincuentes, no porsupuesto; y cuando mencionan a Dios peor aun que el no tiene que ver nada en este asunto. mas bien Dios valora el trabajo porque el lo dispuso asi, y si estos hombres tienen dinero es por su trabajo, me parece patético que la gente que critica a los Ricos busque una tranquilidad emocional que porque son pobres si estan bien vistos por Dios, solo son escusas de perdedores ponganse a trabajar que el mundo da las mismas oportunidades a todos, salgan a fuera a buscar las oportunidades, dicen QUE NO HAY PEOR LIMITE QUE EL QUE UNO MISMO SE PONE.

      Eliminar
    5. FELICITACIONES POR TAN INTELIGENTE COMENTARIO, ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO, PERO ADEMAS AGREGO, QUE CUANDO SE TIENE DINERO, EN ESAS CANTIDADES, Y AL REGALAR EN EL CASO DE BILL GATES, UN ATEO, QUE DONA 30,000 MILLONES DE DOLARES A SU FUNDACIÓN, EN ÁFRICA, PARA LOS MAS POBRES DEL PLANETA, ESO DEMUESTRA QUE HAY SERES HUMANOS BUENOS Y MALOS, ASÍ SEAN RICOS O POBRES NO IMPORTA LA CONDICIÓN ECONÓMICA, TAMBIÉN DEBEMOS TENER EN CUENTA, QUE ESTA ES LA LISTA DE PERSONAS PORQUE LA LISTA DE EMPRESAS LA ENCABEZA EL VATICANO, QUE ES LA EMPRESA MAS RICA DEL MUNDO, GRACIAS A LOS DIEZMOS DE TODO EL MUNDO, INCLUYENDO EL 10% DE TODAS LAS TONELADAS DE ORO, QUE SE ROBARON A LOS INDIGENAS DE AMERICA.

      Eliminar
    6. EStoy de acuerdo con Ricardo Morand, suena a envidia, si en verdad están agusto con sus vidas porque esforzarse por encontrarle alguna desventaja a ser millonario?? no hay nada de malo en tener tantos millones, que padre que todos los tuviéramos pero si no es así disfrutemos lo que tenemos sin estar envidiándolos, sean felices con lo que tienen y algo si es seguro,obvio pueden disfrutar detalles de la vida con esas estratosféricas cantidades de dinero,no mueran de coraje por eso,mejor disfruten su vida y si quieren ser tan adinerados como ellos estudienlos para saber donde está el secreto de hacer tanta fortuna e imítenlos para lograrlo también.

      Eliminar
    7. de acuerdo completamente con Ricardo Morand, suena a envidia y dejemos de poner excusas y verle lo malo a tener millones, muy buen comentario Ricardo Morand

      Eliminar
  6. Lo malo de este señor mas rico del mundo es que no comparte eso con los que al menos le ayudan a amasar esas fortunas, y no me refiero a sus directores, ni su cuerpo ejecutivo, sino a los que hace el trabajo desde abajo, a la "mano de obra" ellos son igualmente explotados como cualquier otra compañia y en su caso con toda esa fortuna, no se vale creo yo

    ResponderEliminar
  7. Esta muy buena la información.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  8. hola como están soy de Bolivia busco un padrino para poder salir de pobre que gano mas de 158 dólares al mes y no me alcanza para nada estoy en la pobreza solo busco alguien queme pueda ayudar o financiar una pequeña granja de flores no pido mucho ya hay personas que gastan mas de 30.000 al día eso yo busco para poder a ser realidad mis sueños y darles una buena educción a mi hija espero puedan ayudarme y muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. No sean ardidos ellos la supieron aser, en todo caso nosotros mismos tenemos la "culpa" de sus grandes fortunas, al tener una mantalidad consumista (pendegista) al simpre querer tener el celular mas nuevo la mejor computadora y lo admito yo soy usuario telcel (telefonia celular) en otros paises Claro (tambien telefonia celular) y cambio de celular cada 6 meses y pues la verda no me impota lo que los demas agan mientra no me afecte y si todos podemos lograr obtener las riquesas que queramos y no solo de la manera monetaria. y si no puede estudiar o cuentan con la capacidad para lograrlo hay soluciones simple y rapida "siembren mota alo pendejo y con eso(drogas (mariguana,etc))jejehay tienen una solucion y para el que diga que eso no es correcto, que me diga si su gobernante lo es.........

