miércoles, 12 de marzo de 2014

“HAMBRE DE CAMBIO” LA SALUD ESTA EN TUS MANOS… Vídeo.


"Hungry for Change" ó Hambre de Cambio"
Es un excelente vídeo donde se exponen los terribles secretos de las dietas, la pérdida de peso, y como: la industria de la comida utiliza estrategias para mantenerte pidiendo más.

Descubre como puedes brindarles a tu cuerpo y salud lo que merecen, y como puedes escapar de la trampa eterna de las dietas.

Incluye entrevistas con los mejores vendedores de libros sobre salud y médicos lideres, expertos en la transformación de la vida real. Aprenda de las personas que han estado en esa situación antes... Continúe en el gran viaje de la salud hoy.

En este documental el destacado doctor Mercola, analiza y muestra alternativas a nuestros actuales hábitos alimentarios.

La falta de nutrientes en los alimentos actuales, los agregados adictivos y tóxicos en nuestra comida, el sistema de dietas que es mas de lo mismo para mantenernos enganchados y consumiendo.

Alternativas para realmente llevar una dieta correcta, con alimentos adecuados para cada uno de nosotros y nuestra realidad.


Un documental muy interesante, con una mirada objetiva a un tema que preocupa a gran parte de la población humana, presa de la obesidad, enfermedades cardiovasculares, diabetes, celiaquismo y tantas otras cosas producto de nuestra incorrecta alimentación.

Hambre de cambio, tu salud está en tus manos



PARA IR AL INDICE DEL BLOG  Hacer ClickINDICE GENERAL
VER ULTIMOS 7 MENSAJES DEL BLOG  Hacer ClickDE TODO UN POCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTIR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...