sábado, 28 de diciembre de 2013

INCREIBLE VIAJE POR LA CIUDAD DE BARCELONA, ESPAÑA !! VIDEO.


Este es un excelente y grato vídeo que no puedes dejar de ver, ya que nos traslada a una de las ciudades más hermosas de Europa, haciéndonos sentir en cada minuto el placer de estar ahí.

Barcelona es una ciudad española que pertenece a la comunidad autónoma de Cataluña. Es la segunda ciudad más poblada de España, tras Madrid. El área metropolitana de Barcelona, incluida en la Región urbana de Barcelona, cuenta con más de 5 millones de habitantes, haciéndola la sexta más poblada de la Unión Europea.
Se ubica a orillas del mar Mediterráneo, apenas 120 km al sur de la cadena montañosa de los Pirineos y de la frontera con Francia.

Barcelona ha sido escenario de diversos eventos mundiales, que han contribuido a configurar la ciudad y darle proyección internacional. Los más relevantes han sido la Exposición Universal de 1888, la Exposición Internacional de 1929, los Juegos Olímpicos de verano de 1992 y el Fórum Universal de las Culturas 2004.

En la actualidad, Barcelona está reconocida como Ciudad global por su importancia cultural, financiera, comercial y turística. Posee uno de los puertos más importantes del Mediterráneo y es también un importante punto de comunicaciones entre España y Francia, debido a las conexiones por autopista y tren de alta velocidad. El aeropuerto de Barcelona fue utilizado por más de 35 millones de pasajeros en 2012.


En este vídeo de alta calidad veremos porque: Barcelona es una ciudad muy atractiva para el turismo mundial... Que lo disfruten !!





PARA IR AL INDICE DEL BLOG  Hacer ClickINDICE GENERAL
VER ULTIMOS 7 MENSAJES DEL BLOG  Hacer ClickDE TODO UN POCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTIR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...