viernes, 30 de agosto de 2013

Top 10 LAS BANDERAS MAS BELLAS DEL MUNDO !!


Para disfrutar mejor este post
activa la siguiente melodia  >> Bolero de Ravel - Andre Rieu

El diario español 20 Minutos realizó a través de internet, un concurso para elegir a "La bandera más bella del mundo" resultando ganador absoluto La bandera de México, mientras los lábaros patrios de Perú y Guatemala lograron el segundo y tercer sitio respectivamente.

El simbólico concurso comenzó la votación con las banderas de 104 países de todo el mundo, y pedía a los cibernautas votar por su bandera favorita tomando en cuenta "sus colores, lo que representa o porque les gusta, con una puntuación de entre uno y cinco puntos.

Los resultados finales colocaron a la bandera mexicana en primer lugar con 901 mil 627 puntos, una diferencia de 560 mil 726 votos respecto a la Perú que obtuvo 340 mil 901, en tanto la de Guatemala logró 272 mil 541 puntos.

Además de esos tres lábaros patrios, en orden descendente quedaron las banderas de República Dominicana, Brasil, España, Uruguay, Argentina, Canadá y Puerto Rico.

Desde que inició la etapa final la ventaja de México sobre Perú se fue incrementando en alrededor de 100 mil puntos diarios.

De acuerdo con el sitio del diario español, durante los 48 días de concurso, más de siete millones y medio de votos fueron emitidos y se recibieron más de 25 mil comentarios. "Empezamos con 104 banderas de todo el mundo, cada dos días eliminábamos las cinco banderas menos votadas, hasta hoy que terminó el concurso con las 10 banderas más votadas", precisó el sitio.


Estas son las 10 banderas ganadoras



Decimo lugar País: PUERTO RICO





Noveno lugar País: CANADA





Octavo lugar País: ARGENTINA





Septimo lugar País: URUGUAY





Sexto lugar País: ESPAÑA





Quinto lugar País: BRASIL





Cuarto lugar País: REPUBLICA DOMINICANA





Tercer lugar País: GUATEMALA





Segundo lugar País: PERU





Primer lugar País: MEXICO





México gano el primer lugar por su escudo, que fue considerado el mejor de todo el Mundo por su significado y su belleza. 

La actual bandera de México está dividida en tres franjas verticales del mismo tamaño, con los colores Verde que representa la esperanza, Blanco la unidad y Rojo la sangre de los héroes nacionales. 

En el centro de la franja blanca está el Escudo Nacional, que representa un águila posada sobre el nopal de una peña que emerge de un lago, con alas en actitud de combate y en su pico una serpiente. 



PARA IR AL INDICE DEL BLOG  Hacer ClickINDICE GENERAL
VER ULTIMOS 7 MENSAJES DEL BLOG  Hacer ClickDE TODO UN POCO

309 comentarios:

  1. Mi hermosisimo Mexico <3

    ResponderEliminar
  2. Penka tu ranking culiao

    ResponderEliminar
  3. Pero decidir así no vale! Cada persona votó por la bandera de su país. Además la bandera de México no tiene nada de especial, sólo tomaron la bandera ya existente de Italia y le pusieron un dibujo y ya. Y ni que el dibujo fuese una gran obra de arte. Por eso, este ranking que determinó la bandera 'más bonita' no debería valer, ni para mí ni para nadie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un error común es suponer que al construir la Bandera de México simplemente se colocó el Escudo Nacional Mexicano en el centro de la franja blanca de la Bandera de Italia. Esto sucede debido a que personas creen incorrectamente que la única diferencia existente entre las dos banderas es el escudo nacional presente en el tricolor mexicano.

      Ambas banderas portan semejantes colores, pero en la Bandera de México se utilizan tonos más oscuros de verde y rojo. Más importante aún son las diferentes proporciones de longitud y anchura en cada bandera, lo cual les da un aspecto único. Mientras la bandera italiana mantiene una relación de aspecto de 2:3, la Bandera de México tiene una de 4:7, que le da una apariencia más alargada.

      INVESTIGA ANTES DE HABLAR

      Eliminar
    2. Creo que también debe investigar que la bandera de México es mucho mas antigua que la Italia.

      Eliminar
    3. Con todo respeto, te vas mucho a chingar a tu madre. No eres nadie para juzgar la bandera de un país diciendo que "solo le pusieron un <> a la bandera de Italia."

      Eliminar
    4. Amigo creo que antes de dar una opinión primero deberías informarte, el legado de ese escudo que dices no tiene gran cosa data de 1325 cuando los antepasados de los aztecas seguían la tradición legendaria de los pueblos nahuas explica que estos pueblos hicieron una peregrinación desde su lugar de origen, llamado Aztlán hasta lo que más tarde sería Tenochtitlan, y que esta peregrinación de los nahuas-aztecas duró 165 años, hasta encontrar el lugar deseado. Según a sus leyendas su dios Huitzilopochtli ('colibrí izquierdo'), les había prometido que encontrarían un lago con un islote, en el cual habría una roca y sobre la roca un nopal y, sobre el nopal un águila con alas extendidas y reconociendo al sol. México no solo es una bandera hermosa sino un pais con un gran legado historico e infinitamente rico en cultura!

      Eliminar
    5. Envidioso!, jajajajaja, aunque te duela es la más bonita y fue una encuesta realizada por otro país así que súperalo.

      Eliminar
    6. Mira hijo de la chingada MÉXICO es mas cabron que tu país pendejo ya que también tenemos una de las 7 Maravillas del mundo , cultural , académica y ecológica .i.


      Eliminar
    7. Lee la historia dela bandera y después opinas aqui y en donde tu vivas la d México es la numero uno....

      Eliminar
    8. antes de escribir que solo es una copia y le pusieron un dibujo deben de investigar la historia el porque esos colores y ese escudo el escudo era la señal del dios huitzilopochtli hacia los aztecas donde encontraran un águila devorando una serpiente ahí establecerían su imperio el cual encontraron dos veces pero la primera vez el águila voló y eso lo tomaron como como mal augurio por la tonto sigueron hasta donde encontraron de nuevo al aguila y esa no volo ahi se establecieron de ahi el escudo y los colores verde es la independencia de su pueblo el blanco la pureza de su gente y el rojo la sangre de los mexicanos la bandera de mexico con el paso de los primeros años fue cambiando por los diferentes personalidades hasta llegar la actual pero tendrían que investigar la historia es muy bonita no es agarrar solo colores a lo loco y pegarle un dibujo todas las banderas tienen un significado hasta las de sus paises

      Eliminar
    9. callate bobo solo lo dices porque estas celoso de mi Mexico tonto

      Eliminar
    10. La mas bells aunque erroneo el significado cuando la bandera se creo el aguila central estaba coronada lo cual representava el virreinato y el color blanco representaba la religion catolica para todo mexico cuando mexico se hizo un pais soberano cambiaron la band era y cambiando la imagen del agiila y colocando la q actualmente esta pero el color blanco seguia representando la religion no fue hasta q mexico se convirtio en un pais laico q se dijo q el blanco era representante de paz y queda asi verde la flora y fauna tan rica d nuestro pais , blanco paz , el aguila representando nuestra cultura y rojo la sangre derramada por nuestros heroes para darn os la liber tad

      Eliminar
    11. PENDEJO DE MIERDA PEDAZO DE BASURA....... DE SEGURO TU PAÍS MIERDA TIENE LA MAS CULERA BANDERA CHINGAS A TODA TU REPUTISISIMA MADRE EN TANGA PENDEJO IGNORANTE

      Eliminar
    12. Lo que no tiene nada de especial son personas como tu, primero infórmate antes de criticar. Para empezar nuestra bandera tuvo muchos cambios a lo largo de nuestra historia.
      No se copio la bandera italiana ni ellos a nosotros, los tonos son mas claros y por supuesto el significado es diferente, el escudo no lo colocaron así porque si, esta inspirada en una bonita leyenda en donde se dice que Huitzilopochtli indico a los mexicas que deberán fundar su ciudad (tenochtitlan) en donde encuentren una águila sobre un nopal devorando una serpiente. Debo añadir algo mas no solo esta bandera es una de las mas bonitas del mundo si no tambien el himno nacional mexicano.

      Me da lastima tu caso y ademas no te mando muy a la... porque ya muchos lo hicieron y tu madre no tiene la culpa de haber pareado un hijo tan INEPTO.
      Eres un irrespetuoso y estúpido.

      Eliminar
    13. jajajaja este comentario me hizo el dia XD"Mira hijo de la chingada MÉXICO es mas cabron que tu país pendejo ya que también tenemos una de las 7 Maravillas del mundo , cultural , académica y ecológica .i."
      Referente a lo del comentario principal, contestar cualquier cosa solo denota tu falta de conocimiento y cultura al menospreciar la historia que conlleva la bandera de otro país, haz de saber que la bandera de lo mexicanos paso por muchas modificaciones a la largo de su existencia hasta llegar a la apariencia que hoy ostenta. La gente de ese pueblo tiene a este simbolo como uno de los mas apreciados y honrados, lo que estas haciendo es una enorme falta de respeto y educacion para con ellos. Si no te gusta el resultado eres libre de diferir de el pero no te hace capacitado para insultar a todo una nacion de esa manera.

      Eliminar
    14. Bueno, que viva España
      Y hay banderas mucho más bonitas que la de Mexico

      Eliminar
    15. A ver PINCHE PENDEJO DE MIERDA si no sabes bada de historia no hables por q la de México se hizo antes que la de Italia y si no sabes COME VERGA O MIERDA Y CÁLLATE PENDEJO CELOSO

      Eliminar
    16. La bandera de Republica dominicana es la mas bella. Es única... Somos una pais independiente y libre, no nos sentimos menos que ningun país al igual que ustedes. Nuestro escudo es el más bello porque es el único que dice "Dios, pátria y libertad", y es el único con una biblia en el centro. Ustedes sólo tienen un alcón comiemdo una serpiente (viendo desde un punto de vista de los turistas etc.) .
      Los dominicanos somos dominicanos donde quiera que vamos. Tenemos nuestra patria pegada en la frente, y nunca dejamos de ser nosotros mismospara creernos gringis a distinción de ustedes . ¿Es que no han visto pruebas?, todos los años se celebra el orgullo de nuestra patria hasta en Estados Unidos y pusieron una calle a nuestro nombre.

      Nosotros si somos una República!
      Hijos de su mald!ta madre!

      Eliminar
    17. El Comentario de Arriba Es El Reflejo De La Ignorancia De Personas Que Nunca Tuvieron Educacion...Tu Republica Ni Siquiera Habla Bien Su Idioma Oficial Español...Y Que Equivocado ..Esas Palabras No Definen A Un País..Con Personas Como Tú,Probablemente Tu País Nunca Existiría........Se Escribe Halcón Y Ademas Es Una Águila En La Bandera De México.. Ponte A Estudiar

      Eliminar
    18. pero ati ni se te ocurrio hacerlo así que ni te quejes aprende a perder o ganar y viva MEXICO.

      Eliminar
  4. Arriba me mexico hermoso lo que mas amo es mi bandera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razón México y Perú siempre hermanos por eso son las mejores

      Eliminar
  5. el anonimo de arriba esta pendejo callate basura

    ResponderEliminar
  6. La mas Bella e Independiente, Rep.Dom. Arriba mi Pais Hermoso !!

    ResponderEliminar
  7. La mas Linda e Independiente la Rep.Dom. La mas Hermosa, unica e inigualable !! Arriba mi pais Hermoso. no hay Otro como tu !!

    ResponderEliminar
  8. La bandera Dominicana es mas hermosa que la de Guatemala, no se por que esta en ese puesto -_-" Y tambien falto la de Reino Unido.

    ResponderEliminar
  9. La.bandera más bella del mundo para mi es la.de mi pais...REPÚBLICA DOMINICANA es la única bandera en la cual tiene en su centro una.Biblia es la única bandera en el mundo con este significado que para los dominicanos es una.obra de arteCOMO.DICE MI BANDERA....DIOS PATRI Y LIBERTAD QUE VIVA LA.REPÚBLICA DOMINICANA..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESO ES VERDAD DEVERIA DE SER LA PRIMERA !

      Eliminar
    2. si verdad no saben destinguir la mas bella es la RD. k es la unica que tiene una biblia abierta en el medio .. nuestra bandera tri color esla unica originar y no tiene nada k invidiar:)

      Eliminar
  10. Callense par de weones antes de escribir una mierda investiguen l banderas mas antiguas y bLoradas son de españa y el papa peru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EN TUS SUEÑOS JAJA

      Eliminar
    2. la bandera de mexico es la mas antigua de la historia data de 350 añoa ac (y no soy mexicano)

      Eliminar
  11. MEXICO,COMO SIEMPRE MEXICO MANDA,ESCUDO PATRIO SIMBLO DE NUESTROS ANCESTROS(,lo cual rep,dom no tiene)VERDE COMO NUESTRAS SELVAS Y BOSQUES,BLANCO DE LA PUREZA DE NUESTRA PATRIA Y ROJO COMO LA SANGRE DERRAMADA POR NUESTROS HEROES..VIVA MÉXICO LINDO Y QUERIDO,AUNQUE LES DUELA A LOS DEMAS.

    ResponderEliminar
  12. MEXICO,SIEMPRE MEXICO MANDA,AUNQUE LES DUELA EL CULO A TODOS.

    ResponderEliminar
  13. Hay q ser concientes y aceptar q la bandera mexicana es la mas bonita del mundo

    ResponderEliminar
  14. Hay que aceptar las criticas positivas aunque doy mexicano no desprecio las demás banderas me gusto que destacara mi bandera y mas pero cada bandera tiene su historia su significado y su aprecio por pare de sus habitantes me gusta mucho la historia de mi bandera puesto que es una de las mejores leyendas de mi país

    ResponderEliminar
  15. Que asco me dan los mejicanos, y vaya mierda de ranking, aqui solo votan los pendejos por la bandera de su pais y no miran lo importante de las banderas, mexico tiene una banderucha del montón, las mejores son de Reino Unido, Brazil, Israel, Grecia, EEUU, Islandia, Corea Del Sur, y otras pocas, repito, aqui la gente no tiene ni puta idea de banderas y solo votan a la de su pais, panda de pendejos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que asco da la gente como tú.

      Eliminar
    2. y k tu cre manin van a votar por la de tu pais por favor ubicate primero piensa ante de escribir algo k no es debido cada bandera tiene su significad lo.diferencia esta en k.si tu no.lo sabes no puede star opinando ok mmg...

