lunes, 2 de diciembre de 2013

CHARLIE Y SU HERMANITO !! El video mas visto de You Tube.


Este video ha sido visto más de 495 millones de veces hasta el día de hoy desde que fue subido a la red !!

Charlie, con menos de un año de edad, es el nombre de este simpático bebé que mordió a su hermanito Harry de 3 años, logrando ser por mucho tiempo el video mas visto en toda la historia de You Tube.
  
Cabe destacar que por ahora este video no ocupa el primer lugar en los videos más vistos de You Tube actualmente, ya que se encuentra en la sexta posición ... Pero este video fue el mas visto por mucho tiempo y con toda seguridad continuara escalando posiciones recuperando asi, su lugar que merece, para ser de nuevo el numero Uno de You Tube, tomando en cuenta que los 5 videos que le anteceden en la actualidad son de cantantes de moda como Justin Bieber, que realmente no vale la pena, ya que como todos sabemos las melodías dejan de ser novedad con el paso del tiempo.
  
Charlie ha hecho ganar a su familia 120.000 euros por el mordisco que propinó a su hermano Harry, logrando ser una discreta mina de oro para toda la familia.
  
La historia. 
Howard David Carr, el padre de los pequeños; decide grabar a sus hijos Harry junto al pequeño Charlie…. Después de un rato Harry abraza a su hermanito al que le dice inocentemente: «Muérdeme, Charlie» por lo que el bebé sin pensarlo dos veces le hace caso... Posteriormente el padre sube el gracioso video a YouTube para que lo vea un tío radicado en Colorado USA, y de ahí surgió el éxito de este video.

Por cierto que con los euros obtenidos por dicho video pagaran la universidad de los niños y compraran un automóvil aseguraron los padres.




PARA IR AL INDICE DEL BLOG  Hacer ClickINDICE GENERAL
VER ULTIMOS 7 MENSAJES DEL BLOG  Hacer ClickDE TODO UN POCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTIR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...