viernes, 2 de mayo de 2014

TOP 10 LAS MEJORES MELODIAS DEL GRUPO ABBA !! En mp3 y Vídeo.


Las melodías que fueron éxitos rotundos en su tiempo son y serán consideradas por siempre “Verdaderas joyas musicales” ya que estas canciones reúnen ciertas características que las hicieron únicas he inigualables!!…

Es el caso de este grupo "ABBA".

Estas, son canciones que difícilmente pasaran de moda... Solo pasan de moda las que fueron "exitosas" por una temporada (como la mayoría de las canciones de los ritmos nuevos) melodías de las cuales jamás se dirá nada positivo en el futuro a pesar de “La mediana euforia” que muestran los jóvenes de ahora... Es entendible que es su momento de estos jóvenes, y por eso “las valoran como importantes”, pero ellos no vivieron las mejores décadas de la mejor música de la historia… Como fueron los años 60s, 70s, 80s, y los 90s.




A continuación les presento una pequeña biografía de este fenomenal grupo, para posteriormente dejar las 10 mejores melodias de ABBA, y por ultimo un vídeo de alta calidad.

La historia de ABBA.
A principios de los años setenta, cuatro suecos llamados Anni-Frid, Agnetha, Bjorn y Benny formaron uno de los grupos de más éxito de los años 70s y principios de los 80s. Bautizaron el grupo jugando con las iniciales de sus cuatro integrantes. El resultado fue: ABBA. 

ABBA fue el grupo más exitoso de su país y de toda Europa, y es uno grupos más importantes dentro del género pop de toda la historia. 

Obtuvo un gran éxito comercial en la década de 1970, Este cuarteto saltó a la fama tras triunfar en el Festival de la Canción de Eurovisión 1974 cuando ganaron el primer lugar en ese festival con la canción “Waterloo”. A partir de ese momento, todos sus discos se situaron en las listas de los más vendidos en toda Europa y de otros países del planeta.

ABBA ganó popularidad a nivel internacional empleando melodías pegadizas, letras simples y su sonido propio, caracterizado por las armonías de las voces femeninas y el "muro de sonido", un efecto musical creado por el productor Phil Spector.

Al crecer su popularidad, el grupo viajó por Europa, Australia y Estados Unidos, al mismo tiempo que se ocupaban de sus familias y de grabar álbumes. Sus grabaciones tuvieron un gran impacto musical, lo que los llevó a convertirse en los artistas más exitosos de su compañía discográfica (Universal Music Group). Ocupando los primeros puestos en las listas radiofónicas de varios países del mundo.

ABBA es ahora uno de los grupos con más ventas mundiales, habiendo vendido casi 400 millones de discos a nivel mundial, y aún así continúan vendiendo entre 2 y 3 millones de discos por año. ABBA también fue el primer grupo pop europeo en experimentar el éxito en países de habla inglesa fuera de Europa, principalmente Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Canadá y en menor medida Estados Unidos. Posteriormente su popularidad abrió las puertas a otros artistas europeos. Su música ha sido cantada por otros grandes artistas.

El grupo se separó en 1982, haciendo su última aparición pública en el 2008, en el estreno de la película del musical Mamma Mia!

TOP 10 GRUPO ABBA !!

Onceavo lugar > Chiquitita

Décimo lugar > Mamma mia

Noveno lugar > Take chance on me

Octavo lugar > S.O.S

Séptimo lugar > Super trouper

Sexto lugar > Gracias por la musica

Quinto lugar > Fernando

Cuarto lugar The winner takes it all

Tercer lugar > Dancing queen

Segundo lugar > Yo lo soñe

Primer lugar > Gimme gimme gimme

Todas estas melodías de este Top 10 del grupo Abba son de la mas alta calidad: 320 kbps.

Si deseas bajar completamente gratis estas canciones puedes consultar el siguiente tema > QUE ES GOEAR y como bajar su música mp3 de una forma rápida y sencilla

Vídeo en Alta resolución de "La canción numero uno del grupo Abba" 





PARA IR AL INDICE DEL BLOG  Hacer ClickINDICE GENERAL
VER ULTIMOS 7 MENSAJES DEL BLOG  Hacer ClickDE TODO UN POCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTIR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...