      Eliminar
    3. estas diciendo las banderas de las potencias militares y las que se te ocurieron alo pendejo ,y ademas escribe bien

      Eliminar
    4. Mira, no me voy a poner a hablar con un imbécil como tu, criticando sin antes saber sobre la historia y cultura que tiene la bandera mexicana. Mi México se respeta, mi gente querida se respeta, mi trabajo duro se respeta, no me vengas con mamadas de esas. Hazle un favor al mundo y suicidate, para los mexicanos eres sólo uno del montón.

      Eliminar
    5. Interesante mamada la que escribes, mucho valor para fastidiar y criticar. El país de dónde se respeta por la hermandad americana que debe existir entre nosotros, y no tiene la culpa de que exista un pedazo de mierda apestosa como tú y por eso no me atrevería a ofenderlo. Qué viva tu país, sea cual sea, y viva su bandera, pero tú ve a chingar a tu puta madre.

      Eliminar
    6. mira pinche naco de mierda..... no espera ni siquiera a eso llegas ubicate primero pinche cabron a pesar de que soy mexicana no tolerare que hablen de mi cielito lindo asi asi que antes de que le hagas un favor al mundo de suicidarte investiga un poco ya que ni se la copio a italia y cada cosa que tiene la bandera tiene una historia asi que antes de abril ti sucia, pendeja y mierdos boca inestigate un poco cabron de mierda

      Eliminar
    7. cayate tu no tienes el derecho de criticar la bandera de mi pais, mejor vete a bañar, por si sabes MEXICO tiene una pesima politica, pero tiene de lo mejor..
      p.d. no necesito poner sucias palabras, porq no me gusta rebajarme como mm tu, adios espero nunca conocernos

      Eliminar
    8. mira si quieres que te respeten, repeta mi bandera MEXICO, y la de los demas, mejor vete a tipo existir

      Eliminar
    9. Mira cabrón!!... Tu quien te crees que eres para juzgar mi hermosa bandera...Seguro lo haces porque te arde que la mía sea mejor que la tuya pinche envidioso...

      Eliminar
    10. si no sabes la historia busca ignorante que ni puedes escribir MEXICANOS bien tu rers el que no tiene idea de banderas y respeta a este pais el unico que da asco eres tu.

      Eliminar
    11. sabes no comentes si no puedes escribir MEXICANOS bien y aprende a respetar a un buen pais como MEXICO el unico que da asco eres tu y tu envidia.

      Eliminar
  16. para el ignorante que escribió MÉXICO con J ????.ya deja la envidia y superalo mugroso jajajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede escribir de las dos formas.

      Eliminar
    2. Se escribe con "X" y se acabo ok!!

      Eliminar
  17. Ahora fijate que el aguila del escudo esta matando una serpiente con el pico ,,, el aguila es Mexico la serpiente eres tu con tu veneno y toda tu raza malandrina

    ResponderEliminar
  18. Este top es incorrecto, las banderas mas hermosas son las de EEUU, Rep. Dominicana y Reino Unido. La Mexicana no esta mal, pero se parece mucho a la italiana. :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La bandera de México fue concebida mucho antes que la bandera de Italia, segùn tù unicamente por ser parecida no tiene derecho a ser hermosa?

      Eliminar
  19. Al revés, la bandera italiana se copió de la de méxico. México 1821 - Italia 1861

    ResponderEliminar
  20. No peleen tanto por algo gano mexico

    ResponderEliminar
  21. Republica dominicana tambien esta bonita pero hay q ser sinceros esta mas bonita la de mexico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vete a la ierda pendejo!, no soy de r.d pero quiero decir que republica dominicana es mas bonita que mexico .. ¿Porque? por que es uno de los paises que pusieron a Dios en primer lugar si mira en la bendera tiene una biblia y la cruz y dice "Dios, patricia y liberta" .. por eso digo eso .. pero bueno seguro se va hacer una guerra por lo que dije y no me importa .l. .. asi que tiene que acepta que su bandera es muy parecida a la de italia y no me importa quien la hiso primero.

      Eliminar
    2. El comentario anterior al tuyo, no ofendio tu pais; asi que tu respuesta me hace pensar que eres una persona con poca cultura e ignorancia.

      Eliminar
  22. seamos realistas cada kien tiene un mundo diferente piensa diferente y siempre diremos k nuestro pais es hermoso y nuestra bandera.
    osea soy dominicana para mi mi bandera sera la mas bella .. pero. las demas bandera soy linda y nonos debemos discutir cada kien con su gusto..
    como dice un refran para edo.se hicieron.los colires para elegir el de tu.preferencia osea eel k.mas te guste..

    ResponderEliminar
  23. Mejico con "j" dan risa las personas como vos ladran y ladran pero estan al pendiente. Y solo os dire mexico gano indiscutiblemente los numeros no mienten

    ResponderEliminar
  24. Para mi la bandera mas bella del mundo es la única que tiene a Dios y a la biblia como emblema central, la República Dominicana sin duda es quien tiene la bandera mas hermosa, con un gran significado y valor endémico :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, entiendo que dios es importante, pero, tambien no todos los paises o las personas no creen mucho en la religion y por eso talvez no seria tan aceptado

      Eliminar
  25. eso de que tiene una Biblia en el centro no significa absolutamente nada,no tiene nada de especial,uno puede ver y leer una bibla cuando sea y donde sea.y con todo respeto,en colores,historia,magia,estetica,belleza y verdadera cultura, LA BANDERA MEXICANA es por muuucho la mas bella del mundo,y no solo lo dicen los mexicanos,puesto que esta encuesta fue hecha en españa,ni siquiera fue hecha en el continente americano..asi que un poco de humildad y aceptar de buena fé que la BANDERA DE MÉXICO es la mas bella haría mucho mas respetable a la gente que aqui ha opinado..gracias y que tengan mucha felicidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La bandera de la República Dominicana es la mejor de todas y a mas bella.

      La biblia abierta en el escudo , cita a Juan 8:32 donde dice: y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. Ese es un mensaje tremendo y de enorme significado para el mundo, no solo para los cristiano.

      Los colores de la bandera dominicana tienen significado meramente bíblico: El azul representa la libertad y el cielo, el rojo representa la sangre y el blanco, la fe y la paz.

      el color rojo significa la sangre de Jesús, derramada en la cruz del calvario, al igual los que lucharon por la independencia.

      El blanco, aparte de que es la cruz, significa la paz, y la reconciliación que Dios hizo con el Hombre a través de la muerte de jesús en la cruz por la fe.

      El azul, significa el cielo, La libertad, donde mora nuestro Dios.

      También la bandera dominicana tiene el nombre de nuestro creador, Dios.

      Esta bandera se lleva el merito. La única bandera existente que tiene la biblia, lleva en si misma el mensaje de salvación, y tiene el nombre del Dios Altísimo.

      Si en los cielos, Dios escogiera entre todas las banderas una bandera para representar a su reino, escogería a la de república dominicana.

      Eliminar
    2. mario tapia !!!!!!¿cuéntanos mas?!!! vete a diez ¿QUE LA BIBLIA NO TIENE NADA EN ESPECIAL? sera para tí, ahora yo te pregunto ¿dime que tiene de especial una cotorra comiéndose una serpiente? pues nada. ¿ QUE LA BIBLIA LA PUEDES LEER EN CUALQUIER MOMENTO? pues en eso estoy deacuerdo, ahora yo te pregunto, ¿haz visto otro país con el nombre de Dios y con la biblia citando juan 8:32? pues no. Heh HAY LO ESPECIAL DE NUESTRA BANDERA. Lea juan 8:32 y después nos cuentas ¿sabes el significado de nuestra bandera? ¿ el significado de todos los colores, símbolos y de la cruz BLANCA? Le un poco la biblia, pues si de verdad la leyeras jamás hablarías con tanta ignorancia y sabrías el significado de salvación que lleva la bandera dominicana.

      ¿Menciona algún aporte interesante de tu cultura, que sea de sumo interés en latinoamerica, y que este vigente y utilizándose actualmente fuera de tu país? ¿ya que lo mencionas tanto?

      Eliminar
  26. he leido cada uno de los comentarios, y la verdad veo que muchos tienen dolor y envidia, ya que el pais en el que ellos viven casi casi ni en cuenta los tomaron, pero para mi, gano la que tuvo que ganar y merece respeto, ya que todas las banderas tuvieron la misma oportunidad de ganar, gano la mejor y mas hermosa, gano la de Mexico, indicutiblemente. felicidades, MEXICO, EN HORA BUENA

    ResponderEliminar
  27. no miremos los colores lindos que tiene cada bandera , eso no es identificar la mas bonita , lo que identifica a una bandera hermosa es lo que simboliza su escudo o que significa , soy española y para mi la bandera mas hermosa es la de RD, PORQUE su significado y simbolo son hermosos , RD es uno de los pocos paises que aman a su patria aman tanto y creen en el DIOS altisimo que hasta en su bandera tienen la biblia , significando que con DIOS todo es posible y muchas mas razones. por eso aunque no sea dominicana tengo que ser conciente , busquen el significado del escudo dominicanao y veran que merece estar en el primer lugar , ARRIBA DOMINICANA .

    ResponderEliminar
  28. esa anonima q dijo q la dominicana es la mejor bandera y q ella es española esta mintiendo,ella no es española,es mas dominicana q la tambora.y ya dije q eso de la biblia no significa absolutamente nada,uno puede ver y leer una Biblia donde sea y cuando sea.y dice q busquemos el significado de esa bandera,o sea q ni ella misma siendo dominicana sabe lo que significa.por favor mas seriedad.no solo esta encuesta gano la bandera mexicana,desde antes ya se sabía q la bandera mexicana es la mas hermosa,solo el himno nacional mexicano no ocupa el primer lugar..el himno nacional mexicano es el segundo mas bello del mundo después del de la Marsellesa de francia.y lo aceptamos con humildad..no se porque aqui no aceptan de la misma manera su lugar..SALUDOS.

    ResponderEliminar
  29. en eso si que estoy 100% de acuerdo,mis respetos para los peruanos.

    ResponderEliminar
  30. y dale con esa cantaletita de la biblia..ya parecen disco rayado..pero igual aunque les duela México fue elejida la mejor y mas bella y fue en el extranjero,asi que todo esta claro..es la mas bella junto con Perú,cualquiera de las dos hubiera ganado ese primer lugar porque son dos super potencias culturales de america...saludos hermanos peruanos..y mis respetos a toda Latinoamérica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si las tres primeras no innovan en nada, si hasta se parecen, solo cambia el color de los lados, porque el blanco en el centro es lo mismo, y el escudo que es diferente, al parecer estos tipos que votaron por esas banderas tenían los ojos por donde no les da el sol XD, o estaban bien drogados jajaja, o eran en su mayoria latinos, pues casi la mayoria de esa lista son latinas, mira el fraude jajaja Siendo sincero, las banderas de los tres primeros lugares son una de las mas monótonas y con falta de creatividad del planeta, osea, son una mierda jajaja. la mexicana hasta se copiaron en el escudo, ESTADOS UNIDOS MEXICANOS. U_U los mexicanos desean ser americanos jajajaja

      al parecer los jueces o eran latinoamericanos de mexico en su mayoría o no vieron Las banderas de Burundi, Kiribati, Sri Lanka, Kazajstán , Georgia, Bhután , Brunei , Gibraltar, escocia, chipre, granada, Gales, y reino unidos, le dan mil vueltas a todos esos trapos viejosss xd sacando la de Puerto Rico, canada, Republica Dominicana y Brasil que de la lista son las mejores.

      Eliminar
    2. mi amigo no hubo jueces, los jueces eran los cibernautas

      Eliminar
    3. A destructor757, El país se llama "ESTADOS UNIDOS MEXICANOS" porque somos una federación de estados reunidos. Los gringos también tienen una federación de estados unidos, nadamas que ellos decidieron usar el América, y por eso se llaman ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA... Te recomiendo acabar la primaria.. Luego ponerte a criticar. Y claro que somos americanos así como todos aquellos que tienen su país dentro de los margenes de continente americano. América es una sola, que el hombre la divida con sus mentalidades retrogradas como la tuya es otra cosa. La bandera Mexicana es hermosa, así como las de otros países, ya que la bandera nos representa, sin embargo si leíste todo el articulo se tomaron en cuanta varios factores y la de México no digo que supero a las demás sino que se puntualizo con un poco más de énfasis sus virtudes. Y eso como Mexicano se agradece. Incluso se agradece que exista gente como tu, ¿sabes por que?. Fácil. Instruirte con un poco de cultural general otorga satisfacción.

      Eliminar
  31. destructorsillo de mierda..dices que"los mexicanos quieren ser americanos" estupido claro que los mexicanos son americanos..desde Canadá hasta argentina son americanos,pues en que continente crees que estan esos paises?no seas baboso(como consejo) jajajajaja..te quieres hacer el que sabe solo por nombrar algunas banderas de paises asiaticos..que pendejada es esa?..aunque te duela el culo LA BANDERA MAS BELLA DEL PLANETA,POOOR MUUUUCHO ES LA DE SU MAJESTAD MÉXICO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. corrección, norte americano. jajajaja

      haber maría trapia pisos.

      mas bella de que? sera solo para ti y tus compatriotas, pues esa bandera es una pura mierda, jajaja. 3 rayas de colores, con una mierda de ave en el centro , wow!!!! que innovación y que belleza jajajaja una de las banderas más monótonas de latinoamericano es la de mexico. Y el dice que es la mas bella del mundo, estas fumando drogas? has visto las banderas de los demás países para decir semejante mierda y basura. Indio de mierda, por eso fue que los españoles les cogieron las mujeres y su oro y los pusieron a trabajar de gratis jajajaja. Eh aquí, maría trapia pisos, tu eres uno de los que usa el auto convencimiento.

      y deja de insultarme indio ingenuo.

      estoy de acuerdo contigo, yo no me quiero hacer el inteligente, yo soy inteligente jajaja

      vamos:

      primero que nada, fue un diario español que hizo la encuesta. Osea que ni fue un concurso reconocido a nivel mundial, ni tampoco se dio propaganda a los demás países del mismo.

      segundo: el concurso solo duro 48 días.

      tercero: mexico solo saco 901 mil 627 puntos. Según el diario español. En mi opinión, yo creo que los españoles todavía tienen el remordimiento de haberles cogido a las mujeres, el oro y haberlos puesto a trabajar de gratis. Para recompensarlos y no sentir remordimiento de los hechos pasados los engañaron otra vez con la encuesta jajajaja.

      si fue un diario español que hizo tal encuesta, y mexíco solo saco 910 mil ........ como rayos los mismos Españoles no botaron ellos mismos por su propia bandera, si la encuesta fue hecha en su propia nación? Solamente un loco con el cerebro de pollo puede pensar que este concurso sea legitimo.

      acaso crees que esa es toda la población mundial? pues no?
      si los chinos se hubieran enterado de ese concurso, o los norteamericanos, o los japoneses o cualquier otra potencia, estoy totalmente seguro que la bandera mexicana ni siquiera estaría en los primeros lugares. En conclusión, este concurso no es valido.

