martes, 12 de agosto de 2014

COMO CAMBIAR TU VIDA CONTROLANDO TUS PENSAMIENTOS Y EMOCIONES… Vídeo.


¿Se pregunta por qué la vida es una caótica montaña rusa de eventos tanto positivos como negativos? 

¿Usted, como la mayoría, ha tratado con seriedad el pensamiento positivo, la meditación o la oración sin resultados beneficiosos tangibles?

¿Se tensiona al saber que tiene poco control sobre su propia vida?

¿Cree que la mayoría de nosotros estamos flotando sin poder hacer nada como el plancton en las olas?

¿No le gustaría tener un poder mágico para cambiar su vida y la vida que le rodea para mejor? ... 
Bueno, la buena noticia es que usted puede lograrlo.

Después de leer esto unas cuantas veces, entenderá las fuerzas naturales que crean nuestras realidades individuales y colectivas. Comprenderá que todos tenemos la misma capacidad de usar estas fuerzas para el bien o para el mal.


Usted empezará a ver estas fuerzas trabajando en todas partes. Usted aprenderá a controlar, enfocar, amplificar y usar correctamente su poder personal con facilidad. Vamos a empezar a recoger los frutos que siempre ha buscado pero nunca encontró. No se requerirá ni su creencia ni su fe, que viene con la práctica.Y, ni siquiera requiere ningún esfuerzo real por su parte, a pesar de la fe y dando pasos físicos hacia sus metas le ayudará a manifestar más rápido. 


Es tan fácil como soñar despierto. Su comprensión de este conocimiento le permitirá a comenzar a pensar de forma natural y automática en nuevas formas que harán que su futuro sea como usted desea que sea.

En realidad no es difícil en absoluto. Envuelva su mente firmemente en torno a este concepto:
Cada uno de nosotros ejercemos un poder enorme a lo largo de cada día de nuestras vidas. Tenemos el control de las poderosas fuerzas de las cuales la mayoría de nosotros somos totalmente inconscientes. Su poder puede crear buenos o malos futuros sucesos para usted, para sus amigos y familia y para toda la humanidad.

Aquí está el problema:
Nosotros sin querer creamos eventos positivos y negativos, dadores de vida e incluso eventos potencialmente mortales en el futuro.

Sin el conocimiento de este poder, usarlo es como jugar a la ruleta rusa con el motor del universo. Nuestras realidades individuales y las realidades de todos los que pensamos son el resultado directo de nuestro control, falta de control, uso o abuso de nuestros impresionantes poderes individuales.

Pero, una vez que entendemos nuestro poder, naturalmente tendemos a utilizarlo para nuestro beneficio y para el bien común. Por lo tanto, examine seriamente su poder y aprenda a utilizarlo para ayudarse a sí mismo y a todos los que usted ama a convertirse en algo mejor que podrán ser.

Su mente subconsciente está en contacto continuo con la mente subconsciente de todos los demás que viven hoy día y, posiblemente, con todas las mentes de otros planos en todos los tiempos a través del universo.

El subconsciente colectivo controla el omnipotente, omnipresente campo cuántico. Envuelve todo, está detrás de los átomos y manifiesta nuestro universo holográfico. Y, su mente individual, mientras está en el nivel de conciencia alfa (estado de ensueño), es su propia consola personal de control para el subconsciente colectivo. Es la clave para su poder personal y lo que todo el mundo debe aprender a controlar.

El subconsciente colectivo no entiende “palabras” o lenguaje. Sólo entiende sus imágenes mentales. Las imágenes mentales que, consciente o inconscientemente diseña (imagina) en su pantalla mental son totalmente entendidos por el subconsciente colectivo. En otras palabras, sus sueños dictan gran parte su realidad.

Además, interpreta sus sueños como su realidad futura deseada. Es lógico que usted no pase tanto tiempo soñando con ello, a menos que lo quiera en su vida. Su futuro mayormente es el reflejo de las imágenes más recurrentes exhibidas por usted en su pantalla mental, y las imágenes suyas de quienes usted conoce.

Cuantas más veces mentalmente usted imagina una cosa, mayores son sus posibilidades de materializarlo en su realidad.

