miércoles, 26 de febrero de 2014

¿COMO BUSCAR Y PONER IMAGENES EN FACEBOOK?

SOBRE LAS IMAGENES PARA FACEBOOK:

Si te gustaron las imágenes de otros muros (con o sin texto). 
No las compartas de donde las viste... 
Mejor haz click en ellas para abrirla al tamaño real, y con el botón derecho del maus dale click y guárdala en tu computadora para que tu mismo la subas, ya que es mejor que tu mism@ la expongas a que la compartas no crees?... 

O también las pueden encontrar, esas y otras en "Google imágenes" y exponerlas... Búsquenlas por lo que se les venga en mente si alguien les pidiera que describan con una o varias palabras la imagen que les agrado, o si tienen texto; por las palabras que dicen.

Cuando busquen la imagen con la, o las palabras claves; aparecerán todas las opciones de esa imagen que solicitaron, y al señalar únicamente con el maus cualquiera de las que se mostraron, aparecen las características (tanto el ancho como el largo de la misma).

Si es menor a 400 puntos de ancho la imagen se verá chica en su muro, intenten guardar primero la foto-imagen en sus imágenes y expónganla en su muro.

También al señalar la imagen que les gusto, aparece ahí mismo la opción “mas tamaños” Hagan clik en esa leyenda y automáticamente aparecerán muchísimos tamaños !!

Para guardar la imagen en su computadora cuando la seleccionaron con el tamaño requerido, y la abrieron desde google a su tamaño real; únicamente señalenla haciendo click en el botón derecho del maus a la opción: “Guardar imagen como” y denle "Guardar" en imágenes... pero antes pónganle el nombre o déjenlo así con ese nombre porque de todos modos su imagen quedara archivada en su computadora y lista para subirla a su Facebook cuando ustedes lo deseen.



PARA IR AL INDICE DEL BLOG  Hacer ClickINDICE GENERAL
VER ULTIMOS 7 MENSAJES DEL BLOG  Hacer ClickDE TODO UN POCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTIR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...