      Eliminar
    2. desrtructor757 te doy la razon me parece ilogico que este ranking haya ganado la bandera de mexico, ja jajaja por que siempre la de mexico QUE CARAJOS TIENE DE ESPECIAL ESTA BANDERA!!! solamente se copiaron de la bandera francesa (rojo blanco azul) y solo le pusieron la franja verde en cuenta del azul diciendo "que nuestars selvas" si son una bola de destructores de bosques, ademas utilizan el mismo tono de rojo que de la bandera francesa, aún son la mismas proporciones de longitud y anchura en cada bandera y su escudo se inspiro en los varios escudos europeos de aves (sobre todo aguila) se copiaron del escudo de alemania o de austria o quizas del aguila de san juan (que utilizo isabel la catolica en el escudo de españa), y solo seles ocurrieron innovar un ave comiendose una serpiente, que sentido tiene eso en cuestiones de patriotismo ese simbolo es mas digno de alguna mitologia, asi que en mi opinion la mejor bandera DE LEJOS es la de ESPAÑA por que sus colores son llamativos y es propio de la region su escudo es hermoso pues representa a sus regiones (castilla, leon, aragon, navarra, la flor de granada) unas dos columnas que representan los pilares de hercules que denomanaban asi a la region del estrecho de Gibraltar que es el lugar por donde se produce la unión natural de dos masas de agua: el mar Mediterráneo y el océano Atlántico y una separación entre dos continente, y el lema que dice sobre ellos "plus ultra" (mas alla) que significa su dominacion sobre el continente americano (incluso algunas partes de EE UU), es por eso que esta bandera es sin dudas unica desde cualquer punto de vista y esta merecia ser la mejor del mundo.

      Eliminar
    3. ._. si Francia fuera primer lugar, dirian que es copia de Mexico o Italia
      ._. si Italia fuera primer lugar, dirian que es copia de Mexico o Francia
      ._. Y lo mismo dirian de Peru; la razon es echarle arena al que este en primer lugar...
      ._. Ustedes no saben el origen de esa Aguila, asi que si no saben, porque dicen que es un copia? si hablan si saber, eso es ignorancia.

      El que se cree listo, es un egolatra por la forma de escribir. si bien dices que esto no es algo serio que no tiene ningun valor mundial. Entonces que haces aqui peleando?
      Y eso de que los españoles nos robaron el oro y cogieron... pues me hace pensar que tu ignorancia es mas grande que tu "inteligencia" ya que no solo Mexico si no varios paices fueron colonisados por los españoles; eso es Historia y nada que ver con el diseño de las banderas...

      Ustedes parecen ser menores de edad; asi que les sugiero que investigen primero, lean historia, antecendentes, el porque de esto y lo otro.

      Eliminar
    4. Destructor57 sólo para que lo tomes en cuenta, no son indios son Indígenas... indios son los de India y los españoles les llamaron así ya que el destino de Cristóbal Colón era la India. Su término es indígena y gracias

      Eliminar
  32. Sin seramente todos somos hermanos y hermanas porque vivimos en el mismo planeta que nosda mucho y no somos agradesidos eso es todo.

    ResponderEliminar
  33. Creo que gano la bandera que debio haber ganado, Mexico es sin duda la mejor y no muestra lo que somos, muestra o que fuimos, nuestra historia, nuestras raices, lo que no hacen otros paises y despotamente les da orgullo que los hayan conquistado, les recuerdo que México fue potencia mundial y el país mas grande del mundo

    ResponderEliminar
  34. Claro la bandera de Mexico muestra lo k son.. ahora k son... Diganme indigenas ignorantes k les robaron el oro y les cojieron sus mujeres.. y son tan babosos k segun los mayas el mundo se iva acabar k mierda mas grande... La bandera mas linda del mundo es la de republica Dominicana.. un pais libreeee y independiente y bendecido por Dios libre de guerras.... Un pais donde la gente es buena de corazon...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja solo uds se creen esa puta historia y hay un dicho bien conosido que nadien abla mal de su rrancho aunque se este callendo y mas les duele manada de copiones debieron calificar la orijinalidad xq todos sabemos que siempre seran los segundos y que viva Italia Isrrael Guatemala asi que no chingen y dejence de engañarce uds mismos jajajaja

      Eliminar
    2. Indigenas ignorantes? ._. me pregunto quien es mas ignorante; tu que estas criticando la cultura de los Mayas que por lo que dices del "fin del mundo" me haces saber que no has leido ni un poco que en realidad significa "Fin de un periodo", tu forma de escribir es como la de un adolescente o niño.

      No es concurso de cual es el mejor pais, asi que no me digas las cosas buenas que hay un tu pais que poco me interesan; es concurso de la mejor bandera.
      Y eso de que nos robaron el oro y tomaron a nuestra mujeres ._. es nuestra historia, bien o mal tambien es otro factor que tampoco tiene que ver en este concurso.

      Piensa 2 veces antes de comentar. saludos

      Eliminar
  35. destructorsillo de mierda,pues igual sigues siendo un estupido ignorante..porque tu supuesta corrección es basura igual que tu porque de echo MEXICO ES NORTEAMERICANO,AL IGUAL QUE ESTADOS UNIDOS Y CANADA..SON EL BLOQUE DE NORTEAMARICA..por eso tu y tus estupidos comentarios no valen nada y de inteligente no conoces ni el significado,tenias que ser un estupido y asqueroso negro ignorante..y sigue odiandome y dandome importancia,porque eso me engrandece aún mas..Jajajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira maría trapia pisos.

      Primero que nada, indio de mierda, al contrario, soy, nací y me crié en Inglaterra, mi padre es de Inglaterra, pero tengo sangre latina por mi madre que es de puerto rico. Pedazo de mierda.

      Segundó Me alegro que los estadounidenses les den duro cuando pasan por sus fronteras jajaja estoy seguro que tu eres uno de esos que sueña con estar en estados unidos. Y para tu información pedazo de animal, mexico pertenece más a centro américa que a norteamericano anormal jajaja que bruto indio tenia que ser.

      Tercero, estúpido eres tu, yo prefiero ser mil beses ser negro, antes que un estupido indio mamón como tu, los mismos negros son mas fuertes que tu porquería de raza debil, los muy mamones no aguantaban nada, se morían por mamones jajajaja yo quiero ver si tienes los granos para enfrentarte y decirle niggas a un negro en su propia cara, haber que te va a suceder pedazo de mierda, te van a romper el culo en cuatro jajajaja.

      los negros son mas inteligentes que tu raza inferior, pues ellos mismos nunca se dejaron engañar de los españoles con un espejo como ustedes jajajaja que webones jajajaja, el oro, las mujeres, el trabajo hasta morir porque son tan mamitas que no aguantaban los muy webónes de cargar nisiquiera una piedrecita jajaja por eso mismo hasta los españoles se hartaron de ellos utilizando mejor a los negros, porque ustedes no sirven para nada, ni sus mujeres sirven, ya que las negras aprietan cuando les penetras en la vagina con el pene jajajaja

      que te engrandece en que? en que eres un estupido ingnorante jajaja que eres un mamón, que tu porqueria de pais y cultura no sierven para nada, tu raza es la escoria de la humanidad amigo jajaja, tu cultura es pura basura jajaja. webón jajaja

      estas fumando drogas? Si yo ni siquiera te respondi primero, fuiste tu pedazo de mierda que comenzaste a insultarme, jajaja en algo si tienes razón, yo me engrandezco en ti jajajaja.

      PD: NISIQUIERA A LOS MISMOS ESPAÑOLES LES INTERESO EL CONCURSO, PUES NI ELLOS MISMO BOTARON, AUN SIENDO EL CONCURSO EN SU PROPIA TIERRA. Es ESTRAÑO NO?!! Pues es logico, UNA VEZ MAS Y POR SIEMPRE, los españoles ahora se siguen burlándo de los pobres indios ignorantes jajaja nadie se a percatado que los 3 países que están en las 3 posiciones fueron los que mas los españoles les robaron, les coJieron las mujeres etc.. POBRES IGNORANTES JAJAJA SE CREYERON EL CUENTO JAJAJAJA.



      Eliminar
    2. yo tengo sangre inglesa en mis venas, yo soy blanco, de ojos grises, pero tu pedazo de mierda indio, ese color asqueroso y raza debil, facil de engañar, facil de destruir,de manipular no an aportado nada a la ciencia, ni a la humanidad, tu porqueria de pais no a aportado nada a la humanidad, para que mierdas quiero saber de que hacian ustedes en la antiguedad pedazo de mierda.............. quien quiere saber que lo que hacian tus asquerosos ansestros?! a nadie les importa, su historia es basura, asi como su bandera y todo lo que hay en su país. Ustedes nisiquiera tienen voz en la ONU, ustedes obedecen a los estados unidos y a toda potencia, pues son una raza inferior, y tienen que estar sumisos a nosotros y a cualquier potencia, JAJAJAJA tu porqueria de moneda no tienen valor en ningún lado del planeta jajajaja basura de nación jajaja

      Eliminar
    3. Tu puta madre obedece a Estados Unidos maldito ignorante de mierda ya deja de criticar a mi país y chupa una teta y vete a dormir, antisocial estúpido.

      Eliminar
    4. destructor757, Otra vez, que insultes y te sobrevalores a ti mismo, no dejas de ser un egolatra y ademas racista por creer que los Mexicanos son una "raza inferior" a la tuya, porque segun lo que dices pues eres unico al venir de 2 raices distintas.

      Primera. Baja un poco a tu ego, dices que prefieres ser negro pero despues dices que eres el perfecto blanco de ojos grices.. si en verdad fueras con esas caracteristicas lo hubieras dicho desde el inicio asi que se que es una mentira.

      Segunda. si nos criticas por nuestra historia, deberias saber que en esos tiempo donde los españoles no robaban el oro, las personas de piel oscura eran esclavos ._. eso me hace pensar que no sabes de historia.

      Tercero. que te burles de nuestra nacion me hace pensar que estas molesto que estos resultados de esta pagina ._. porque fuera quien fuera el ganador lo estarias discriminando porque tus "raices combianadas" son las mejores del planeta.

      Sal a jugar o a estudiar a otra parte niño...

      Eliminar
  36. buenas de corazón??? JAJAJAJAJA WTF???asi como tu de buenas?no me hagas reir asqueroso negro de mierda,te puedes ir mucho por donde saliste,asqueroso platano negro sin cultura jajajajaja.

    ResponderEliminar
  37. aja ajajajajajajajajajajajajajajajajaja pobre mexico copion aprendan a guatemala pura horijinalidad y al diablo con su historia no se quitan el pencaso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guatemala es una mierda que el mundo ni le ha volteado a ver el culo, imbecil

      Eliminar
    2. De que pais dices que ha copiado? ._. que gran ignorancia

      Eliminar
    3. Guatemala no existe...Siempre opacada por México...

      Eliminar
  38. estupido negro,los mayas nunca dijeron que se iba a acabar el mundo,eso lo interpretaron y lo creyeron los idiotas como tu.los mayas solo hablaban de un cambio y fin y principio de otro ciclo..y fue y es junto con egipcios,aztecas e incas potencia cultural,algo que tu mugrosa islita no conoce,a ustedes les mataron violaron y exterminaron a sus taínos y enrriquillos y poblaron esa islita de mierda con negros (raza inferior) que es su poblacion actualmente...asi que despues de esta rápida leccion ya sabes porque tu porquería de isla no se compara ni de lejos a esa gran nacion que es MÉXICO...saludos y hasta nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los mayas eran unos mamones igual que tú jajajaja los pobres ignorantes creían en el dios sol. y sacrificaban a su propia poblacion jajajajaja


      jamas compares la cultura egipcia con tu basura de cultura india inferior ok, Los egipcios si eran unos intelectuales, ellos fueron los madamases junto a china. tu cultura apesta jajaja, tu cultura no sirve, los indios asqueroso solo aportaron la porqueria del calendario, que muchos interpretaron a su antojo, a a los maya a nadie actualemente les importo una mierda, antes y después del calendario ese asqueroso.

      raza inferior jajajaja basura de raza, tu porquería de raza india no aguantaba el trabajo porque eran unos mamitas, jajajaja los pobres no podian con nada, eran tan debiles, osea, inferiores que se morian porque no aguantaban jajajaja

      Tu raza es tan inferior y tan debil, que hasta los españoles les dio asco y prefirieron buscar negros para que estubieran en sus casas..............jajajaja

      las mujeres indias eran tan malas en la cama, que los españoles prefirieron negras antes que esas fuckin chumberas indias sin mahon y sin culo, todas planas jajajaja

      gran nación mexico? O_o jajajajajajajajajajajajajjajaajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjaajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj pfffffffffff jajajajjajaajjajajajajajajajjaajajajajajajajajajjajajajaja

      gran nación y la moyoria intenta irse pasandose la frontera a muerte para vivir a estados unidos aunque sea lavando baños jajajaja pobre hombre, jajajaja

      yo que tu ni compararia a mexico con ninguna otra nación ya que ustedes son la escoria de la humanidad. Jajajaja

      Eliminar
    2. para tu información en DOMINICANA TAMBIEN HAY BLANCOS e Indios.

      nosotros les hemos ganado a Estados Unidos 3 veces y ustedes no jajaja

      México perdió el 55% de su territorio durante la guerra, cediéndolo a Estados Unidos. Santa Anna ............... y un sin numero de territorio jajaja

      nosotros siendo pequeños los estadounidenses no an podido con nosotros jajaja y ni un gramo de nuestra tierra hemos perdido gracias a nuestro Dios todo poderoso, que nos da valor para enfrentar a cualquier potencia jajajaja, ahora quien es la raza inferior? me das asco debil indio jajajaja estas perdido lambon.......

      Eliminar
    3. Yo soy mexicana, y en lo que yo creo lo sigo siendo, ese Santa anna pues la venta fue la mejor negociacion que pudo hacer para rescatar algo de ese territorio, gracias a las colonias gringas establecidas en territorio mexicano, ese territorio, principalmente texas reclamaba su independencia al mismo tiempo que se veia su incorporacion a la union americana. Santa ana lucho contra estados unidos por conservar ese territorio, pero tras haber perdido se negocio y lo mejor que se pudo obtener fue tomarlo como venta. Todo esto se debio a la "gandallez" y presiones de Estados Unidos. En parte ese trato preservo la soberania mexicana a cambio de territorio y yo respeto a sus paises, porque la verdad no se su historia, mejor lee, informate, piensa mas, sobre otros paises porque eso es lo que yo hago. No me quedo encerrada en este mundo y solo tengo 15 años, no se cuantos años tengas tu, pero para andar criticando a alguien mas, de seguro tienes que ser mayor que yo no?? o como quieres que la juventud que sigue de nosotros nos vea??