    ResponderEliminar
  10. bueno en mi opinion todo se debe a un sacrificio qu e uno hace o tambien se debe a forma que uno debe ahorrar para tener una fortuna decuada para nuetro futuro y hay disfrutarlo todo

    ResponderEliminar
  11. Esos ricos no ayas como gastarse la feria

    ResponderEliminar
  12. porque no mandan nada para africa donde esta la hambruna matando niños mujeres y hombres ojala y nuestro presidente chavez le u viera pasado una fortuna así hay que tomar conciencia de esto

    ResponderEliminar
  13. PARA HACER UNA GRAN FORTUNA, TIENES QUE SER LISTO, APROVECHARTE DE LOS INTELIGENTES, TOMAR IDEAS DE OTROS QUE SON INTELIGENTES PERO NO SABEN EXPLOTARLAS. ANALICEMOS ATRAVEZ DE LA HISTORIA LOS GRANDES RICOS HAN MANIPULADO LA INFORMACION PARA ALCANZAR GRANDES FORTUNAS, LOS MAS RICOS NO OBTIENEN SU FORTUNA REGALANDOLA. SI ASI FUERE BILL GATES NO SERIA EL SEGUNDO. EL SER MAS RICO NO TE HARA FELIZ PERO TAMPOCO SIENDO EL MAS POBRE, NO SE PUEDE SER FELIZ TODO EL TIEMPO PERO SI SE PUEDE LLEVAR UNA VIDA TRANQUILA,
    USTEDES CREEN QUE ALGUIEN ESTE TRANQUILO CUANDO HAY QUE CONTROLAR UNA GRAN EMPRESA BLANCO DE ALGUNOS EMPLEADOS, QUE TAMBIEN QUIEREN AMASAR UNA GRAN FORTUNA; Y ESE ES EL MAL DE LOS MENORES.LA FELICIDAD ES MOMENTANEA PARA POBRES Y RICOS. Y EL AMOR SE CULTIVA CON Y SIN DINERO.

    ResponderEliminar
  14. lo unico q se q mientras estas personas cada vez son mas ricos.yo intento luchar sobre las adbersidades.les admiro no lo dudeis.pero mas admirada estoy porque llevamos mi marido y yo trabajando lejos de nuestro pais.13 años en los cuales dacidimos dejar nuestra juventud esfuerzo y trabajo.ipotecando nuestras vidas por un porvenir mejor.pero que pasa .que se que todo va mal en este pais pero cada dia luchamos por pagar el piso donde habitamos.pero en su momento no pensamos que era un error servirle de aval a mi cuñada.ya que esta derepente deja de pagar sin decir nada y ahora nos echaran d nuestro piso ya no sabemos q hacer.mi marido lleva 8 meses en el paro no a dejado un momento de estudiar para tener mas posibilidades d encontrar trabajo tenemos un niño de 17 años y otro que viene en camino.estoy tan desesperada que no se que hacer tampoco se lo puedo explicar a nadie d mi familia por eso quisiera pedirles un consejo a esta gente que es lo que harian en mi lugar.porque dejamos incuso de comer para pagar el techo donde vivimos.NO QUIERO PERDER EL PISO"AUXILIO"

    ResponderEliminar
  15. Es mejor pasar por la vida con mucho dinero lo demás (enfermedad tristeza falta de amor ) es fijo para 99% de los seres humanos

    ResponderEliminar
  16. es mucho dinero y si no da felicidad da algo muy muy parecido...