Para usar su poder con algún grado de control, su mente consciente debe comunicarse con el subconsciente colectivo (colocar su orden) en su propio idioma: en imágenes mentales deliberadas. Las palabras no tienen efecto en la realidad, excepto para transmitir conceptos que pintan imágenes mentales en nuestras mentes. Es nuestra imaginación: la que programa la realidad. 

Usted debe aprender cómo editar tus sueños negativos.

Le diré cómo brevemente. No hay que confundir los sueños nocturnos con ensueños.Los sueños nocturnos nacen de salpicaduras aleatorias de imágenes sin relación desde el almacén de imágenes de su mente en su pantalla mental. Usted está dormido. Por lo tanto, su mente subconsciente se desencadena a partir de las falsas restricciones y limitaciones normalmente impuestas en ella por su mente consciente.

Mientras duerme, es gratis recrearse ejerciendo plenamente su enorme poder para conectar las imágenes no relacionadas del sueño en algún tipo de continuidad o historia. El significado no puede ser descifrado a partir de los sueños nocturnos, porque las imágenes tienen diferentes significados para diferentes personas.

Los malos sueños nocturnos no tienen poder real sobre usted o su futuro, a menos que les asigne poder a ellos cuando se los imagina (recuerda) al día siguiente, cuando usted está despierto.

Sus sueños diurnos, por otro lado, son los programas o el código de la creación de su futuro.
Las cosas que usted se imagina (lamento, deseo, aflicción, quejas, embrollos, resentimientos, anticipo, espera, odio, amor, arrepentimiento, etc.) con más frecuencia son las cosas de las que su futuro estará compuesto.

Hasta que usted aprenda a manejar estas imágenes, la vida será un desastre caótico de eventos y repeticiones buenos y malos de las experiencias negativas del pasado.

Del mismo modo, nuestros sueños colectivos – las imágenes más comunes para la mente de la humanidad – programan nuestra futura realidad colectiva, local y globalmente.

La razón por la que todo es caótico es porque entretenemos una mezcla caótica de buenos y malos sueños , sin saber que estamos causando nuestras caóticas realidades personales y colectivas.

CREANDO ENSUEÑOS POSITIVOS
La duración de una imagen alojada en su pantalla mental no es muy significativa. Sólo importa la cantidad.

Así, en lugar de inventar una película de veinte minutos con gran detalle que usted debe trabajar para recordar, construya una escena de dos o tres segundos que es fácil de recordar.

Cuanto menos complicado sea su sueño, menos difícil es para el subconsciente colectivo (o el campo cuántico) orquestar eventos para que esto ocurra.

Muchos de mis programas personales de ensueño son en la noche, para limitar el contenido y detalle. Si es simple, puede suceder más rápido. Y, conscientemente vuelva a soñar despierto, repita sus escenas mentales beneficiosas imaginadas tan a menudo como sea posible.

Asuma automáticamente que las imágenes mentales que usted entretiene con mayor frecuencia son las cosas que quiere en su futuro.


Las imágenes sostenidas con mayor frecuencia ante el ojo de su mente son absorbidas por el subconsciente colectivo, que luego anota la voluntad colectiva con su voluntad (ensueño), diseñando futuras influencias y caminos en consecuencia para que un día, permitan su (intencionalmente o no) programada escena materializarse en su futuro, a menos que fuera en contra de la voluntad colectiva.

La mayoría del tiempo, la voluntad colectiva no pesa mucho, porque nos imaginamos cosas más personales para las que no existe una oposición colectiva.

El subconsciente colectivo no califica sus sueños como buenos o malos. Sólo los cuantifica. Negativo o positivo, va a manifestar exactamente lo que usted (o nosotros) programamos hacer, a menos que usted pierda el voto del área. Y, no requiere de fe o creencia.

Usted puede hacerlo con escepticismo, lo que acabará retrasando la materialización.

CÓMO EDITAR ENSUEÑOS NEGATIVOS
Para mejorar nuestras vidas, no sólo tenemos que crear fantasías positivas, tenemos que editar nuestros sueños negativos.

En su ausencia, no hay más espacio ni tiempo para sus muchas imágenes positivas más cortas que usted deliberadamente crea para su beneficio. Este proceso revierte las tendencias negativas en nuestra vida personal. Y, ¡es fácil!