      Eliminar
  39. blanco de ojos grises MIS HUEVOS..eres un puto negro igual que el otro dominicanito de mierda...en republica Dominicana no hay blancos ni mestizos,,solo malditos negros raza inferior que nadie en el mundo los quiere...todos los detestan..los mayas inventaron el cero y las cifras decimales..grandes matemáticos y en astronomía,que R.D le ganó a USA??? estan idiotas,di hasta ahora mismo dependen de los psises continentales para no morir de hambre...asquerosos prietos de mierda que nadie los aguanta...sangre inglesa MIS COJONES eres un puto negro renegado,asi son todos ustedes..siganme chupando la pinga,PAR DE PUTOS JAJAJAJAJA..SO LONG COCK SUCKERS JAJAJAJAJA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria trapia pisos jajajaja no puedo parar de reírme de todas tus estupideces jajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajaja

      que no soy de ojos grises y blanco jajajajaja mira mi perfil de google plus asqueroso

      ya te dije que no soy dominicano animal jajajajaja

      que los mayas inventaron el cero? estas fumando drogas?!!! los primeros que usaron el cero fueron los egipcios anormal jajajajajajaja http://es.wikipedia.org/wiki/Cero

      pero si en tu país se están muriendo de hambre jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja y para no morirse se pasan a muerte por la frontera de USA jjajajajajajjajaja

      pero si nadie los aguanta a ustedes: http://www.telemundo47.com/mexico/Pena-Nieto-Presidente-mas-odiado-259245371.html jajajjajajajajajaja

      y los mas feos: http://www.eluniversal.com.mx/notas/462278.html jajajajajajaja

      te acuerdas el video que hicieron los americanos de ustedes jajajaja

      illegals in my yard, nadie los quiere ratas asquerosas jajajajajajaja http://www.youtube.com/watch?v=h0SNAsocIx8

      jajajajajaja que bueno.

      estas aprendiendo ingles para irte a estados unidos a lavar baños jajajajajajaja


      Eliminar
    2. Jajajaja cx la verdad hasta yo odio a mi presidente cx es solo una persona a la cual esta haciendo mierda a nuestro pais con sus reformas XD

      Eliminar
  40. ha se me olvidaba,para ese puto par de negros dominicanos babaneros HAY LES DEJO UN PAR DE BANANAS A ESOS MONOS 8=====o. 8=====o. PAR DE PUTOS NEGROS JAJAJAJAJA.

    ResponderEliminar
  41. Jajajajaja ahora resulta que eres un boricua sin bandera jajajajaja pues con razon,maldito lambon de mierda..mila puelto lico es un ESTADO LIBRE LAMBON JAJAJAJAJA sin PAPA USA se mueren de hambre...fuck you caribeño de mierda,,y yo le patie el culo a los negros y peleamos porque yo llame nigger a varios en su puta cara de mono..YO LO DIGO Y ME HAGO CARGO..NEGROS BANANEROS DE MIERDA ,,,VIVA PUELTO LICOOOOO JAJAJAJAJA.CANTO E CABRON.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy boricua ya te lo dije, soy de inglaterra pedaso de basura, jajajaja mi madre si es boricua, quien te dijo a ti que en puerto rico no hay bandera? estas loco?!!

      invencil todos descendemos de los monos podase de animal, jajajaja que bestia indio de mierda.

      ahora el indio habla ingles jajajaja queriendo ser blanco jajajaja ese es tu deseo estar en los estados unidos a lavar platos como cualquier puto mexicano asqueroso jajajajaja

      Eliminar
    2. Mejor quédate callado "destructor" porque hasta duelen los ojos de ver tu pésima escritura, deberías ponerte a leer o a estudiar en vez de tratar de insultar a las personas con tu poco cerebro, por favor.

      Eliminar
    3. Si, es de Inglaterra pero habla español :/ La verdad yo estudie en Estados Unidos 2 años, y si se hablar ingles destructor...yo no ando insultando a tu gente, y por personas como tu y a mario tapia estan representando a sus paises, asi que mas respeto. Y por ´´ puto mexicano asqueroso´´ te refieres a Mario Tapia o a todos los mexicanos?? y si es a todos los mexicanos, entonces yo tambien soy una mexicana ****?? Si yo si estudie, no como Mario Tapia ...

      Eliminar
  42. y aunque te duela el culo,MEXICO ES NORTEAMÉRICA..checa el mapa mudi y deja de dedecir estupideces de que solo por tener una pequeña porcion que colinda con guatemala ya dices que es de Centroamérica..una prueba mas de tu gran estupidez..aprende geografía baboso(es gratis) jajajajaja fucking looser...HASTA NUNCA NEGROS BASTARDOS DE MIERDA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cierto, mexico pertenecia una vez a norteamerica, cuando los americanos les dieron duro y les quitaron el 55% de sus tierra en la guerra del 1847 jajajaja mamón como te quedo el ojo, los mexicanos salieron huyendo como gañila de los estadounidenses

      Eliminar
    2. Perdon talvez perdimos la guerra pero luchamos con honor, algo que en tu país no hay, México ha sido atacado varias veces porque esta lleno de tierras preciadas por todo el mundo, a comparación tu país de mierda que nadie le ha volteado a ver por que ustedes literalmente sobran, estúpidos. Metete eso por el culo y si no te cabe entonces por el ojete, ve a criticar otra mierda y has algo de tu vida

      Eliminar
  43. baboso,cuanta fiesta le haces a tu biblia..por si no lo sabias,la biblia es un plagio de libros mas antiguos.lee el mahabharata de la india y los escritos de sumeria,muchos mas antiguos que la biblia e interpretada al antojo de cada cabron a su antojo..estos religiositos con sus mamadas de la biblia.y tienes razón,no la leo ni me intereza..no soy un borrego como tu..eso es lo especial de tu mentada biblia?..que carajo con estos religiositos..te digo algo que se usa muldialmente ahora,erencia de los mayas,EL NUMERO CERO Y LA NUMERACION DECIMAL,ADEMAS DE UN CALENDARIO EXACTO POR MILÉSIMAS CON EL ACTUAL GREGORIANO,ADEMÁS DE ASTRONOMÍA Y CALCULOS DE LLUVIA PARA LA SIEMBRA Y COSECHAS..quieres mas o ya con eso???todo eso se usa a nivel mudial ahora,ademas el chocolate,maiz y tomate,DE LOS AZTECAS PARA EL MUNDO,LA GASTRONOMÍA MEXICANA ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD AVALADA POR LA UNESCO,el aguila devorando la serpiente fue la señal de los dioses para fundar EL IMPERIO AZTECA,..tu islita dominicana tiene alguito de esto????NI DE LEJOS..ESOS NEGROS DOMINICANOS SOLO SON DESCENDIENTES DE ESCLAVOS AFRICANOS Y YA..COMO DICEN USTEDES..NO HAY MA NÁ.ASI CON ESE ESPAÑOL DAÑADO..AHORA DIME QUIEN ES EL IGNORANTE HE!! JAJAJAJAJA que bananito tan baboso y gracioso..despues de esta breve leccion de historia y conocimiento básico,HASTA LA VISTA..NEGROS IGNORANTES JAJAJAJAJA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el calendario mas exacto es el hebreo pedazo de anormal, el numero cero apareció por primera vez por los egipcios y los babilonios, y los números decimales fueron los egipcios que lo implementaron. que calculo de lluvia, esos indios de mierda, la lluvia no se calcula pedazo de animal jajajajajajaja la lluvia se la atribuían al dios de la lluvia igual que las cosechas , no sé ni como se llama porque no me interesa tu cultura de mierda.

      américa entero estaba plagado de chocolate, maiz, y tomate cuando los españoles llegaron anormal jajajajajaja acaso crees que fueron los mayas que los crearon fumanchu? pinche indio de mierda.

      de donde diablos sacaste que mexico es avalada por la unesco? estas fumando drogas? jajajajaja

      que el águila devorando la serpiente fue la señal de los dioses? que señal de los dioses si esas mierdas de dioses tuyos no existen asqueroso, indio de mierda ustedes son unos compiones, pusieron un aguila en el escudo queriendo copiar a USA POR SU AVE NACIONAL QUE ES EL AGUILA copiònes jajajajaja

      Eliminar
    2. mírenlo hablado ingles jajajaja, estas practicándolo para cuando pases la frontera de USA, JAJAJAJA NO TE PREOCUPES, TU RAZA AUNQUE LA QUIERAS OCULTAR DESDE LEJOS SE TE NOTA DE DONDE BIENES INDIO MAMON DE MIERDA. JAJAJAJA, pobre indio de mierda, el sueño de los mexicanitos es irse a USA JAJAJAJA, POBRES INDIOS JAJAJAJA tu raza inferior es tan débil, PERDIERON ANTE USA, aparte de que murieron miles por las tropas de USA, tambien perdieron 55% de su territorio jajaja dan verguenza jajajajajaja, les salieron corriendo a USA como gallinitas jajajajajaja, NADIE, ADSOLUTAMENTE NADIE A PERDIDO TANTO TERRITORIO CONTRA UN PAÍS QUE ESTA TAN CERCA DE SU TERRITORIO JAJAJAJA y me alegro de que menciones a brasil, como el que tiene una de las siete maravilla, porque el 47% de su población es de color negro jajajajajaja como te quedo el ojo papi? POR SI NO LO SABIAS BRASIL ESTA EN SUR AMERICA, MUY LEJOS DE MEXICO LAMBON J jajajajajajajaja vete a mamarsela a tu papá USA , QUE TREMENDA PALIZA LES DIERON A LOS MEXICANOS JAJAJAJAJAJAJA LES QUITARON CASI TODA SUS TIERRAS POR HUELE BICHOS JAJAJAJAJAJA


      PASA LA FRONTERA QUE TE VAN A CASAR TUS DIOSES ESTADOS UNIDOS JAJAJAJA
      USTEDES SON LA PRESA, LOS ESTADOUNIDENSES SON LOS CAZADORES JAJAJAJA



      ILLEGALS IN MY YARD, NADIE LOS QUIERE EN ESTADOS UNIDOS, Ni los españoles, NI EN NINGUNA PARTE DEL PLANETA, RAZA INMUNDA JAJAJAJAJAJAJAJA Ustedes son los mas odiados , LA ESCORIA DE LA HUMANIDAD jajajaja.

      SUS MUJERES SON UNAS FUCKING CHUNBERAS JAJAJAJA TODAS PLANAS JAJAJAJA SIN TRASERO, CON PELO EN TODO EL CUERPO, PARECEN MONAS EN LA SELVA JAJAJAJAJA
      SU TURISMO ES BASURA
      SU MONEDA es KAKA NO VALE EN NINGUNA PARTE.
      NO TIENEN VOZ NI AUTORIDAD EN LA ONU Y EN NINGUNA PARTE.
      NO SON POTENCIA.
      NO TIENEN ARMAS NUCLEARES DE NINGUN TIPO, NI SIQUIERA LAS FABRICANC


      Jake mate INDIO ASQUEROSO


      ANDALE CARNALLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME VOY PA USAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! ALLI VOY A CONSEGUIR CHAMBAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! NO QUIERO ACHICOPALARMEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!
      POSS, NO QUIERO QUEDARME AQUI VENDIENDO TAMALESSSSSS HIJOLEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!
      PORQUE NO FUI YANKIIIIIIIIIII!!!!!!!!!! POSS, LE RESARE A LA VIRGESITA DE GUADALUPE PAVER SI ME OYEEEEEEE!!!!!!! Y PUEDO IRME ILEGALLLLL Y PASAR LA FRONTERA DE ESTADOS UNIDOSSSSSSSS!!!!!! ORALEEEEEEE PUESSSSSSSSSS
      JAJAJAJAJA MEXICANO DE MIERDA JAJAJAJAJA






      MEXICO ES BASURA IGUAL QUE TÚ Y TODO LO QUE HAY ALLÍ.

      Eliminar
    3. Tu puto país es una mierda, México tiene mas cultura e historia que tu estupido y pendejo país. Dices ser de sangre inglesa, pues metetela por el culo porque ni a tu puta madre le importa, eres un antisocial culero que no tiene nada mas que hacer que criticar a México. México te la mete directo por el culo a ti y a tu país sin cultura y rechazado mundialmente. Me da pena tu "forma de insultarnos" porque no tines otra mas que decir"JAJAJAJAJAJAJAJA" das asco, tu y tu país lleno de gente que trabaja en la calle lamiendole el culo a un gato.

      Eliminar
    4. Mi sueño.... mi sueño es a ir a otros paises mucho mas lejos que estados unidos, pero con la fama que le das, no se.... las personas que se pasan a USA solo no estudiaron para conseguir un buen trabajo, y no aman a su patria, yo estudie en USA 2 años, aprendi su forma de vivir y su historia, en la actualidad tengo 15 años, espero que refines tu forma de hablar sobre otra gente, porque si quieres que se vaya la mala gente y tu andas igual, no entiendo cual es el punto.
      No creo que sepas nada de las mujeres que hay aqui, si no has venido a visitar nuestro pais, y de seguro es porque no tienes dinero cx la verdad ahorita yo tampoco pero estoy ahorrando para eso c:

      Eliminar
    5. Mexico
      1.- Hemos ganado el torneo de señorita Miss Universo
      2.- Mexico tiene gran zonas turisticas, ya sean arqueologicas o de zonas costeras
      3.- Nuestra moneda claro que vale ._. que tan ignorante es ese comentario
      4.- Tu tienes voz en la ONU? :0 de ser asi me sorprenderias... apuesto que aun estas bajo la voz de tus padres...
      5.- No somos potencia, pero somos un pais estable a pesar de sus crisis.
      6.- Que fabriquemos armas.. no hace mejores? me pregunto si tu en tu baño produces armas... :/

      El mas importante..

      7.- Quien sabe mas de nuestra historia? nosotros que hemos nacido en Mexico desde hace años? o alguien que por lo que veo, apenas y se pone a leer libros de primaria de nuestra historia... Asi que ten mas respeto, y ponte a investigar bien..

