martes, 14 de mayo de 2013

LA TIGRESA QUE ADOPTO A VARIOS CERDITOS !! ... Video.



Esto sucedió en los Estados Unidos… El video viene narrado, pero dejo el texto para que los que visitan el blog de otros países que no hablen nuestro idioma puedan leerlo con el traductor de esta página.



En el zoológico de California una madre tigresa dio a luz a 3 cachorros. Desafortunadamente tuvo complicaciones en el embarazo y los tigrecitos nacieron prematuros con poco peso y tamaño lo que provocó que murieran en poco tiempo.

La madre tigresa se recuperó del parto pero asimismo empezó a declinar su salud y físicamente no se veía bien. Los veterinarios sintieron que la causa podía ser la pérdida de sus cachorros lo que también le hizo caer en depresión. Por lo que decidieron que si se complementaba con otros cachorros, tal vez eso la mejoraría.

Pasaron muchos días buscando otra camada de tigres recién nacidos que sustituyeran a los tigrecitos fallecidos.... pero lamentablemente en ningún zoológico de California, existían cachorros de tigre que tuvieran la edad de los fallecidos.

Desesperados, por no saber qué hacer... los veterinarios pensaron en algo que nunca había sido intentado en ningún otro parque zoológico.... la única camada disponible, de la edad apropiada era una camada de cerditos, que habían quedado huérfanos.

No sabían que iba a pasar.... así es que envolvieron a los cerditos, de unos pocos días, en "piel de tigre" y los colocaron alrededor de la tigresa...  Luego de acercarlos a su nueva madre, grande fue la sorpresa de todos, al comprobarse que el amor de una madre se demuestra en de distintas maneras, en distintas circunstancias y en momentos inimaginables.

“EL AMOR NOS PERMITE SEGUIR VIVIENDO”





PARA IR AL INDICE DEL BLOG  Hacer ClickINDICE GENERAL
VER ULTIMOS 7 MENSAJES DEL BLOG  Hacer ClickDE TODO UN POCO

1 comentario:

COMPARTIR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...