Antes de empezar a ejercer plenamente este poder para su beneficio, usted debe primero aprender cómo negar y evitar que las imágenes negativas se repitan en su pantalla mental.

Editar sus ensueños es simple. Lo mejor es eliminar la imagen negativa que se produce en la pantalla de su mente. Esto previene que vuelva a la mente e influya negativamente en su futuro.

Cuando se sorprenda a sí mismo soñando despierto una imagen negativa, primero congélela en la pantalla de su mente. Luego, con un pincel imaginario, dibuje un círculo negro descuidado a su alrededor. A continuación, dibuje una desagradable X negra a través del círculo.

Ahora, usted le ha dicho al subconsciente colectivo en su propio idioma que borre la mala imagen y niegue cualquier influencia negativa que pueda haber tenido sobre su futuro y también para nunca más sostener esa imagen o imágenes similares.

Una imagen negativa recurrente que ha frecuentado su mente muchas veces puede requerir que usted repita esta técnica varias veces. Recuerde, usted es el guardián de su mente. Usted puede elegir qué imaginar y qué no imaginar.

En algún momento se encontrará alarmado de que no puede recordar la imagen negativa que acaba de eliminar, hace unos segundos. Usted febrilmente intenta recordarla hasta que lo hace. Entonces usted tiene que, de nuevo, trazarle un círculo, trazar una X y tirarla hacia arriba y fuera de su mente.

Sólo circule y póngale una X al espacio en blanco después que la imagen negativa haya dejado su pantalla mental, luego tírela hacia arriba que fuera de su mente. Es casi tan eficaz. Y su capacidad de congelar imágenes mejorará con la práctica. Además, es posible que recuerde haber entretenido una imagen negativa sin cancelarla en el pasado.

SU PASADO:
Muchos pensamientos negativos son malos recuerdos de acontecimientos y circunstancias de su pasado. Piense en ellos como equipaje no deseado. Ellos le anclan, retrasando o impidiendo su progreso hacia adelante. Al recordar con frecuencia las imágenes negativas de su pasado, usted está bloqueando las imágenes positivas con una jamba de registro de imágenes negativas del pasado.

Asimismo, la potencia de la fuente ve sus imágenes mentales repetidas de su pasado como su orden para su futuro, haciendo que sus mañanas se parezcan a sus ayeres, condenados a repetir errores del pasado.

Cada vez que se repiten,

congélelos

trace un círculo a su alrededor

póngales una X encima

y tírelos hacia arriba y afuera

Esto corta las cuerdas de las experiencias negativas.

Una vez que usted ha aprendido las lecciones del pasado, no es necesario recordar los acontecimientos negativos. Por lo tanto, deshágase de ellos y siga con su vida. También puede visualizar los eventos negativos del pasado más traumáticos como enormes pesos o equipaje encadenados a sus tobillos. Luego, sólo mentalmente corte las cadenas y grilletes.

Vuélvase sin envidia para limitar las imágenes negativas del pasado. Perdone a todos sus enemigos y adversarios del pasado. Ámelos, pero tenga compasión de ellos. Ellos, al igual que usted, son sólo el resultado de su origen genético, su experiencia y sus reacciones (elecciones) para su experiencia. Como la mayoría de nosotros, sólo están usando sus limitados recursos conscientes para tratar de llevarse de la mejor manera posible en esta vieja raza cansada.

Si tenían el conocimiento de todos los secretos del universo, no le habrían hecho mal a usted. Por lo tanto, dése cuenta de su humanidad, totalmente perdónelos y amorosamente borre sus imágenes negativas de ellos de su mente.

Esto le libera una gran cantidad de tiempo futuro mental durante el cual usted puede entretener nuevas imágenes positivas, imaginadas encargo por usted. Y, libera a sus viejos enemigos para evolucionar.

SU PRESENTE:
Los pensamientos negativos de “donde está usted ahora” avalan su atrapamiento. Edítelos y niéguelos. Entonces reemplácelos con imágenes de “dónde usted estará”, permitiéndole aspirar a ese nuevo lugar para estar “en quién está usted convirtiéndose”. Puede crear una imagen con los ojos abiertos o cerrados. Principalmente, trate la imagen más vívida que pueda reunir.