      Eliminar
  44. ademas Dominicana no le ha ganado ni mierda a los estadounidenses...si aún los tienen de esclavos a todos los.dominicanos,puertorriqueños y a todos los caribeñitos,hasta a Cuba le tiene montado guantanamo en (su territorio) jajajajaja...a mexico lo atacaron españa,francia y usa y ninguno de esos tres putos pudo porque México sigue siendo libre y soberano...Y SIGUE SIENDO EL REY..AUNQUE LES DUELA..SO LONG NEGROS PUTOS JAJAJAJAJA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el rey de que? si tu moneda no sierve en ningun pais jajajajaja yo mismo voy con una libra esterlina y tienen que darme el culo todos los mexicanos jajajajajaja

      cuando un mexicano ve un euro, o un dolar se enloquecen rapidamente jajajajajajaja


      a ninguno de esos países les an quitado territorio en batalla, pues cuba fue por un tratado que hizo el presidente tomas estrada palma en 1903 con estados unidos, fue el que hizo dicho acuerdo con el presidente para realizar la base alli, sin afectar a su soberania.

      puerto rico era colonia española antes de ser estado asociado: Los Estados Unidos entraron en la historia puertorriqueña al entrar en guerra con España y ocupar la Isla el 25 de julio de 1898 durante la Guerra hispano-estadounidense. El 10 de diciembre de 1898 se firmó el Tratado de París, por el que Puerto Rico del Imperio español se cedieron a los Estados Unidos, el 11 de abril de 1899. Pues puerto rico siempre a sido pasifico, nunca a hecho guerra.

      República Dominicana: fue la única nación latino americana que gano contra estados unidos varias veces, la primera fue en 1916 hasta 1924, la segunda guerra fue en 1965 hasta 1966 y no perdió ninguna tierra.

      a ustedes indios de mierda si fue que los estadounidenses les quitaron el 55% de sus tierras en la guerra ajajajaja, los muy mamones les salieron corriendo como gallinitas a los estadounidenses jajajaja

      Eliminar
    2. jajajaja ustedes perdieron 55% de territorio por USA jajajajaja mexico rey? de que dime? el rey de la ignorancia, pues te cuente que los mexicanos son tan estupidos que todavia les dan culto a los muertos jajajaja indio de mierda. Son tan estupidos i tan facil de engañar que cualquiera puede decirles que una mierda hace milagros y alli estan los muy mierdas haciendo filas para ensederles velas y adorarle jajajaja

      en eso es que ustedes son los reyes, en ignorancia jajajajajaja

      se acuerdan del caso de la hada que atraparon en cualarajara https://www.youtube.com/watch?v=LtK02Gfi5wM jajajaja esos mexicanos son todos basura jajaja

      Eliminar
    3. estados unidos NO PUDO CON MEXICO dice maria trapia pisos? ya se te olvido la guerra la cual mexico Cedio el culo a USA? jajajaja MEXICANITO DE MIERDA, INDIO ASQUEROSO, TU PAÍS NO SIRVE JAJAJAJAJA.

      CUBA ES LIBRE, DOMINICANA TAMBIEN, ENTONCES JAJAJAJAJAJAJA

      REY DE QUE? DE LA ESTUPIDEZ JAJAJAJAJA EL PAIS MAS IGNORANTE ES MEXICO, DICES QUE UN PEDAZO DE ESCREMENTO HACE MILAGROS Y TODOS LOS INDIOS VAN Y HACEN FILAS PARA DARLE OFRENDA Y ADORAR AL ESCREMENTO JAJAJAJAJAJA

      Eliminar
    4. Se nota que no tienes nada que hacer maldito indio de mierda. A nadie le importa tu puta R.D. de mierda, México tiene mas historia y cultura que ese país de pobres e inmundos hijoeputas que trbajan lamiendole el culo a su gato. Metete eso por el culo y sino te cabe entonces por el ojete, anormal antisocial vendedor de ropa usada. A México sin embargo, lo han atacado varias veces por tener tierras muy preciadas por todo el mundo, a comparación de tu chingada pendejada dominicana que no le han volteado a ver ni el culo nada mas que los estadounidenses que todo conquistan. México talvez perdio mas territorio pero lo hizo con valor, libertad y honor, Algo que a tu país le falta y nunca tendra, extranjero bastardo asqueroso.

      Eliminar
  45. una ultima para acabarlos de rematar de envidia y me retiro y los privo de mi agradable presencia jajaja.MEXICO TIENE UNA DE LAS SIETE MARAVILLAS DEL MUNDO EN LA ZONA ARQUEOLÓGICA DE CHICHÉN ITZÁ (los hermanos peruanos y brasileños tambien cuentan con una cada quien,MACHU PICHU Y EL CRISTO REDENTOR respectivamente) ahora digan que ustedes no necesitan eso para tener un lindo país,o que nos engañaron con eso o alguna pendejada parecida jajajajaja..CON ESA LOS MATE JAJAJAJAJA HASTA NUNCA IGNORANTES JAJAJAJAJA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. y para que mierda quiero ver una piramide?

      los brasileños tus hermanos? jajajajajaja asqueroso labóm, para rematarte, en brasil el 47% de la población es de color negro jajajajajajaja como te quedo el ojo? que mamón jajajajaja indio de mierda brasil esta en sur america jajajaja pedazo de basura jajajaja
      en puerto rico hay playas, hay de todo, por eso le llaman la isla del encanto jajajaja, en cuba y Dominicana también jajajaja, para que diablos quiero ver una mugrosa piramide hecha por los mamones mayas, si las de egipto les rompen el culo a esa copia de mierda barata india jajajaja

      yo e ido a puerto rico por sus playas, que son mejores que la mierda esa de acapulco jajajajajaja

      Eliminar
  46. Felicito a todas las banderas y un orguyo para de mi uruguay querido vamos uruguay

    ResponderEliminar
  47. OyE Guen Mama guevo tu maldita Madre Klok en RD no ay blanco dik negro negro lo mexicanos Que Parecen Unos Mal Pariio De Tan Feo Con Su Idioma & Todo Su Bandera , Con La Cara Como Un Ceno MAL CHUPAO GGueno MMG::: K NUNCA AN SONAO Paya Bajo A Siica De Caballo

    ResponderEliminar
  48. perdon destructorcillo de mierda.no entendí un carajo de lo que según tu ESCRIBISTE , que hace milagros quien?que hacen fila en Cuba pars todo?..bueno no te entendi un carajo porque escribes con el culo y cagas por la boca negro ignorante de mierda..como el otro dominicanito cagado ese y como todos los dominicanos que destruyen el idioma español..y eso no esta bien porque como sangre española que tambien tengo.veo que muchos negritos siguen ignorantes a pesar que una parte de mis ancestros los quiso educar..pero bueno eso ya arreglenlo entre ustedes los negros asquerosos dominicanos y caribeños..y siganme odiando por ser superior a ustedes negros raza inferior..eso me sigue enalteciendo a mi jajajajaja..bola de negros cabeza de burros jajajajaja..ahora si hasta nunca LOSERS.JAJAJAJAJA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira maria trapia pisos,

      los cubanos cedieron la base de guantanamo por un acuerdo entre el presidente de cuba Tomás Estrada Palma y el presidente de los Estados Unidos Theodore Roosevelt.

      tu raza es tan basura, si alguien dice que su materia fecal le hablo y le hizo un milagro, tu gente va y le enciende belas, lo adoran etc........

      mira mi perfi pedazo de mierda y mira quien es el negro jajajajjaajajajajaj, pero mamón de mierda, ahora el indio dice que es raza española jajajaja, mamon, en puerto rico, cuba y republica dominicana hay desendencia con sangre española imbécil maricón de mierda jajajajaja pobre mierda que eres mamon, leete un libro de historia huele bicho


      superior en que? que tu porqueria de raza se moría por el trabajo impuesto por los españoles jajajajaja
      tan superiores y los españoles les daban espejos y se enloquecían al ver su rostros jajajajajajaja

      sigue practicando EL INGLES para pasar la frontera en de USA JAJAJAJAJAJAJa aun asi tu raza se conoce jajajajaja indio mamon tu no puedes pedazo de mierda.

      maldicion, te dije que no soy dominicano, ni tampoco boricua sino mi madre ok cabron.
      pero ustedes tambien destruyen en español jajajaja, el verdadero español es el de españa pedazo de animal jajajajajajajajaja cabeza hueca.

      Eliminar
    2. yo me enaltezco en ti, jajaja indio asqueroso jajajajaja, que idiota en puerto rico hay blancos y mestizos, en cuba, y en Republica Dominicana tambien, fuente wikipedia, encarta....., jajajaja pobre pegote, en estados unidos tendrás que chuparle el bicho a los negros, no te preocupes jornalero, ellos te van a dar por donde te gusta, por el ano mismo jajajajaja

      Eliminar
  49. estupido destructocito..woow what a stupid nic..educate baboso brasil tiene mayoria de gente blanca..de hecho es el país que mas gente blanca tiene en Latinoamérica..que estupido eres he!..te digo que hablas por el culo..y para información tuya..yo soy neoyorkino.de sangre mexicana y española..asi que tus pendejadas de cruzar fronteras y esa basura conmigo te jodiste,yo tengo pasarporte estadounidense y europeo..asi que me mamas la polla puto negro de mierda..y si conosco a los dominicanillos traga bananas es porque yo lis he visto vivir como cerdos amontonados en el alto manhattan y tirando basura en las calles como puercos que son..yo llego a ir ahi por negocios de inmuebles de la familia y veo todo ese cochinero de negros asquerosos..yo tranquilo en up state...by the way..go fuck your self you piece of black shit..Jajajajaja..y si somos los mas odiados y envidiados por los putos negros petdedores como tu..Jajajajaja ODIENNOS MAS,ESO NOS ENGRANDECE OK BASURAS JAJAJAJAJA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el 47% DE BRASÍL es negro jajajajaja pobre mierda, jajajajaja neoyorkino de sangre mexicana y española XD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA EN TU SUEÑOS PEDAZO DE MIERDA JAJAJJAJAJAJAJA POBRE YA NO SABES QUE INVENTAR PEDAZO DE BASURA, PERO CABRON, HUELE BICHO YA TE DIJE QUE NO SOY DOMINICANO, Pasa por la frontera que te van a cazar jajajaja el pobre ahora alucina y se inventa que es de USA PARA NO QUEDAR MAL, ERES UN ESTUPIDO JAJAJAJA CAISTE EN TU PROPIA RED, IDIOTA JAJAJAA DIJISTE EN UNO DE TUS COMENTARIOS ARRIBA QUE NACISTE EN MEXICO, INDIO DE MIERDA, TU CREE QUE ME VAS A ENGAÑAR, PUES FIJATE QUE YO SOY INGLES, A MI NO ME ENGAÑAS PEDAZO DE BASURA JAJAJAJAJAJAJA

      PEDAZO DE MIERDA, SI TODAS VEN Y DICEN QUE EL 98% DE LOS MEXICANOS EN USA VIVE EN EXTREMA POBREZA, LOS TRABAJOS QUE HACEN USTEDES SON DE JORNALEROS JAJAJAJAJA http://www.laprensa.hn/migrantes/hondurenosenestadosunidos/377313-98/los-inmigrantes-mexicanos-los-peor-pagados-en-estados-unidos

      PEDAZO DE MIERDA, NI TU TE CREES ESE CUENTO ASQUEROSO, YA SUEÑAS CON QUE ESTAS EN ESTADOS UNIDOS JAJAJAJAJA POBRE MIERDA, VE PASA LA FRONTERA QUE TE VAN A TRASPASAR JAJAJAJAJA PEDAZO DE BASURA, INDIO DE MIERDA, PREPARATE A TRABAJAR COMO JORNALERO ALLA EN ESTADOS UNIDOS JAJAJAJAJA. NO TE PREOCUPES QUE EN USA TAMBIEN HAY MUCHÍSIMOS NEGROS, ESTAN POR TODOS LADOS JAJAJAJAJAJA. TE LOS VAS A TENER QUE TRAGAR A TODOS INDIO DE MIERDA JAJAJAJA
      AQUI EN INGLATERRA NO EXISTEN LOS NEGROS JAJAJAJA TE VAN A REVENTAR ESE CULO PAPI JAJAJAJAJA

      Eliminar
    2. lo ciento asqueroso indio yo tengo fuentes

      https://es.globalvoicesonline.org/2011/12/05/brasil-censo-revela-que-la-mayoria-de-la-poblacion-es-de-raza-negra-o-de-mestiza/

      asqueroso indio brasíl tiene un alto porcentaje de negros jajajaja estas perdido lambon, no te preocupes que cuando te pases la frontera de USA haya te encontraras con una montonada de negros, jajajaja y eso si que no les tienen miedo a nada, a dios pedazo de animal sin suerte, no pegas una pedazo de basura yo comento con fuentes tu hablas mierda, yo me engrandezco en ti indio de mierda.

      el pais que mas blancos tiene es argentina pedazo de mierda asqueroso jajajajaja

      Eliminar
  50. hablan que dominicana le ganó a usa??? babosos si ni siquiera podian con los otros negritos de Haití..estuvieron mas de 20 años bajo los huevos del país mas pobre del emisferio..que vergüenza..ooih meen ya ne dan pena ustedes..pero no se apuren,ya los voy a dejar en paz porque ya abuse mucho de ustedes..y del otro negro renegado del destrullepollas..que por cierto consigue sus datos de historia y geografía con el vende droga de la esquina jajajajaja que tipo mas pendejo ah jajajajaja..ooh boy ustedes si que me divierten pero desafortunadamente los privare de mi honorable presencia..has nunca negros putos y no olviden cepillarse las nalgas unos a los otros jajajajaja...ODIENME MAS LOSERS.JAJAJAJAJA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mario tapia, esos datos son falsos, nosotros no duramos 20 años siendo gobernados eso es mentira, desde que los haitianos invadieron, nosotros les dimos batalla, y por si no lo sabias, francia estaba aliado a haiti para cojerse el territorio que pertenecía españa.

      para tu información, la ONU nos esta acusando de racistas porque deportamos a todos los negros haitianos, a si que, eso es mentira, aqui hay blancos, mulatos, mestizos, y negros como en panama, brasíl, cuba etc....

      Otra cosa nosotros si les ganamos a los norteamericanos en 2 ocaciones.

      Eliminar
    2. si la geografia de drogas que los mexicanos usan para vender sus porquerias jajajaja tu pais apesta jajajajaja no te preocupes, que los estadounidenses blancos al igual que todo el mundo odioamos a los mexicanuchos, te acuerdas de la canción que hicieron los estadounidenses illegals in my yard jajajajajajaj esa fue buena amigo jajaja estas muerto, te destrui aquerosa rata.

      Eliminar
    3. Ignorantes, hablan de que rep dom estubo bajo el dominio del pais mas pobre del continente por 20 años, revisen quien era Haiti en esa epoca, la colonia mas rica y fuerte del planeta( mas rica que mexico) y tenia el mejor ejercito de latinoamerica y como quiera les sobamos la pomada.

