martes, 10 de junio de 2014

LA BROMA DEL ELEFANTE ROSA Y LA POLICÍA… VÍDEO.


Esta es una broma muy divertida donde una oficial de policía les pide a algunos conductores que bajen de sus autos para revisar sus papeles, cuando de repente: en medio de la calle sale un Elefante Rosa!



Impresionados los ciudadanos le avisan a la oficial lo que están viendo, pero obviamente la policía los tilda de locos... Esta broma es una de las más buscadas del famoso programa “Just for Laughs Gags”.


Just for Laughs Gags es un programa de bromas de Canadá, se emite en la CBC Televisión y Comedy Network en Canadá y en Telemundo en los Estados Unidos. Esta serie es el típico formato de cámara oculta para gastar bromas sobre temas insospechados, mientras que graba la reacción de la gente. Estas bromas no contienen ningún sonido, ni siquiera diálogo (a excepción de breves efectos de sonido y risas), pero se puede oír de vez en cuando a los actores y a las víctimas hablar. Se grabó en el centro de Montreal y el Québec rural, algunos segmentos se grabaron en el Reino Unido o México.

El espectáculo de sus bromas se muestra en muchos países y en las compañías aéreas, ya que no se requiere traducción. Los espectadores, comúnmente, no pueden decir si es canadiense o británico, debido a su estilo.

El estilo de "Just for Laughs Gags" ha sido utilizada por la BBC para el público de Reino Unido. Sin embargo, este tipo de bromas se ha utilizado antes en programas como Candid Camera o The Tonight Show, aunque ambos espectáculos usan una gran cantidad de diálogo.






PARA IR AL INDICE DEL BLOG  Hacer ClickINDICE GENERAL
VER ULTIMOS 7 MENSAJES DEL BLOG  Hacer ClickDE TODO UN POCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTIR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...