martes, 6 de mayo de 2014

DESCUBRE QUIEN VISITA TU PERFIL Y PAGINA DE FACEBOOK ... Te sorprenderás !!


                           Tu pagina o muro si es observado, pero ustedes no lo saben.

Les quiero comentar que mas personas de las que se imaginan visitan sus Muros, y la mayoría de ellos pueden ser personas desconocidas que los visita, Todos ellos ven sus mensajes y entran a sus muros a ver su actividad a pesar que ustedes ni los conocen !! 

Son “Sus visitantes frecuentes” a pesar que Uds. no los tienen agregados como amigos.

Hay un programa especial para saber esto que les digo, y con el, ustedes saben que mensajes o cosas vieron de Uds, cuando, y a que horas entraron... todo esto aparece con nombres y apellidos.

También son muchos sus amigos registrados que los visitan "silenciosamente" por llamarlo de algún modo, y hacen lo mismo que los que les acabo de mencionar, sin que ustedes tengan la forma de saber lo anterior con el sistema tradicional y o secretos de Facebook, ya que este programa es completamente independiente de Facebook, y muy pocos lo conocen, se llama: "Quiente.net" y yo lo utilizo.

Un ejemplo real de como funciona es que yo no tenia muchos amigos registrados, ni un solo seguidor, pero en los 2 primeros días que lo use, entraron a mi Muro 295 personas entre amigos y desconocidos a ver mi actividad. (esto cuando tenia solo 50 amigos registrados), e
sto es completamente independiente de todos los que pusieron a alguno de mis mensajes: “me gusta” o de los que opinaron algo sobre lo que expuse.

Así que no se desanimen y mejoren su espacio, si esa es su intención, porque siempre habrá alguien interesado en su Muro de Facebook y lo que ustedes hacen.


Quiente.net es real y seguro: 
Muchas personas poseedores de una cuenta de Facebook, buscan saber quien a ingresado a su perfil con el objetivo de saber si aquella persona a quien conocemos a visitado nuestro muro. Pero muchos de estos usuarios, se ven engañados y estafados por falsas aplicaciones y programas, que terminan siendo muy peligrosas, pudiendo ser infectados con diferentes virus y malwares. 
Un grupo de desarolladores independientes, ha creado una aplicación para Facebook que realmente nos permite saber quien a visitado nuestro perfil, totalmente gratis y libre de virus.


Quiente.net > ademas de brindarnos la información de visitas, también nos permite saber quien nos ha eliminado, y quien se encuentra conectado, o quien se fotografió... Estas nuevas funciones han sido integradas con su ultima actualización que ademas nos ha simplificado la forma de saber quien nos ha visitado, agregando filtros por: fecha, categoría y un ranking de visitas... "Quiente" nos garantiza  total privacidad, y una aplicación libre de software maliciosos.

Podrán descargar esta novedosa aplicación para Facebook, accediendo a la pagina >> Quiente

Lo primero que debemos hacer es dar click en la parte superior, en donde dice: Quien te visita... abriendose una ventana que nos pide habrir el programa con nuestra cuenta de Facebook o registrarte.

Importante
1.- Si te piden una contraseña pon una nueva (la que tu quieras), solo recuerdala o anotala para no olvidarte de ella, ya que no es necesario poner la de tu cuenta de Facebook.

2.- Cuando entres a la aplicación de "Quien visita tu muro" podrás ver lo que ellos vieron  (los que entraron) en tu facebook, al señalar la lupa que esta de lado derecho de las personas que aparecen ahí. 

3.- Cada que entres a ver quien visita tu muro no olvides "actualizar" porque si no lo haces: no podrás ver las visitas que entraron en los últimos días, y solo observaras las que viste la ultima vez, cuando entraste a Quiente.net



PARA IR AL INDICE DEL BLOG  Hacer ClickINDICE GENERAL
VER ULTIMOS 7 MENSAJES DEL BLOG  Hacer ClickDE TODO UN POCO

5 comentarios:

COMPARTIR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...