      Eliminar
  51. ok la ultima y nos vamos..solo para acabar de rematarlos YA ,,que acapulco es todo lo que tiene mexico?? mmmm ve donde el periquero de la esquina y pide informes..quizás te diga de lugares turísticos "que no son famodos" COMO COZUMEL,MONTERREY,GUADALAJARA,PUERTO VALLARTA,MANZANILLO,MAZATLÁN,LOS CABOS,PUERTO ESCONDIDO(con buenísimas olas para hacer surf(lo se por experiencia)las mejores junto con Hawai y Australia) CANCÚN,RIVIERA MAYA ETC.ETC..NO FALTEN,LOS ESPERAMOS JAJAJAJAJA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. basura basura y mas basura, mejores que hawai y australia O.O o_o O_o jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja mamon de mierda jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja mexico apesta, su turismo es basura jajajajajajajaja. lugaruchos asquerosos, las islas del caribe le dan mill vueltas a las porquerias de playas que tu tienes en mexico jajajajajaja.

      Eliminar
  52. AHORA SI,ESPERO NO SABER NUNCA MÁS DE USTEDES NEGROS RAZA INFERIOR...HASTA NUNCA Y SIGAN ODIANDOME MÁS..HA Y SIGAN PARTICIPANDO LOSERS JAJAJAJAJA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MIRA MI PERFIL Y LLORA INDIO DE MIERDA JAJAJAJA
      SANGRE INGLESA TENGO AUNQUE TE DUELA MEXICANUCHO ASQUEROSO, SOY BLANCO DE OJOS GRISES, JAJAJAJA MIRA MI PERFIL JAJAJAJA INDIO ASQUEROSO
      INDIO ASQUERO, PREPARATE QUE EN USA VAS A VER MUCHOS NEGROS JAJAJAJA
      LOS VAS A VER Y TE LOS TENDRAS QUE TRAGAR A TODOS JAJAJAJAJA PORQUE EN USA SI QUE HAY NEGROS, Y BASTANTE, EN TODAS PARTES HAY NEGROS EN ESTADOS UNIDOS JAJAJAJA


      ESPERO QUE TE VALLA BIEN CUANDO TRABAJAS DE JORNALERO O DE VENDEDOR DE TAMALES O LIMPIA BAÑOS, PISOS............. JAJAJAJAJA

      LOS LOSERS SON USTEDES INDIOS DE MIERDA, WOW, 55% DE LA TIERRA QUITADA POR USA, ESO TUBO QUE DOLERLES MUCHO JAJAJAJA POBRE SITO, TU RAZA INFERIOR LOS ESTADOUNIDENSES LES QUITARON TODA LA TIERRA JAJAJAJA POBRECITO JAJAJAJAJAJA

      Eliminar
    2. te vas huyendo como tus ancestro, cuando los estados unidos les quitaron el 55% de sus tierra jajajaja pobres, eso si que debió doler jajajaja mutilaron a miles de indios jajajajaa eso fue lo mejor para acabar con esa mierda de raza inmunda y asquerosa,a ustedes nadie los quiere, yo busco fuentes tu no tienes nada basura para aprobar lo que dices jajajajajaja, yo soy ingles solo mira mi perfil que no miento jajajaja, tu eres un indio mexicanucho, una cucharacha, una rata asqueroso gusano que su sueño es pasar la frontera de USA para no morirse de hambre y ser un jornalero jajajjajaja pedazo de mierda jajajajajaja eres basura. no te preocupes tu no pasas hambre, el hambre pasa por tí jajajajajajajaja

      sigue soñando, en tus sueños humedo que eres newyorkino jajajajaja te reventaste el globo porque mas arriba en un comentario dijiste que eras 100% mexicano y que no te interesaba ir a estados unidos lambón jajajajajaja pobre hombre jajajajaja ese sueño de ser estadounidense los tienen los mexicanos mucho antes de nacer jajajajaja pobre mierda que eres sabandija jajajaja

      te lanzaste a un precipicio y caíste en el concreto jajajajaja

      Eliminar
  53. cuando quieras aqui te veo en new York para romperte el culo,asqueroso negro boricua sin bandera muerto de hambre,para mi dominicanos ,haitianos y boricuas son la misma mierda negra caribeña y ya que tanto amas a los negros,pues metetelos en el culo.CANTO E CABRON,aqui te veo en manhattan o el bronx cuando quieras..y eres un idiota porque jamas dije que era nativo del DF ..y te veo donde quieras,ya te dije que tengo pasaporte Norteaméricano y europeo...asi que teagate toda tu basura que cagaste por la boca..asqueroso mono negro renegado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es mi ultimo comentario que realizo para llevarte al inframundo maria trapia pisos, alias mario tapia.

      Asquerosa basura indio mexicanucho, la poblacion de Puerto Rico en su mayoría son de color blanco de sangre española, y el otro es mestizo, el menor porcentaje es negro

      http://es.wikipedia.org/wiki/Demograf%C3%ADa_de_Puerto_Rico

      En Cuba el 65,05% de la poblacion es blanca de descendencia española y lo demas es mestizo con una pequeñita minoría de negros.

      http://es.wikipedia.org/wiki/Cubanos

      En Republica Dominicana la población es de raza mestizos y mulatos en un 59% y el 29% son blancos de origen español y el porcentaje minimo es negro junto con chinos….

      http://es.wikipedia.org/wiki/Etnograf%C3%ADa_de_la_Rep%C3%BAblica_Dominicana

      ASQUEROSA BASURA, INDIO ASQUEROSO TE VOY A REVENTAR, EN EL CARIBE EN SU MAYORIA TODOS SON BLANCOS JAJAJAJA INDIO ASQUEROSO. COMO TE QUEDO EL OJO BASURA INSERBIBLE? YO ME ENGRANDESCO EN TI. ESCORIA DE LA HUMANIDAD, RAZA INFERIOR (DEBIL)


      Asquerosa sabandija de maria trapia pisos, alias mario tapia, las playas y complejos turisticos del caribe son las mejores del mundo asqueroso engendro

      http://peru.com/viajes/noticia-de-viajes/encuesta-revela-cuales-son-diez-mejores-playas-caribe-noticia-212985


      Asquerosa rata en REPUBLICA DOMINICANA EXISTE UN LUGAR LLAMADO BAHIA DE LAS AGUILAS, DONDE SU PLAYA ES LAS MAS CRISTALINA DEL MUNDO.

      http://es.wikipedia.org/wiki/Bah%C3%ADa_de_las_%C3%81guilas


      Playa Flamenco en Puerto Rico es la playa mas conocida a nivel mundial rata asquerosa y catalogada también como una de las mejores del mundo
      http://es.wikipedia.org/wiki/Playa_Flamenco

      Cayo Santa María En cuba ESTA PLAYA ES OTRA DE LAS DIEZ MEJORES DEL MUNDO AVALADA POR LA UNESCO.

      Todas las playas y complejos turisticos del caribe son de las mejores del mundo asquerosa rata sabandija, mexicano asqueroso indio.

      Eliminar
    2. Asquerosa rata, indio de mierda yo te voy a reventar. Tanto que hablas mierda de los caribeños, y en tu país asqueroso le chupan el bicho a Luís Miguel y lo llaman el sol de tu porquería de país, jajaja por si no lo sabias, Luis Miguel es Boricua jajajajajaja rata asquerosa, también se la chupan a William Levy que es cubano jajajajaja, Tambien se la chupan a Andres Garcia, Carlos de la Mota, Antonys Albarez , Erick y un monton mas que son de origen Cuba, Puerto Rico y Republica Dominicana asquerosa rata jajajajajaja como te quedo el ojo? Jajajajaja



      Baboso, los caribeños son más reconocidos, influyentes y mucho más importantes EN TODO EL MUNDO, que los de tu raza inferior (debil) asquerosa rata:

      Jennifer López es boricua y es la cantante y actriz latina mas reconocida en todo el mundo.
      Bruno Mars es boricua y es uno de los cantantes masculino pop en USA MAS RECONOCIDO A NIVEL MUNDIAL.

      IGUAL QUE CHAYAN, RICKY MARTIN, Marck ANTHONY Y UN MONTON ASQUEROSA RATA DE MARIA TRAPIA PISOS ALIAS MARIO TAPIA, GLORIA ESTEFAN, PITBULL, PRINCE ROYCE, ANTONY ROMEO, Y UN SIN FIN DE ELLOS, TODOS CARIBEÑOS ASQUEROSA RATA.

      Actores y actrices SON EN SU MAYORIA caribeños de los mas influyentes en HOLLYWOOD asquerosa rata:

      Rosario Dawson de origen boricua
      Eva Mendes cubana
      Vin Diesel de origen dominicano
      Jane Santos dominicana
      Michelle Rodríguez origen dominicana
      Zoe Saldana de origen dominicana
      Jenifer Lopez boricua
      Benicio del Toro boricua
      Amauri Nolasco boricua
      Esaí Morales boricua
      Roselyn Sanchez boricua
      Jimmy Smits boricua
      John Leguizamo boricua
      Ana de Armas cubana
      Andy Garcia cubano
      Rosario Dawson cubana
      Néstor Carbonell cubano
      Cameron Diaz cubana
      Bella Thorne cubana
      Bobby Cannavale cubano
      Eddie Cibrián cubano
      Y una gran cantidad DE CARIBEÑOS que no pongo porque seria demasiado.

      Los latinos mas influyentes en Hollywood son de orígenes caribeños, en la música, en todo, modelaje, diseñadores y un sin fin de modistas como el mas famoso oscar de la renta etc…. Jajajajaa asquerosa rata de maria trapia pisos.

      Eliminar
    3. Los géneros musicales mas influyentes de Latinoamérica son de orígenes caribeños, la salsa, el merengue, la bachata, el reggae, el son etc…..


      Tanto que hablas de los negros, te voy a reventar con tus propios argumentos, indio de mierda, cuando vayas a USA vas a ser gobernado por un presidente negro que es Barack Obama jajajajajajajaja . Como te quedo el ojo basura aquerosa?! en manhattan y en el Bronx hay una tremenda cantidad de negros, en la música, hip hop, pop, jass, rnb, géneros musicales de orígenes y de la cultura negra, son muy escuchados en todo USA, los vas a encontrar, en el cine en todas partes, en pasarelas de modelaje, revistas, en los deportes, basketball, baseball, golf, etc….. son mas influyente los negros en USA que tu porquería de raza asqueroso jajajajaja te van a reventar ese ano, PREPARALO JORNALERITO, mamon mexicano de mierda, huelo bicho jajajajajaja en USA hay tantos negros como caucásicos como te quedo el ojo insecto?!


      Asquerosa sabandija, mira como vive tu gente en estados unidos jajajaja, en inmundicia, jajajajaja conviven con la basura que asco! Los refugios están repletos de esos asquerosos, son unos puercos chéeeeee!!! Uaaaaah!! Que asco, siento nauseas. Tu gente vive como los cerdos, comen con las manos sucias ché, que asco. La red esta plagada de miles de documentales, fotos, noticias de cómo viven ustedes asquerosas ratas de alcantarilla jajajajajaja

      http://noticias.univision.com/article/1449489/2013-02-25/mexico/noticias/mas-de-19-mil-jornaleros

      http://www.spleenjournal.com/index.php?option=com_content&view=article&id=198&Itemid=129

      http://www.publimetro.com.mx/noticias/el-caso-de-los-jornaleros-que-vivian-como-en-el-porfiriato/mmfm!gYfpcxa1Tw9Lg/


      No te preocupes que en new York no me vas haber nunca jajajaja pues para que diablos quiero yo ir a USA si yo y toda mi familia vivimos en Inglaterra? Hasta ahora nunca me a interesado ir a USA y menos sabiendo que me voy a encontrar con ustedes asquerosos mexicanos, portadores de enfermedades ché!!! Que asco.

      Que dices mamon, tu mismo dijiste en uno de tus comentarios que naciste en mexico y ahora te retractas jajajaja LOL, pobre mamon, negándose así mismo, pero tranquilo que yo te entiendo, es que ni ustedes mismo quieren ser mexicanos jajajajaja como te quedo el ojo mamón? Rata inmunda, ahora tienes pasaporte de Norteamérica Y EUROPA jajajajajajajajajaja enserio? Mamon de mierda, tu te has hecho daño tu mismo!!! Jajajaja EN NINGUN COMENTARIO TU MENCIONASTE QUE TIENES PASAPORTE EUROPEO Y TAMPO DIJISTE QUE ERAS NEWYORKINO MENTIROSA RATA, yo te voy a reventar jajajajajajaja POR MENTIROSO ASQUEROSO INSECTO, mas arriba el muy pendejo este dice que el nacio en mexico y me llama mentiroso cuando el mimo fue que lo dijo jajajajaja que mamon

      QUE NO DIJISTE QUE NACISTE EN EL DF?
      YO ME SUPONGO ME EL DF ES EL DISTRITO FEDERAL NO ES ASI? OSEA QUE A PESAR DE SER MEXICANO, TAMBIEN ERES CAMPESINO JAJAJAJAJAJA PERO QUE MAMÓN JAJAJAJAJAJA

      Cual pasaporte de Norteamérica? EL MEXICANO NO ES ASI? Pues según tú mismo, dijiste que México, es Norteamérica junto con USA jajajajajaja COMO TE QUEDO EL OJO MAMON?

      Con ese comentario, tu mismo reconociste que solo a los estadounidenses se les llama norteamericanos jajajaja como te quedo el ojo motherfucker? cuanta contradicción de tu parte, jajajaja piensa antes de comentar que ya te e dejado bastante en ridículo

      Eliminar
    4. JAQUE MATE, crees que me vas a engañar a mi pedazo de mierda. Lambo mexicano te voy a dejar en evidencia, eres un mexicanucho, tienes PASAPORTE mexicano, más el de USA, MAS EL de EUROPA, SON 3, NADIE, ADSOLUTAMENTE NADIE PUEDE TENER MAS DE 3 PASAPORTES pedazo de mierda jajajajaja , Como te quedo el ojo sabandija? Ahora si que te deje totalmente en ridículo jajajajaa estas muerto insecto.

      Estadounidense tú!!!!! jajajajaja ni en tus sueños húmedos, jajaja te revente, ASQUEROSO MEXICANO, POBRECITO EL UNICO QUE NIEGA su país y su raza eres tú jajajaja todos los mexicanos son así, el sueño de ustedes es nacer en USA JAJAJAJAJA POBRE MOTHER FUCKER, das pena jajajaja, YO LOS ENTIENDO A TODOS USTEDES LOS MEXICANOS, NI USTEDES MISMOS DESEAN SER MEXICANOS JAJAJJAA, HASTA USTEDES SE ODIAN ASI MISMOS por la raza que tienen JAJAJAJA POBRES RATAS ASQUEROSAS.