    ResponderEliminar
  17. QUE PADRE QUE LE PRIMERO sea mexicano de la lista de lo 10 es fantastico

    ResponderEliminar
  18. DIOS dice en su palabra q los ricos no podran ni dormir ni tendran paz a causa de su riqueza .- Tambien dice q es mas fasil para un camello entrar por el ojo de una aguja q para un rico entrar al reino de DIOS.................ahi les va unos concejos.............busquen primero el reino de DIOS y su justicia y lo demas vendra por añadidura ------- el dinero es un mal necesario pero tambien es la raiz de todos los males ...q DIOS les de paz en sus corazones y sus almas amigos ricachones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja discúlpame pero tu interpretas mal las cosas de la Biblia ! Esas cosas están escritas para la gente que gana dinero deshonestamente y esos hombres de halla arriba se han esforzado para estar en donde están estudiaron, tuvieron metas y trabajaron muy duro para tener lo que tienen y si tu quieres vivir en tu ignorancia y preferir "buscar el reino de dios" no vas a progresar jamás! Por qué en esta vida todo de trabaja, no te van a caer las cosas del cielo y si tu no quieres aprovechar la vida como lo hacen estos hombres entonces quédate en tu Biblia malinterpretado el contenido y no critiques !

      Eliminar
  19. ke dios los bendiga
    y que sigan teniendos grade riqueza

    ResponderEliminar
  20. pa todos
    los que critican a estos hombres...
    simplemente están quebrados o cerca de cerlo
    asi de simple...
    ejemplo:
    si a tu enamorada le dices que le quieres un poco; de seguro d dejara.
    pero si tu la motivas diciéndola que la quieres; ella sin duda te dara mas de su mor:
    de la misma forma es el dinero.
    piiieeeensalo bien antes de escribir criticas o comentais perdedores.
    haber si te vas al supermencado y compras un kilo de arroz con amor, el empleado simplemente va a decir una sola palabra ¡¡¡¡ seguridad!!!

    ResponderEliminar
  21. soy un tipo promedio me considero inteligente estoy en busca del punto que me hara millonario yo evaluaría a las personas millonarias si las conociera a si cualquier calificativo hacia ellos me es indiferente solo agrego q la magnitud de la riqueza es el trabajo duro si uno quiere algo en la vida no debe dormir y esperar q otro se lo de asi de facil

    ResponderEliminar
  22. cm sea aqui y en las vegas en la vida hay q saber ganar cm tb perder

    ResponderEliminar
  23. Y bueno yo creo que lo ke tienen es porque se lo ganaron.....

    ResponderEliminar
  24. El día que la muerte le llegue a alguien de ellos se van a llevar un gran recuerdo y no miles de millones de verdes

    ResponderEliminar
  25. admiro grandemente a todos esos millonarios, pues son personas que han tenido una gran determinacion a la hora de trabajar sobre sus objetivos, y si en alguna oportunidad tedria yo la dicha de tener al frente a algunos de ellos le estrecharia la mano y le diria eres digno de admiracion y te felicito grandemente vamos sigue adelante!, y para todas aquellas personas que critican simplemente estan proyectando su incapacidad mental para hacer riqueza

    ResponderEliminar
  26. esta gente esta revista esta equivocada aqui les dejo la verdadera lista;

    LOS 10 MAS RICOS DEL M UNDO SEGUN LA REVISTA FORBES;
    Ranking - Nombre - Patrimonio - Pais - (Empresa Sector)

    1) Christian Hobener 100.000 Mil Millones$; Finquero
    2) Carlos Slim 75.000 Mil Millones $; Telecomunicaciones
    3) Bill Gates 68.000 Mil Millones $; Microsoft
    4) Amancio Or. 57.000 Mil Millones $; Inditex
    5) Warren Bu. 53.500 Mi Millones $; Bershire Hathaway
    6) Larry Elis. 43.000 Mil Millones $; Oracle
    7) Charles Ko. 34.000 Mil Millones $; Varios
    Li-Ka-Shing. 31.000 Mil Millones $; Varias
    9) Liliane B. 30.000 Mil Millones $; L'Oreal
    10) Bernard A. 29.000 Mil Millones $; LVMH


    Asi es...

    El que esta de primer lugar, Dono 99.000 Millones de $ y paso a ultimo de la revista por eso no lo tomaron en cuenta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La lista que expuse estaba bien el dia que la publique, pero ahora Bill Gates retomo de nuevo el primer sitio porque incremento sus ganancias este año ya que tambien habia donado el 30% de sus ganancias a su fundacion de caridad y por eso se fue hasta el segundo sitio de la lista.
      Por otro lado Carlos Slim tambien redujo sus ganancias en este año y por eso ahora ocupa el segundo sitio.
      La lista que expusiste tambien esta mal porque no se toma en cuenta lo que tenian sino lo que tienen actualmente.

