sábado, 8 de marzo de 2014

¿SE PUEDE MEJORAR EN FACEBOOK?

Hace algunos años antes de conocer Facebook, entre a los foros de MSN (Foro de espiritualidad) buscando respuestas a algunas dudas, pero poco antes, participe en un foro de política internacional sobre el tema: PALESTINA CONTRA ISRAEL.

Yo estaba a favor de Palestina por la brutal diferencia de fuerzas que existía, ya que Israel cuenta con uno de los ejércitos más poderosos del mundo y era apoyado por USA. (sobra hablar del poderío de los Estados Unidos), el cual actualmente todavía es su mayor aliado de Israel.

Ahí, en esos foros, recibí muchas mentadas de madre de parte de los Judíos y ofensas al por mayor por darle mi apoyo a los Palestinos... Total que yo no sabía ni escribir bien (aun no lo sé) Pero en ese entonces solo escribía únicamente con Mayúsculas !! y los judíos muy finos: de analfabeta no me bajaban.

Fue entonces que me di cuenta de una triste realidad: LA MAYORIA DE LOS LATINOS ESTAMOS PARA LLORAR EN LA FORMA DE COMUNICARNOS !!

Tristemente veo que muchos de los que tienen su Facebook les da flojera escribir algo con respecto a lo que publican, como sus imágenes o reflexiones, o simplemente no saben ni les interesa practicar el expresarse correctamente lo poco que escriben (esto también lo veía en los foros).

Muchos escriben cosas como: "sk" para decir: "Es que" Y más cosas similares que algunos de ustedes hacen, o han leído de otros… Mensajes tan penosos y aberrantes que denigran nuestro lenguaje. Uno de los mejores, más ricos y reconocidos idiomas del Mundo.

Esta forma de comunicarse es en menoscabo de nosotros mismos como Latinos, porque ni siquiera aprovechan estos espacios para intentar aprender a escribir bien, y lejos de eso, vamos como los cangrejos… para atrás... ni aun hoy en día que existe un corrector casi automático escriben bien !

Estos Errores hacen que sus muros sean poco gratificantes para ustedes mismos, y poco o nada atractivo para los que solían visitarlos.

Es por eso que muchos usuarios pierden el interés de entrar en esta red social, al no tener ya la misma ilusión y el ímpetu que los ánimo para abrir su perfil (esto generara decepción y frustración) y tarde que temprano terminaran dejando su muro en el completo abandono.

Otros exponen melodías sin una sola palabra sobre la canción, como el porque la exponen?. Es de muy mal gusto hacer esto, ya que los gustos de las canciones son personales, y podrían ser interesantes para otros siempre y cuando expongan un pequeño texto y digan los motivos que los orillaron para exponerlas.

Otros copian las imágenes de los muros de otras personas y raramente exponen imágenes propias. Además de verse poco originales se ven muy comodinos cuando hacen esto (y podría ser el copiar) porque de verdad hay unas imágenes que valen bastante la pena... Lo que no se vale es que aparte de todo copian las imágenes que otros a su vez copiaron y expusieron en otros muros.

Te dejo este enlace para que aprendas a  > Como buscar y poner imagenes en Facebook

Recuerden: "SOLO LA CREATIVIDAD Y LA CALIDAD HACE A LOS ESPACIOS ATRACTIVOS" Tanto para ustedes como para otros.

Por cierto, este pequeño texto que dejo a continuación, lo escribió un usuario de Facebook llamado Mario RM.

Mucha filosofía barata… Mucha cursilería... Mucha piratería de ideas, de pensamientos, de reflexiones… Poca imaginación, poca capacidad de expresar ideas y pensamientos propios... Eso es Facebook... MUCHO AVANCE TECNOLOGICO Y MUCHO ATRASO MENTAL... Solo como medio de contacto y comunicación me lo quedo.



PARA IR AL INDICE DEL BLOG  Hacer ClickINDICE GENERAL
VER ULTIMOS 7 MENSAJES DEL BLOG  Hacer ClickDE TODO UN POCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTIR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...