      YA TE DIJE ASQUEROSA RATA, MIRA MI PERFIL, SI YO FUERA NEGRO JAMÁS LO NEGARIA COMO TU Y LOS TUYOS ASQUEROSO INSECTO. AL contrario, estaría orgulloso de ser lo, pues yo no negaría lo que fuera como tu asqueroso insecto jajajaja

      Pero mamon asqueroso, a quien le estas diciendo mono?! Maldito engendro, síndrome de down, cuantas veces te lo tengo que repetir asquerosa rata, toda la comunidad científica da como hecho que descendemos de los monos, que vergüenza, aparte de mierda, también no lee, jajajajaja alguien ayude a este hombre pordios!!!!!!!!!

      Negro yo? O.O o_O ENSERIO NO VISTE MI PERFIL? YO TE ENSEÑO, MIRA TE LO EXPLICARE INDIO DE MIERDA, MOTHERFUCKER…..

      PRIMER PASO, PONER EL CURSOS SOBRE MI NICK
      SEGUNDO PASO DAR UN CLIK EN MI NICK, SABES LO QUE ES UN NICK VERDAD?
      TERCER PASO: VER MIS FOTOS, Y HAY ME TIENES, NOTA: MARICON CUIDADO SI TE HACES ILUCIONES CON MIGO HOMOSEXUAL, YO NO SOY DE ESOS ME OISTE!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
      CUARTO Y ULTIMO PASO: MARIA TRAPIA PISOS SE PONE A LLORAR PORQUE ES UN INDIO ASQUEROSO, MARIA TRAPIA PISOS SE SUICIDA POR SER MEXICANO Y NO DE USA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      Feo donde? Ahhhhhh siiiiiii!!!!!! Todo el mundo dice que Ustedes los mexicanos son los más feos del mundo jajajajajaja
      http://www.eluniversal.com.mx/notas/462278.html
      www.youtube.com/watch?v=F55LjaEC0lI

      Y LOS MAS ODIADOS TAMBIEN JAJAJAJAJA LOL

      jajajajajajaja chupa mama y traga con mis comentarios insecto jajajajajajaja

      yo tengo y muestro pruebas, tu no tienes nada, yo no me contradigo a mi mismo en ningún comentario, tu lo hiciste numerables veces jajajajaja insecto.

      Eliminar
  54. y para retirarme y dejarte feliz,te dire que si,rep,dominicana y puerto rico son los que tienen gente blanquita y bella,mexico solo tiene negros feos, p.r y rep.dom tienen uns gran cultura milenaria..mexico no tiene nada,ni quien conosca a mexico...p.r. y rep.dom son los que tienen maravillas del mundo...mexico solo tiene lugares llenos de basura y porquería..p.r. y. rep dom. tienen la mayor televisora de Latinoamérica..en mexico ni siquiera conocen los televisores y mexico es 100% gente pobre y de lo peor..viven sucios y en la calle..rep.dom. y. p.r. son del primer mundo y tienen la mejor clase alta y media y tienen la mejor educación,en mexico ni escuelas hay,mucho menos universidades...rep.dom y p.r. tienen la mejor Universidad de Latinoamérica y una de las mejores del mundo..la gastronomia de p.r. y rep.dom. son las mejores..la gastronomia mexicana ni la conoce nadie..a lo mucho hay un par de pobres tacos...y para terminar las banderas mas.bellas son la dominicana y la puertorriqueña..la de mexico es de las peores sino la peor. uuufff ya con eso? asi esta bien? ya seras feliz?..ok ahora mi ilustre y nunca bien ponderado blaco de ojos grises,con tu permiso me paso a retirar..que tengan buen día todos ok..good bye.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que si, mexico tiene las mejores universidades del mundo
      en REINO UNIDO somos todos unos analfabetas, no existe educacíon, nosotros nos pasamos la frontera para poder sobrevivir y no morirnos de hambre en las calles. Nadie nos quiere, vivimos en inmundicia, somos unos cerdos que llenamos todos los refugios y comemos con las manos sucia.

      en mexico nadie se va a otro pais, todos estan hay.
      en reino unido todos se van ilegal a otros paises, para trabajar trapeando pisos, vendiendo tamales, de jornaleros etc....

      mexico tiene una gran cultura milenaria.
      nosotros en reino unido no tenemos nada, no tenemos ningun antepasado que haya hecho algo.

      Mexico es la unica potencia mundial, tienen armas, su economia es de primera.
      aquí en REINO UNIDO, somos tercermundista, no tenemos armamento, nuestra economía esta abajo.

      la moneda mexicana es la que mas valor tiene en el mundo.
      la de libra esterlina no vale nada, ni en nuestro propio país sirve.

      los mayas EN MEXICO fueron los grandes científicos que descubrieron todo
      en REINO UNIDO Isaac Newton, Charles Darwin, charles lyell ,Stephen Hawking........ solo fueron unos fraudulentos que no hicieron nada.

      en mexico todos son caucásicos, de ojos azules, verdes y grises.
      en reino unido todos negros somos, tan negros, que somos de color azule de tan prietos que somos, pues en la oscuridad no nos vemos y parecemos sombras. igual en el caribe

      La gastronomia de mexico es excepcional, los mexicanos comen majares.
      mientra en reino unidos comemos tierra, basura y nuestro propio excremento. igual en el caribe.

      en mexico no hay indigentes, todos viven en manciones.
      en reino unido la gran mayoria vive bajo los puentes, con camas hechas de cartón. igual en el caribe

      los mexicanos son los mas conocidos e influyentes en el universo
      en reino unido no hay nadie que tenga fama ni en su propia tierra, igual el caribe.

      en mexico todos son ricos de nacimiento.
      en Reino Unidos, los ricos, se hicieron ricos siendo narcotraficantes. igual que en el caribe

      mexico tiene una inmensa cantidad de tierra.
      en reino unido, solo tenemos un pedasito, pues las grandes naciones se aprobecharon de nuestro analfabetismo y nuestra debilidades, y se nos cojieron todas las tierras. igual en el caribe


      mexico tiene las playas mas hermosas. hasta mas hermosas que las de hawai, como usted dijo en un comentario mario tapia.
      en reino unido todo es un desierto, y las que hay, son de aguas negras igual que nuestra piel, con basura y materia fecal, igual que en todo el Caribe.

      Los mexicanos nunca mueren, son eternos.
      en reino unido todos nos morimos, hasta los niños antes de nacer, igual en el caribe.

      Los mexicanos son dioses de otro planeta.
      nosotros solo venimos de los monos.

      Los mexicanos tienen el universo completo.
      los demás somos basura.

      mario tapia. señor mio, perdóneme de verdad, disculpe mi indulgencia, yo soy un esclavo y usted es mi señor, lo siento de verdad. De verdad lo lamento, yo soy de raza inferior, mi madre es una puertorriqueña de color azul y mi padre es ingles de color azul, yo nací en inglaterra, nisiquiera aparece en el mapa porque nadie le interesa, ya que es una nacion muy pobre y nuestra raza es asquerosa, yo soy tan feo y de color negro azul , que no me quiero ni ver al espejo, mire mi perfil señor mio para que usted vea que soy tan feo y tan prieto de azul que doy pena y lastima. estas conforme, adiós para siempre. mario tapia de descendencia española y mexicana nacido en usa.

      Eliminar
  55. you pendejo no me vengas con esas mamadas de que vea tu puto perfil..como si yo no supiera que puedes poner la foto que se te de tu gana para ocultar que eres un puto negro.por eso los defiendes tanto nigger..so no me mames la verga con que vea tu asqueroso perfil de mierda.yo no necesito ver perfiles de putos,y menos de asquerosos negros renegados ok...y tu usando la palabra indio para ofender te oyes muy estúpido..si un arqueologo o un historiador de cualquier parte del mundo que sea te oyera lo que dices de la cultura maya y azteca..te da una bofetada por idiota...que la cultura maya y la azteca no son nada????? WTF??? que puto ignorante eres..y te lo digo y no juego..te veo cuando quieras en new York..si no eres un puto miedoso...y yo nunca dije que tengo pasaporte de mexico..no seas idiota..como un consejo...esque eres bastante animal..con el perdon de ñis animales...y dices que TODOS venimos del mono????..sera tu familia porque esa puta teoría de Darwin ya nadie se la cree...solo los imbéciles como tu..y te lo repito y no juego..te veo en new York aver si lo que dices con el hocico lo sostienes con el culo..aver si eres hombrecito...maldito negro maricon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la tremenda paliza que te e dado no te a valido? ya me das pena!!!! pobre mierda, insecto jajajaja

      y para que diantre tendria que mentir? yo soy blanco, si fuera negro lo diria con orgullo, ya que los negros siempre son mesomorfos, el que niegas tu raza eres tu jajajajaja pedazo de mierda, enano asqueroso ya te deje en evidencia jajajaja todos los caribeños en su gran mayoria son blancos viste las fuentes, viste las estadisticas? jajajajaja pobre mierda, insecto, jajajaja los caribeños son los mas influyentes del mundo sabandija, asta en tu propio pais tienen que chupársela a luis miguel, andres garcia, niurca marcos y a willian levy todos caribeños jajajajaja yo tengo pruebas y evidencias, tu no tienes nada sabandija, nadie te va a creer nada jajajaja pues yo tengo pruebas confiables y tu nada de nada insecto asqueroso jajajajaja


      cuales arqueólogos son esos haber? dime cuales arqueólogos e historiadores de todas partes del mundo quiero pruebas?

      maldito imbecil, te voy a reventar, tu dice que lo que yo digo de los mayas los arqueólogos y no se quienes me darían una bofetada?!! pedazo de mierda, a ti es que los arqueólogos Y los historiadores, biólogos, químicos, genealogistas...... te darían una bofetada tremenda por decir que la teoría de Darwin es una puta mierda y que no es comprobable jajajaja sabes cuantas evidencias an encontrado los arqueólogos aprobando dicha teoría asqueroso mexicanucho de mierda, que mamon, eres un imbécil insecto analfabeta, asquerosa rata, toda la comunidad científica da por hecho la teoría de Darwin toda, adsolutamente toda, eso es inrefutable jajajajaja analfabeta jajajajajaja si te oyen te manda a decapitar jajajaja que bruto el tipo, bueno es obvio tenia que se un indio mexicano de mierda, anda ya vete jornalero. Sigue en tu mundo maya jajajajaja insecto jajajajaja

      ya te dije que no me vas haber en new york insecto, cuanto te lo tengo que repetir maldito jornalero..... insecto asqueroso, jajajaja porque yo sé que tu no estas aya, jajajaa espero que te baya bien con tus 3 PASAPORTES FICTICIOS jajajajaja cuando te pases la frontera y vayas hacia new york city, vas a tener a los negros bien metido por tu culo, hasta en el desayuno hay negros aya en USA, te lo ban a romper papi!!! jajajajaja estan por todos lados jajajajaja no te preocupes que el presidente, que te gobierna a ti mexicanucho asqueroso, es negro, siii!!!! ya me oíste, negro, el que manda sobre tí y todos ustedes jajajajaja

      Eliminar
  56. y tu estúpida versión de que en argentina hay mas blancos que en brasil es una mierda...estupido no sabes cusntos millones de gente hay en cada pais??? y no me vengas con la idiotes de que lo decias en proporción a habitantes...no seas pendejo negro de mierda..aborto de perra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. viste la estadisticas de brasil? viste las fuentes? insecto tu no tienes nada basura jajajajajaja
      en argentina todos son blancos. jajaja pedazo de mierda, nosotros los blancos odiamos a los de tu color y tu raza, por eso los españoles los mataban, por ser inferiores (debiles) .

      aborto de perra O.O JAJAJAJAJAJAJA QUE CHISTE JAJAJAJAJAJAA
      YA TE DIJE JORNALERITO, SI QUIERES VEN AQUI A INGLATERRA YO TE CONTRATARE PARA QUE REPARES Y LIMPIES MI INODORO DONDE EVACUO JAJAJAJAJA

      Eliminar
    2. Ja ja ja arjjjentina es una mierda nadie los quiere mejor porque no se van a escuchar su musica villera de mierda estupidos arjjjjjentinos negros se creen los blanquitos y estan todos negros
      Vallanse a la concha de su re putisima madre
      Drogadictos culos estan horribles
      ARJJJJENTINA LA MIERDA DEL UNIVERSO

      Eliminar
  57. baboso revisa bien..nunca dije que las playas de mexico son mejores que las de Hawai ni de Australia...DIJE QUE SON LAS MEJORES JUNTO CON AUSTRALIA Y HAWAI...REVISA BIEN MACHO...DIGO CON TODO EL RESPETO QUE MERECES...OH...AND GOD SAVE THE QUEEN.

    ResponderEliminar
  58. destructor...ya en serio..fuera de todo lo que nos dijimos..es buena onda que defiendas lo tuyo..seas ingles o boricua o lo que sea..sl igual que tu yo solo defendía mi punto de vista...como hombre te lo digo..me gusto que nunca ofendiste a la familia y yo tampoco lo hice..esto de las banderas fue demasiado lejos...en serio te lo digo wey..o macho o como sea..la neta nos dijimos de todo pero siempre respetamos lo mas sagrado..que es la familia..si odias a los mexicanos..ya no me importa carnal..de corazon te digo.QUE DIOS BENDIGA A TI Y A TU FAMILIA..ESO ES EN SERIO KARNAL...Y QUE DIOS SALVE A LA REINA...PORQUE NO?'''-SALUDOS DESTRUCTOR.

    ResponderEliminar
  59. yo wey destructor..en lo que si no estoy de acuerdo..es en que me gustes al ver tu perfil..no mames ahi si que NO..yo soy muy machito al igual que tu..por lo demas lo que re dije antes es la neta...insultame si quieres,pero en verdad te digo que pir mi parte yo te deseo a ti y a tu family muchas bendiciones y cosas buenas..y no te lo digo de mala leche,porque igual ni nos conocemos..pero ya fuera de cotorreo..pasatela muy bien y diviertete y vive la vida al máximo wey..y neta te lo digo..insulrame si quieres..hasta luego y fue un plaser darnos en la may mutuamente jajaja..orale wey..cuidate mucho y hasta la vista homie.

    ResponderEliminar
  60. pero wey..checa muy bien..en ningún comentario dije que nací en el DF ..yo nací en el jacoby hospital del bronx wey..pero se respetar la tradición materna mexicana y paterna española..y si cualquier día llegas a dignarte a visitar el mugrero de new york..yo no estare ya para pelear..sino para darte la bienvenida y que no te lleves a U.K una mala impresión de la gran manzana..aqui puedes divertirte patinando en central park,asistiendo al desfile de las sirenas en coney island en brooklyn,visitando el EMPIRE STATE BUILDING o asistiendo a un concierto de rock en el MADISON SQUARE GARDEN.(bueno si es que te gusta el rock) si no pues musica electronica..bueno pues yo me paso a retirar en paz..y tu cuidate mucho GÜEY jajaja..y ya mo pelees tanto..oh and GOD SAVE THE QUEEN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok esta, bien, suerte para ti también............ te deseo lo mejor de la vida. PAZ HERMANO..........

