miércoles, 10 de julio de 2013

"ANDRE RIEU EN MEXICO"....UN CONCIERTO FENOMENAL E INOLVIDABLE !!



Un Magnífico Espectáculo !!
Con un derroche de Elegancia y diversión, fue lo que ofreció en México el famoso violinista y director de orquesta holandés André Rieu... Con fuertes aplausos André subió al escenario y agradeció al público, garantizando que este concierto sería una bellísima noche de música en un país tan cálido como lo es México.
  
El afamado director se presento en el “Auditorio Nacional” de la gran ciudad de México en Octubre del 2011 … Orquesta, coros, cantantes y hasta un mariachi acompañaron al violinista holandés durante el concierto que ofreció en este escenario; uno de los más importantes del Mundo entero !!
  
Ante un lleno total, Andre Rieu logró cautivar a los asistentes con su espectáculo lleno de alegría, con músicos de gran talento, y presentar un programa completo de obras de reconocidos compositores clásicos, principalmente de valses y una que otra aria, así como canciones Mexicanas. 

Vestido elegantemente de frac, así como sus músicos y las integrantes del coro, al igual que las demás mujeres que estaban ataviadas con un vestido como si fueran quinceañeras. Al mismo tiempo en el fondo del escenario se proyectaba una imagen relacionada con la pieza para darle un toque más natural. 

Al término de cada una de las obras, el músico platicaba con los asistentes de una manera graciosa, pues su poco español apenas y se entendía, pero era lo suficiente para que la gente le aplaudiera constantemente.  En las pausas, Rieu entretenía al público, ya sea con algunas experiencias o diálogos chuscos que hacía reír a los presentes, dando a la vez entrada, a la siguiente Melodía. 

Nuevamente ante la sorpresa, cayeron globos como si fuera una fiesta de cumpleaños, tal como lo había dicho el propio músico holandés: "es una gran fiesta porque los mexicanos son alegres", fueron sus palabras en el poco español que expresó en algunos momentos del concierto. 

Una vez que terminó la ejecución de las piezas que conformaron el concierto, los asistentes solicitaron más de este destacado músico internacional, y cuál fue la sorpresa que salió al escenario un mariachi para interpretar "La Paloma", "Cielito Lindo" y "El Jarabe Tapatío", que levantó a la gente de sus asientos para bailar y cantar cada una de estas conocidas canciones mexicanas. 

Y como dirían los españoles:
Aquí os dejo el fenomenal video, el cual es un placer ver y escuchar.






PARA IR AL INDICE DEL BLOG  Hacer ClickINDICE GENERAL
VER ULTIMOS 7 MENSAJES DEL BLOG  Hacer ClickDE TODO UN POCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTIR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...