      Eliminar
  27. Deberían de publicar una lista de los 10 hombres que mas donan a instituciones de beneficencia y el monto, veras que iba a estar vacia!!

    ResponderEliminar
  28. Q mucha baba ablan ellos puedn tener todo el dinero del mundo pero gente asi no tienen se.timientos ni se preokuupan x nada grac esto va pa tds los ignora.tez q ablan muxha mierda :

    ResponderEliminar
  29. mierda el mas millonario del mundo tiene 36500000000000 de pesos chilenos

    ResponderEliminar
  30. Que los motivara a seguir amasando Fortuna?

    ResponderEliminar
  31. Bill Gates, es el único de todos que merece SIEMPRE estar en el no. 1, es el unico que se lo gano ESTUDIANDO, que todos los demas de esa lista

    ResponderEliminar
  32. Luis Emilio Soto Montero es el nuevo rico el numero 4, el creo la salsa del pollo adovao.

    ResponderEliminar
  33. O.O con toda esa plata seguro debe ser re facil hacer q el mundo fuera un lugar mejor vdd ... naah un niño en África con heridas en el cuerpo y que solo puede comer (si puede...) una vez al dia no es tan importante, con sus migajas el mundo podria ser mejor y elllos seguirian siendo magnates , ellos se merecen lo que tienen pero no perderian nada dandole unas migajas a los q las nesesitan

    ResponderEliminar
  34. TODA LA BOLA DE PENDEJOS QUE ESTAN ARIBBA OPINANDO SON UNOS IDIOTAS SE PROCUPAN POR LOS DEMAS, VEANSE UDS PENDEJOS Y SU FAMILIA Y LUEGO OPINEN GRACIAS

    ResponderEliminar
  35. Si lo tienen es porque se lo han ganado, pero estoy de acuerdo que tendrían que invertir mas en I+D+I y invertir en los nuevos jóvenes, que salen con ideas brillantes que no las pueden desarrollar por falta de dinero, que si tienen los mas ricos, aparte no perderían nada por intentarlo y podrían ganar mas dinero e incluso ayudarían a crear mas puestos de trabajo....aunque yo no veo triste este tipo de riquezas que a la hora de vestir y llevar artículos de lujo son mas sencillos que muchos pobres, que en cuanto tienen un poco de dinero se lo gastan en joyas, cochazos, ropa de marca, etc...... eso si lo veo triste, un pobre intentando aparentar lo que no tiene, e visto chicos de mi barrio con unos colgantes de oro que podrían comer 4 meses con lo que valen, que estos ricachones.

    ResponderEliminar
  36. Hola mi nombre es william martinez soy de colombia tengo dos hijas y tengo un sueño.
    lo mas importante para todos nosotros es la familia yo solo quiero la estabilidad de ellas, junto con mi esposa les hemos dado lo necesario pero hay algo que no podremos ofrecerles a ellas y es un hogar propio; diran muchas personas que hay maneras diferentes para adquirir un hogar y que el gobierno facilita por medio de creditos esto.
    pero la verdad es matematica simple lo que ganamos los dos solo alcanza para lo necesario y no podemos ahorrar ni tampoco podemos adquirir ningun tipo de credito ya que no nos alcansaria con lo que ganamos , talvez en este sitio pueda encontrar alguien que me crea y nos ayude dejo mi pag web donde estan todos mis datos hay encontraran mi cuenta de banco personal; las personas que talvez no puedan ayudarme con sumas altas tal vez donaciones pequeñas de esta manera se comiencen a sumar para mi sueño y los que no puedan ayudarme con dinero solo hagan un peq favor transmitan este mensaje en todas las redes sociales haci hallare alguien que nos ayude gracias a todos Dios los bendiga http://m.casaparamifamilia.es.tl/

    ResponderEliminar

COMPARTIR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...