      Eliminar
    2. Y ahora que te dijo que el es de USA entonces ya no peleas mas con el verdad :/

      Eliminar
  61. Más bonita es la bandera del Perú, viva el Perú carajo!
    Para mi méxico no es tan bonito y si se creen que mexico es el mejor por su maravilla del mundo, no piueden decir nada del Perú, y para los que saben que somos hermanos (Perú y Mexico) perdonen, lo que dije para los imbesiles e ignorantes que solo hablan de su país.

    ResponderEliminar
  62. Miren cola de ineptos respetosus oopiniones yo soy de México sangre azteca mexicano cada kie opina loke kieren por eso el pinchi mundo esta patas arriba por pleitos pendejos para mi la bandera mas hermosa es la de la paz y ni un país la tiene mi bandera de la país esta dentro de uno

    ResponderEliminar
  63. Aunque les arda en el centro del trasero,la bandera de mexico es la mas bonita!! Asi q se la pelan!

    ResponderEliminar
  64. Tu mama pinche pendejo aprende de historia priemero antes de criticar a la bandera mexicana

    ResponderEliminar
  65. Solo le dire algo a los que hablan mierda de mi hermosa Rep. Dom

    1) La Española ha sido el territorrio mas codiciado de toda America, sino revisa la historia y ve los atentados que han hecho las "potencias" por este pedazo de tierra

    2) Nosotros le hemos ganado 3 veces a Estados Unidos, y no hablen mierdad que codician su tierra desertica por que sino revisen por que Usa queria la peninsula de Samana

    3) Nuestros simbolos son mas emblematicos
    4) Nuestro himno es lo mas cercano a una sinfonia creada por angeles
    5) Ustedes a pesar de que son un pais futbolista y beisbolista nunca han ganado un mundial de ninguno de los dos , y nosotros, un pequeño pais, solo jugamos beisbol y por eso somos campeones mundiales y tenemos los mejores jugadores del planeta
    6) su pais es mas corupto, peligroso y tonto
    7) el mexicano vende el alma al diablo para ir a usa y nunca mas volver a su patria, el dominicano si se va, todo el dinero que tiene lo manda a su pais y regresa aca
    8) nuestros aborigenes tenian mejores valores que sus mayas y aztecas
    9) su acento es tonto
    10)le tienen envidia a brasil por que es el lider de latinoamerica, nosotros a pesar de ser un pais pequeño somos el lider del caribe
    11) nuestras playas, personas y comida es mejor
    12) mas de 10 millones de personas de el pais vecino vendieran el alma por ser nacional de aqui, ustedes todo lo contrario
    13) para resumir, su bandera son solo tres rayas de colores y un escudo cualquiera, el nuestro es una magnificiencia: dos cuartos de azul hermoso como el cielo y el mar, dos cuartos encarnado de rojo del sacrificio que hemos hecho y que podemos hacer, divididos por una hermosa cruz blanca representando nuestro compromiso con Dios y la paz y en el medio, nuestro flamante escudo. Que viva quisquella la joya del caribe el pais que lo tiene todo!!

    ResponderEliminar
  66. yo creo que antes de hablar hay que investigar,es mut facil criticar lo que no nos gusta,pero muy dificil aceptar lo bueno de una cultura,cuando se odia a esta.en fin.solo dire esto,MEXICO,PERÚ Y BRASIL SON LOS UNICOS PAÍSES CON UNA MARAVILLA DEL MUNDO.creo que eso no puede pasar desapercibido..gracias SALUDOS.

    ResponderEliminar
  67. Estanislao Dávalos18 de junio de 2014, 0:13

    Soy Español y la única bandera que veo que tiene un diseño atractivo, según mi opinión, es la de Canadá. Claro que eso es un problema de gusto y por supuesto dejando a un lado mi patriotismo. Después me gusta la bandera de Japón, aunque hay otras banderas que siempre me han parecido muy bonitas, la Alemana y la Inglesa, por ejemplo. Yo no quiero ofender a nadie, y esto lo digo porque seguro que cada uno esta convencido de que la bandera de su país es la mas bella, yo solo doy una opinión y soy consciente que en gustos la variedad puede ser infinita. No me gustan las banderas con iconos (estrellas, soles perfectos, escudos, planetas, etc.) Prefiero lo más simplificado, pero en el caso de la bandera de la Canadá la hoja de trébol me agrada mucho, tal vez por que también es muy simple. Bueno, esa es mi opinión. Yo solo solo soy uno de los 7000 millones pobladores de este planeta. Un abrazo a todos mis hermanos terrícolas.

    ResponderEliminar
  68. no es hoja de trebol,es hoja de maple..un saludoa todas las naciones.

    ResponderEliminar
  69. a un la de mexico sea la copia de italia k somos del msmo mundo y aprte si es la copia queee? es la mas bella y . y aprte tda bandera es bella por k representa a un pais y lo k su historia cuenta

    ResponderEliminar
  70. A través del tiempo el ser humano ha perdido la capacidad de razonar...el sistema ha provocado desunión y odio entre todos nosotros. Antes que las banderas y líneas absurdas entre países...somos humanos!. Piensen...ya sea aquí en México,en la Habana o en Roma...todos reímos y sufrimos en el mismo idioma.

    ResponderEliminar
  71. para mi la bandera mas bonita del mundo junto con todas esas 10 banderas es las palmas aunque no este pa mi la mas consaderada es las palmas y luego españa oleole

    ResponderEliminar
  72. Huyyy lei todo. Y k caray soy mexicana y da pena y leer toda esta basura sólo les dire aún k seamos indios negros mestizos y etc en otros continentes nos despreciarian por nuestra tez o nuestro aspecto. Latino y creo k si yo viera k. discriminaran a un latino m sentiría mal y repito soy mexicana y creo k es una faalta de respeto k hablen así de nuestras mujeres ya sea del país k sea creo k como latinos deberíamos apoyarnos y k importa la bandera k haya sido sólo creo América deveriamos estar unidos ya k los continentes o países con Más potencia a los 3 mundistas nos ven mal es mi forma es pero k pongamos coco y un saludo

    ResponderEliminar
  73. destructor dice mucho yo tambien soy de padres latinos pero naci en Londres no tengo ojos verdes ni celestes soy negro como me gusta que me digan y no de color por que de color son los gringos y los europeos netos saben por que, por ellos se ponen colorados cuando se averguenzan,amariilos cuando estan palidos i asi ellos si son de color......................solo me rio de mi hermano negro que como decia jesucristo no sabe lo que hace ..por que el mundo es el mundo el hombre es es el hombre y asi
    destructorcito ponte a estuadiar mas y se como mandela el si era un negro culto y es de nuestro linaje no insultes a los hermanos latinos netos por identidad nostros tambien tenemos una historia de abolicion asi como ellos ........................no aprovechemos de su historia .......................mexico es grande peru es enorme...........honduras es inmensa pero todos somo gigantescossssssss recuerda que cada nacion es lo que es cada uno con lo suyo y con lo que tiene ..........................como negro que soy no me avalo por mi virilidad ni nada eso de romper el culo es como una cancion latina que dice "el que mas bulla hace es el que lo tienen mas chiquito"

    ResponderEliminar
  74. La neta arriba JAPON PUTOS XD jajajajaja

    ResponderEliminar
  75. destructor757 que tienes en contra de México?
    Por que no reconoces lo que es de cada quien!?
    Por si no lo sabias las mujeres mexicanas son de las más bonitas del mundo al igual que las de colombia y brasil, en este continente.
    te paso mi Facebook https://www.facebook.com/nially.galager
    para que mires con tus propios ojos el significado de bellezas de las chicas mexicanas ;)

    Michell B
    De igual manera te pido respetes mi pais, al igual que el tuyo merece ser respetado.

    ResponderEliminar
  76. la bandera de REPUBLICA DOMINICANA es la unica en el mundo que posee una BIBLIA abierta en su escudo,en el evangelio de San Juan que dice: “Conoceréis la verdad y la verdad os hará libres”.,no creo que aya bandera que represente mas el patriotismo que la nuestra,sin ofender a las demas

    ResponderEliminar
  77. no estoy de acuerdo con esas votacion por una simple razon,no creo que porque una sea mas bonita que otra nadie sea tan estupido de votar en contra de su bandera,asi que por mucho mexico tendria que ganar,porque son mas activos ciberneticamente que los demas paises que quedaron en la lista

    ResponderEliminar
  78. Bueno nose porque diablos se molestan muchos cada quien yo soy mexicana y amo a mi vandera y daria la vida por mi pais mexico pero ahora vivo en usa tengo dos patria y tanvien la vandera de usa ez muy ermosa amo alas dos vandera y no se insulten cada quien ama a su patria como ama a su vandera

    ResponderEliminar
  79. Yo no soy mexicano pero quiero decir algo ok no se ofendan unos a los otros en primer lugar mexico es uhermoso pais y su bandera muy linda pero la realidad es otra pues todos los paises tienen su propia, diferente, distintas unos de los otros pero igual de bonitas e interesantes en primer lugar este tipo de encuestas no se deberíande aser pues lastiman a muchos pues a personas que viven en una isla y aman su bandera y sin embargo no pueden ni siquiera votar ok asi que no se lastimen mas y cada cual disfrute de su pais de si bandera y su historia yo por si acaso disfruto de la mia ok vivo en Estados Unidos mi segunda bandera hermosa y con su historia y nací en CUBA hermosa isla con una bella bandera con sus símbolos e historia al igual que la tiene la hermosa bandera mexicana viva United Stated, México y viva mi Cuba y el mundo entero gracias

    ResponderEliminar
  80. no importa que bandera alla ganado todas las banderas son lindas por que representan lo que cada uno d nosotros somos
    no se enojen cada quien sabe que bandera le gusta mas

    ResponderEliminar
  81. La de Guatemala está más hermosa por sus colores y el dignificado de su escudo..

    ResponderEliminar
  82. Lo que mas me indigna es el racismo que hay aquí, me desagrada cuando insultan a personas de raza negra o de cualquier tipo de piel, religión, etnia, etc.
    para cada persona la bandera de su país es la mas hermosa (es como decir cual es la mejor madre del mundo, obvio la nuestra), aquí solo se califica el valor estético e histórico de la bandera, no están calificando cual es el mejor país, el motivo por el cual se hacen este tipo de votaciones es para ver todo el show que hacen al pelearse unos contra otros... soy mexicano orgullosamente y me duelen todos esos comentarios, la bandera de mi país tiene cientos de años de historia y varias modificaciones, afortunadamente el color blanco dejo de tener un significado religioso ya que en México no solo habitan católicos, hay muchas religiones y en mi caso ateos, si en República Dominicana son tan fanáticos de la religión en el resto del mundo puede que no lo sean y ese sea el motivo por el cual no hayan votado por su bandera.
    Para insultar a otras naciones, se necesita tener conocimientos de historia ya que solo dan pena ajena y no basta con checar rápido en wikipedia.

    ResponderEliminar
  83. Republica domicana es un país mas jodido que mexico, sus mujeres piden a los extranjeros que se las lleven para no vivir en la pobreza, el único país vecino que tiene es haiti…. Y mexico tiene a donde escoger…. Cualquier trabajo es honesto! dices que somos limpia pisos! Pero es por el temor de que desplacemos a los norteamericanos… el mexicano sabe trabajar de sol a sol y ellos no! La comida de mexico es rica en todos sus aspectos! Nosotros no cómenos hot dog , pizzas, etc. Tenemos una variedad! Es un país petrolero,productor de energía, minero en plata, zonas arqueológicas, playas, puertos marítimos, nuestro tequila, el chile y algo muy prehispánico que es conocido mundialmente: el chocolate…. Que es originario de mexico….. dominicanos han venido hacer fama! Como que en dominicana que no hay! Mexicanos han ganado oscares! Mexico es un país rico,,,, cada sexenio roban los políticos!!!!si fuera pobre no lo harian… el inventor de la televison a color es mexicano! Nuestra virgen de Guadalupe es considerada reyna de mexico y emperatriz de america y es conocida mundialmente…. En mexico no hay descdendencia de esclavos negros como en dominicana! Tenemos dos mis universos! Si dices que mexico perdió con estados unidos…. ¿Porque que crees que lo haya hecho? Porque mexico lo que tiene no se lo ha robado a nadie! En el Museo de etnología de Viena, en Austria esta el penacho de nuestros ancestros que es de oro, tenemos tradiciones! Cosa que en otros países no! Al contrario se copian de otros países! Hay países que no tienen cultura! En cuanto a la música! El merengue o la bachata que asco! Debe ser musica clásica, balada, bolero, el mariachi! La norteña; somos país tranquilo!

    ResponderEliminar
  84. es un orgullo que mexicanos triunfen en el cine, tienen jugadores estrellas que estan en europa y domicanos cuantos tiene! y que paisanos tengan los tamaños para cruzar la frontera y establecer vida en otro pais! estados unidos teme que los mexicanos dezplacen a sus ciudadanos por eso solo permite ese tipo de trabajos! si mexico no fuera superior crees que estarian asi...es obvio que tiene talento!

    tu unico vecino es haiti a buen arbol te arrimas... destructor757..... un pais con colera! enfermedades gastricas, epidemias..... un pais pobre! tienes seleccion nacional para mundiales u olimpiadas? estan solos mi chavo! a ca en mexico podemos jalar pa donde queramos ,i bandera es la mas bonita! pero tambienme gusta la tuya!
    !

    ResponderEliminar
  85. Con la cantidad de población de Mexichangos culiaos que existen en el mundo, obvio que ganarian. Los demás paises tienen menor población y votantes a diferencia de Brasil. Pero como todos saben, los brasileños se surran en estos asuntos. de hispanohablantes. Me gusta más la de Cánadá, mi Chile, USA, Perú, Puerto Rico y Escocia.

    ResponderEliminar
  86. No está mi bello Paraguay TwT nah no importa, para mi es muy bella! n.n
    Aunque me hubiese gustado que esté la bandera de Reino Unido :3

    ResponderEliminar
  87. che boludo a mi la bandera de los vigotines ni para limpiarme el culo me sirve

    ResponderEliminar
  88. como boliviano os digo que la mas bella de todas esas es la de rep. dominicana la de mexico y peru son bastante simple hay miles de banderas con el mismo patron sin embargo la de rep dominica muestra un hermoso diseño otra que tan bien debe llevarse un aplauso es la de brasil

    ResponderEliminar

COMPARTIR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...