jueves, 10 de julio de 2014

“ALGUIEN COMO TU” de la cantante Adele: La canción más vendida del 2011... Vídeo en vivo en HD y traducido al español.


Lo más cercano a lo sublime aparte del amor, es sin duda alguna la música. Es por eso que la mayoría de las canciones que fueron las más vendidas de cierto año reúnen características únicas e inigualables que las hicieron ser muy solicitadas por el publico conocedor de las mejores melodías de todos los tiempos.

Es el caso de esta fenomenal melodía de la cantante británica Adele titulada: Someone like you (Alguien como tu). Considerada una de las más bellas canciones de toda la historia por la calidad de voz de esta estupenda cantante que rompió record de ventas en el año 2011.

Cabe señalar que no todas las canciones del año son en realidad grandes melodías, muchas de ellas fueron producto de la popularidad de los cantantes que estaban de moda en ese entonces, y por la mercadotecnia utilizada por sus representantes para lograr ese éxito en muchas ocasiones efímero y pasajero.

Esta canción no la encontraras en ningún otro sitio en mp3, idéntica como la del vídeo, solo aquí... Es un regalo de: DE TODO UN POCO 
Escuchar Canción >Someone like you - Adele - En vivo desde The Royal Albert Hall

“Someone Like You” fue escrita y producida por Adele junto al compositor y productor estadounidense Dan Wilson. Esta canción obtuvo un enorme éxito comercial a nivel mundial, ya que encabezó las listas musicales de Australia, Irlanda, Nueva Zelanda, el Reino Unido y los Estados Unidos, también llegó a los diez primeras posiciones en muchos otros países de Europa, Asia y los más importantes países de América latina.

En el año anterior (2010), Adele también rompió record con su canción que la llevaría al estrellato y le diera fama a nivel mundial con su tema “Rolling in the Deep". Dicho sea de paso: esta canción fue interpretada meses después por el grupo de jóvenes mexicanos conocidos como “Los Vázquez Sounds” los cuales subieron el cover de la canción a Youtube con enorme aceptación en varios países del mundo logrando un millón de visitas en un día. El tema obtuvo el mismo éxito o superior que la canción de Adele, lo que origino una disputa legal en contra de ellos por parte de la cantante y sus representantes. Ver tema >  La cantante Adele demanda a “Los Vázquez Sounds”
  
Sobre la canción "Alguien como tu"
Adele dijo que la canción fue escrita por ella con una guitarra acústica, de forma rápida, y a raíz de la ruptura de su relación de 18 meses con el hombre de 30 años con el cual pensaba que se casaría. Pocos meses después de su separación, él se había comprometido con otra persona. La cantautora comentó que al escribir la canción le dio una sensación de paz, mencionó que no creía que “Someone Like You” fuera bien recibida mundialmente.

“Someone Like You” es una balada de piano que habla líricamente de llegar a un acuerdo por una relación rota y que habla de ese amor perdido. Es una pista extremadamente conmovedora con una interpretación vocal que hace la narrativa casi tangible. Hacia el final de la canción: te tiene al borde de tu asiento debido a la perfecta armonía de la voz con la música de la melodía.

Adele menciono los orígenes de la canción diciendo: “la escribí porque estaba harta de ser una perra”, Rolling in the Deep me agotó emocionalmente la forma en que yo lo estaba retratando a él, porque aunque soy un poco amargada y lamento algunas partes de esa relación, él sigue siendo la persona más importante que jamás estuvo en mi vida, y yo tenía que escribir “Someone Like You” para sentirme bien conmigo misma ya que con los dos años de relación que estuve con él me sentí muy bien.

La artista reveló que ella estaba en una lucha emocional cuando compuso la canción: Cuando la estaba escribiendo me sentía muy triste y bastante solitaria, algo contradictorio con la lírica de “Rolling in the Deep”, considerando que se trataba de mí diciendo "yo voy a estar bien sin ti", pero en “Someone Like You” estoy de rodillas rogándole a él, la verdad. Luego hablo más sobre inspiración de la canción: “me imagino a mi misma a los 40, buscándolo de nuevo”, sólo para encontrarme con que sigue con su bella esposa, que tiene unos hermosos hijos y es completamente feliz… De eso se trata la canción y me da miedo el pensar en eso.

Este es el vídeo en vivo donde Adele interpreta de manera magistral su éxito:
“Alguien como tú”... Un tema que no te puedes perder!

Puedes bajar gratis esta melodía mp3 original del vídeo a tu teléfono móvil, tablet o computadora desde el enlace o Url … Si no sabes cómo hacerlo visita el tema > QUE ES GOEAR y como bajar su música mp3 de una forma rápida y sencilla 






PARA IR AL INDICE DEL BLOG  Hacer ClickINDICE GENERAL
VER ULTIMOS 7 MENSAJES DEL BLOG  Hacer ClickDE TODO UN POCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTIR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...