sábado, 20 de julio de 2013

“EL CHISTE DEL TAXISTA Y LA MONJA”

Una monjita se sube a un taxi en medio de la noche oscura.

El taxista, durante todo el camino, se le queda mirando por el espejo y cuando ella se da cuenta, el conductor le dijo:

-Perdón madre, tengo algo que comentarle pero me da mucha pena decírselo, ya que no quiero ofenderla...

Ella responde: -Querido hijo, no puedes ofenderme. Cuando se llega a mi edad siendo monja ves y oyes de todo… Estoy segura que no hay nada que pudieras decir que me ofenda.

-Bueno, es que toda mi vida he tenido la fantasía de que una monja me haga sexo oral.

-Bueno hijo, veamos qué podemos hacer con respecto a eso:
1ro, tienes que ser soltero y 2do, Debes ser católico.

El taxista se emociona y dice: -Si, soy soltero y también católico.

-Bueno siendo así, doble en la próxima esquina a la derecha.

El Taxista se mete a un callejon y la monja le concede el deseo. Pero cuando se vuelven a subir al taxi, el taxista comienza a llorar recargando su cabeza sobre el volante.

-Hijo, ¿por qué lloras?

-Perdóneme hermana pero he pecado. Mentí… debo confesarle que soy casado y que soy judío, Asi que no fui honesto con usted.

Al verlo, La monja le dice con voz serena:
 -Bueno no te preocupes, ya somos dos...
mi nombre es Armando, soy gay, y vengo de una fiesta de disfraces.





PARA IR AL INDICE DEL BLOG  Hacer ClickINDICE GENERAL
VER ULTIMOS 7 MENSAJES DEL BLOG  Hacer ClickDE TODO UN POCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTIR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...