viernes, 28 de febrero de 2014

¿COMO BUSCAR Y PONER LA PORTADA PARA TU PERFIL DE GOOGLE + ó FACEBOOK?


Primero que nada es importante que la calidad de la imagen que elijas para tu portada de Google + o de Facebook sea de una excelente calidad para que se vean bien y no borrosa... Pero, ¿cómo buscar y elegir imágenes de buena calidad?

En realidad no es difícil buscarlas, solo busca en google imágenes un paisaje, un auto, o lo que sea de tu agrado, pero debes elegir una imagen HD o de alta definición

Que es una imagen HD o de alta definición:
Son imágenes con una resolución superior de 800 o 1000 puntos. Puedes hacer una prueba para saber buscar imágenes de alta resolución, por ejemplo: pon en el buscador google la palabra PAISAJES HD y al buscarlas en imagenes-google te aparecerán todas las opciones. Ahora con solo señalar cualquiera de esas imágenes veras su calidad por ejemplo 800 X 1024… lo importante es que sea superior a los puntos que les mencione... Si es menor a eso, no es una foto de alta calidad.

Una vez que has decidido que imagen usaras para tu portada de perfil o muro, dale clik a esa foto, y en ver la imagen dale de nuevo click para que se abra a su tamaño original, y con el botón derecho del maus dale click en guardar imagen como (asegúrate que sea en mis imágenes).

Bueno, ya que tienes la foto en tu computadora; señala con el maus el espacio donde está la portada de tu muro o perfil de Google + y al hacerlo saldrá la leyenda cambiar portada y aparecerá la opción subir foto y deberá abrirse el recuadro donde están tus imágenes (de no ser así únicamente dale click a la flechita del recuadro y señala Mis documentos y después en Mis imágenes para que elijas la foto-imagen que decidiste subir a tu muro o perfil. 


Dale click y se subirá o colocara en tu espacio de la portada… recuerda mover la foto hacia arriba o hacia abajo para que quede así en tu espacio. dejen pasar unos segundos y cuando aparezca la leyenda guardar cambios (abajito de su portada) le dan click... Eso es todo.

Existen personas muy creativas que saben hacer sus propias imágenes para su portada... En este enlace pueden ver algunas portadas hechas por los propios usuarios. 

hacer click >> Ejemplos de diseños creativos para perfil de Facebook

************

También dejo esta excelente página llena de cientos de Portadas gratis ya con los tamaños requeridos para la cabecera de su Facebook.
Hacer click >> http://www.portadastimeline.com/

Están clasificadas por temas y las hay con textos o sin ellos... Solo elijan la que sea de su agrado, hagan click en ella y aparecerá mas grande, después guárdenla en sus imágenes.




PARA IR AL INDICE DEL BLOG  Hacer ClickINDICE GENERAL
VER ULTIMOS 7 MENSAJES DEL BLOG  Hacer ClickDE TODO UN POCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTIR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...