domingo, 16 de marzo de 2014

9 SIGNOS DE QUE TU EX QUIERE VOLVER CONTIGO !!


Existen relaciones que con el paso del tiempo se vuelven muy inestables, y que irremediablemente terminaran en la ruptura. 

A veces, una separación es iniciada por una persona mientras que otras veces se trata de una decisión mutua. Sin embargo, ha habido parejas que sorprendentemente volvieron a reunirse y simplemente reavivaron emociones fuertes el uno al otro. 

Mucha gente puede no estar preparado para saber cómo la pareja se siente en realidad.
Cuando una persona ya no está con ganas de volver a estar juntos, mientras que el otro no está dispuesto a renunciar sin embargo, puede ser muy difícil para el damnificado hacer frente a una decepción. El hecho es que hay signos evidentes de que su ex quiere volver.

Vea Si Usted Puede Reconocer Estos Signos:

1. El signo revelador inicial es si su ex hace un esfuerzo por comunicarse con usted a través de cualquier forma posible. Esto puede ocurrir tan frecuentemente como les sea posible. La causa para la comunicación de nuevo puede ser diferente de un caso a otro, pero la mayoría de las veces, esa persona sólo quiere saber lo que está pasando con la vida del ex. Él o ella puede que desee saber si ya hay alguien nuevo en la vida de la ex pareja. también puede ser que la extraña y desea volver y se lo esta manifestando de esa manera.

2. Otro indicador es que si las conversaciones con el ex parecen ser más largas y más profundas. Su ex puede ser reacio a dejarla ir el miedo de que usted puede plantearle salir con otra persona mientras que él o ella no ha podido iniciar otra relación y mucho menos olvidarla.

3. Otro signo revelador es cuando el ex comienza a dirigirse a usted con términos familiares de cariño como “nena” o “amor”, él o ella solía llamarle así anteriormente.

4. Cuando su ex le dice que la persona está haciendo su mejor esfuerzo para reformar y mejorar los hábitos previamente exasperantes o actitud, esto es, obviamente, un signo revelador. que su ex haya accedido a la terapia o participando en un programa de auto-ayuda por su propia voluntad.

5. Cuando un ex le llama o le pide su opinión con respecto a los principales problemas en su vida, esto significa que esta persona todavía tiene un gran respeto por sus puntos de vista y opiniones.

6. Para que una ex pareja sea capaz de que reconozcas lo que siente por ti, puede intentar tomar su mano en la suya . Su ex también puede tratar de tener contacto físico leve. es decir, manifestarte físicamente su cariño y la necesidad de usted.

7. Otro signo a notar es que si él o ella comienza a interesarse en las cosas que usted hace y participa. puede ser evidente para su ex hable acerca de sus intereses anteriores y los nuevos más que lo que usted está esperando. Si este es el caso, esta persona se preocupa por usted en un montón de aspectos.

8. Además, si su pareja anterior se hace notar más es un claro signo que él o ella quiere estar a solas contigo. Puede parecer como esto se hace deliberadamente para que ambos puedan realizar conversaciones privadas. Puede que sea lo suficientemente valiente para invitarte a salir y que intente nuevamente reconquistarte.

9. El signo más definitivo que indique de que su ex quiere volver es cuando él o ella decide expresar sentimientos fuertes de nuevo por usted y está dispuesto a tomar un esfuerzo adicional para tener otra oportunidad de recuperar la relación que ambos tenían en el pasado.

si usted ve algunos de estos síntomas, usted debe tomar la iniciativa y pedir a su ex si él o ella quiere volver a estar juntos, alguna gente tiene el deseo de volver a estar juntos, pero no tiene el coraje de preguntar, y ahí es donde usted tiene para dar el primer paso, pero sólo intentar esto cuando se ha dado el tiempo suficiente para sanar las heridas emocionales. 

Recomendamos ir a un buen restaurante donde ambos tenían buenos recuerdos juntos, y luego tener una charla significativa y honesta para averiguar si quiere volver a estar juntos, y si todavía se esta a tiempo de volver a intentarlo.

Nota:
Es importante saber cuando la relación con tu pareja ya no tiene estabilidad ni futuro. Así que; para evitar el sufrimiento que esto genera, es recomendable que leas el siguiente tema > Como superar una ruptura amorosa y olvidarte de esa persona

Imagen realizada para "DE TODO UN POCO"
Texto original de> Como recuperar una pareja.com



PARA IR AL INDICE DEL BLOG  Hacer ClickINDICE GENERAL
VER ULTIMOS 7 MENSAJES DEL BLOG  Hacer ClickDE TODO UN POCO

3 comentarios:

  1. El fantasma de la infidelidad. Una infidelidad no es algo fácil de superar pues la persona que en verdad te ama como dice amarte simplemente NO ES INFIEL. No hay reverso a la página. Antes creía que las infidelidades son perdonables o cosas pasajeras pero vivía en un error hasta que me sucedió. Quien te ama no será capaz de traicionarte. Si te pasa lo que a Miranda Hobbes en la película de Sex and the City donde su esposo le es infiel una sola vez porque ella está tan ocupada con su trabajo que no tiene relaciones sexuales y él las busca en otro lado, pero él se muestra sumamente arrepentido y le pide perdón un millón de veces, es algo que creo, se tiene que reconsiderar dependiendo cada quien; pues finalmente para que suceda algo así a tal extremo se debe a que en principio no se habló antes para solucionarlo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rubén! Muy interesante el artículo pero a veces las personas llamamos o enviamos mensajes porque simplemente tenemos cariño a esa persona por el tiempo que hemos estado juntos. Yo personalmente no creo en las segundas oportunidades, es un error. Un saludo, Elia

    ResponderEliminar
  3. Hola Elia !! muchísimas gracias por tu comentario y opinión en este tema un tanto polémico como tu bien lo has aclarado....Saludos.

    ResponderEliminar

COMPARTIR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...