domingo, 12 de mayo de 2013

LA VIDA EN LAS PROFUNDIDADES DEL MAR... IMAX DocumentaI !!


La mayor parte de la vida del planeta se encuentra en el mar. Los océanos son un inmenso marco donde confluye un enorme ecosistema que proporciona un sustento clave en el equilibrio ecológico de la Tierra.

La mayor parte del oxígeno que permite la vida en el mar; está producido por las algas que pueblan los océanos, algas que además cumplen una función clave en la cadena alimenticia de la vida marina.

El océano profundo es muy frío, bajo alta presión, y siempre oscuro porque la luz del Sol no puede penetrar tan profundo. A causa de estas condiciones, menor cantidad de vida puede sobrevivir en el océano profundo que en otras partes del océano.

Para algunos animales, el alimento proviene de cuerpos de peces muertos, de plancton muerto, e incluso de ballenas muertas que descienden desde las aguas de la superficie del mar abierto.

... Disfruta este grato viaje al mundo marino grabado en el sistema IMAX. (Imagen Máxima).

Nota:
Les recomiendo que vean el video con la pantalla completa... y también pueden mejorar la calidad del video hasta 720 que es "Alta Definición" en el icono que dice: "cambia la calidad" (en la parte baja del video)... Que lo disfruten !!






PARA IR AL INDICE DEL BLOG  Hacer ClickINDICE GENERAL
VER ULTIMOS 7 MENSAJES DEL BLOG  Hacer ClickDE TODO UN POCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTIR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...