jueves, 18 de julio de 2013

MISA DE SANACION Y LIBERACION ONLINE EN VIVO GRATIS !!



El ser humano está conformado por cuerpo, mente y espíritu. Siendo de vital importancia alimentar estas tres entidades para tener una vida armoniosa y sana… Esta es una magnífica oportunidad de alimentar esa parte espiritual con una misa-oración amena y muy fresca, como pocas veces la encontraremos en la religión católica.

El padre Raymundo Reyna Esteban, mejor conocido como "El padre rayito" y el padre Jorge Eduardo Zarraga M. Transmiten desde la iglesia “Monte María” que se encuentra en la ciudad de Tijuana, Baja California, México.

El carisma de Misioneros de Jesús y de María es la Oración y la Predicación, una evangelización nueva en su ardor, nueva en sus métodos y nueva en su expresión. Dentro de la evangelización se busca llegar a lugares retirados y de difícil alcance, a través de los medios de comunicación masiva. Es por eso que deciden transmitirlo por medio de la radio, la televisión y el internet.

Esta es la pagina >> Monte Maria.org

Nota:
Los siguientes horarios de estas gratas misas son de la hora local de la ciudad de Tijuana, México. Ubicada en Mexicali (Baja California) Frontera con Estados Unidos de Norteamérica

Misa de sanación>  Martes 7:00 p.m. [duración: 2 horas] repetición a las 11:00 p.m.
Misa para los enfermos> Miércoles 12:00 medio día [duración 2 horas] sin repetición
Misa de sanación>  Domingo 10:00 a.m. [duración 2 horas] repetición a las 11:00 p.m.

Importante:
Utilizar este mapa de horarios para saber el horario en que puedes ver las misas en tu ciudad tomando en cuenta la diferencia de horarios. Es importante señalar con el maus en el siguiente mapa: la ciudad fronteriza de Mexicali (Ubicada junto a la ciudad de los Ángeles USA).
Mapa de horario mundial >  Mapa mundial de Horarios

Misioneros de Jesús y de María es una Sociedad de Vida Apostólica, nacida el 21 de noviembre de 1993, fundada por Fray Raymundo Reyna Esteban, proveniente de la Ciudad de México, y la Madre  Arely Marroquín Aguirre, proveniente de la ciudad de Santa Tecla, República de El Salvador, en la ciudad de Tijuana, Baja California, México, y aceptada por el entonces Excelentísimo Señor Don Emilio Carlos Berlié Belaunzarán, III Obispo de la Diócesis de Tijuana, el día 5 de enero de 1994.

Padre Rayito, como lo conoce la gente, y Madre Arely, fundan estas comunidades inspirados en el Espíritu de la Renovación Carismática de la Iglesia Católica. En las que se busca formar hombres y mujeres comprometidos a la evangelización desde y para el nuevo milenio. Dentro de los proyectos de padre Rayito estaba fundar una comunidad de laicos que posteriormente se convirtió de religiosos y religiosas, llamándose Misioneros de Jesús y de María. 

Carisma
Otra parte importante dentro de toda comunidad religiosa es el carisma que debe estar muy estrechamente unido a la espiritualidad, ya que si la espiritualidad es el SER, el carisma es el HACER; es decir, tomamos una cara de Jesús para vivirla, pero esa vivencia tiene que transformarse en un servicio al prójimo tomando el nombre de Carisma.



PARA IR AL INDICE DEL BLOG  Hacer ClickINDICE GENERAL
VER ULTIMOS 7 MENSAJES DEL BLOG  Hacer ClickDE TODO UN POCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTIR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...