viernes, 18 de abril de 2014

“BAILANDO POR TODO EL MUNDO” Uno de los vídeos que hicieron historia !!


Where the Hell is Matt? ó ¿Dónde diablos está Matt? Es un video que fue todo un fenómeno de Internet. Es un vídeo que transmite más de lo que parece… Transmite alegría, optimismo, sencillez y diversión. 


En el 2007, Jawed Karim, uno de los fundadores de YouTube, dijo que el vídeo de Matt Harding era su vídeo favorito. En este video se aprecia al joven Matt Harding bailando en muchos lugares turísticos de diferentes partes del mundo.

La historia
Matt Harding era conocido por sus amigos por bailar de una manera muy particular ya que no era el mejor bailador, pero le encantaba bailar a su manera. Matt comenzó a grabarse a sí mismo durante un viaje a Vietnam en compañía de un amigo en el año 2005.

En el viaje realizado por Matt y su amigo en Hanoi, Vietnam, ambos estaban de pie tomandose unas fotografías y su amigo le dijo a 
Matt"Oye, ¿por qué no te pones de pie por allí y haces que esas personas bailen contigo mientras yo los grabo?, esto resultó ser una muy buena idea... y así fue como comenzó la fama de este joven en todo el planeta.

El vídeo fue posteriormente pasado por correo electrónico de persona a persona y con el tiempo se convirtió en todo un fenómeno al conseguir mas de 20.000 visitas al día, antes que el vídeo fuera lanzado por importantes sitios web de vídeo.

En el año 2006 y a petición de “Stride” , (una marca de goma de mascar), Harding creó una segunda versión de su primer video llamado "Bailando 2006". Esta empresa lo patrocino debido al éxito de su video anterior ya que Matt suele viajar con un presupuesto muy limitado.


Matt Harding lanzó su tercer y más exitoso vídeo de baile el 20 de junio de 2008. El vídeo es producto de 14 meses de viajes por 42 países. La canción de este vídeo se titula "Praan" interpretada por la cantante de Bangladés nacionalizada Norteamericana: Palbasha Siddique.

En agosto de 2008, Harding es representado por Creative Artists Agency. Sus vídeos se pueden ver en: YouTube, Google Video, Vimeo y su propio sitio web wherethehellismatt.com. 


"Where the Hell is Matt (2008)?" ha sido visto más de 50 millones de veces en YouTube desde el año 2011 y el canal de YouTube de Harding está clasificado en el puesto número 83.





PARA IR AL INDICE DEL BLOG  Hacer ClickINDICE GENERAL
VER ULTIMOS 7 MENSAJES DEL BLOG  Hacer ClickDE TODO UN POCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTIR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...