Usted no tiene que seguir siendo “lo que ha sido.”

Es su elección. Hoy en día es realmente el primer día del resto de su vida, porque ahora está aprendiendo el conocimiento para liberarse. Usted es un trabajo en progreso. Viva en el ahora. Experimente y aprecie plenamente el presente mientras usted voluntaria y mentalmente crea su mejor futuro.

Usted no puede cambiar el pasado. Pero puede tirarlo lejos para evitar que se convierta en el modelo para su futuro.

Para hacer espacio para un gran futuro hay que liberar su viejo pasado, aprender sus lecciones, tomar las mejores decisiones que usted puede en el presente mientras se imagina su futuro, a su gusto, sin descanso.

Cuando usted comienza a superar su pasado, empieza a ser más consciente del presente, permitiéndole detenerse más a menudo para oler las rosas. Recuerde que quejarse de algo que odia emocionalmente hace poderosas imágenes mentales de lo que odia, las imágenes son enviadas al subconsciente colectivo en una hoja de pedido con la firma de su alma.

Esto, por supuesto, sólo crea más de lo que usted odia en su futuro. Observación es manifestación. Por lo tanto, lo mejor que pueda, ignore todo lo que le rodea que no le gusta. (Mejor que pille rápidamente todo esto con la práctica.) Verá que, al ignorar el mal, se disipa y se desvanece en el fondo... Quejándose es como pinchar un dolor para que nunca se cure o, peor, se infecta.

Al alabar y estar agradecido por las cosas buenas que tiene, usted está imaginando más cosas como estas para su futuro. 
Por lo tanto, cuente todas sus bendiciones, a menudo, sin importar cuán pequeña. Y, tómese el tiempo para sentir y expresar gratitud y agradecimiento por las bendiciones de otros, también. Esto propaga la buena programación, haciéndoles ver lo bueno en ellos, o el bien que han logrado y lo aprecian.

Termine una tarea antes de iniciar otra.
Prevenga el estrés triplicando la cantidad de tiempo que calcula que llevará cumplir con las obligaciones. Recordemos sólo recuerdos que le hagan sentir bien. Nunca se imagine a sí mismo como una víctima o un perdedor y no aloje ninguna auto-imagen mental negativa sin tener instantáneamente unos segundos para borrarlas.

Instale una alarma imaginaria en su mente que suene cuando una imagen negativa ocupe su pantalla mental, detonando automáticamente el timbre.

Al editar las imágenes negativas con conciencia propia usted experimentará una sensación cada vez mayor de libertad de ellas. Y, la libertad es poder. Si quiere sentirte mejor, elimine sus imágenes mentales negativas.

Al poner en práctica estos conocimientos, usted comenzará a vivir mentalmente en cosas más positivas, lo que hará que se materialicen. Si no le gusta un pensamiento, niéguelo, entonces more en algo mejor. Usted puede elegir qué pensar.

Lo que se ve con el ojo de su mente es lo que obtiene. Así que, si lo que ve es lo que obtiene, ¡vea mejor! Edite sus sueños durante todo el día todos los días. Adquiera el hábito. Puede buscar el bien a su alrededor y lo bueno en los demás y en el entorno y aprecie todo. Perdónese a usted mismo y luego se podrá amar más plenamente a sí mismo, para que otros puedan perdonarle y amarle también.

El universo es infinitamente abundante. Puede suministrar todo lo que todo el mundo necesita y quiere. Por lo tanto, sepa que usted tiene el derecho a tener todo lo que necesita y desea. Usted tiene el derecho a ser feliz. Suelte lo viejo para dejar espacio para lo nuevo.

Concéntrese más y más en lo que usted desea y cada vez menos de las realidades actuales negativas o calamidades pasadas.

Dese cuenta de que la mediocridad siempre ataca a la excelencia. Invierta la polaridad de los celos de otros elogiando sus logros y los de todo el mundo que le rodea. Luego, también será más elegible para la realización y para la alabanza de sus logros. Y, perdone los celos de otros, imaginando ser digno de alabanza, en su lugar.

Niéguese a creer lo malo en otros. Mentalmente reemplácelo con el bien, ayudándoles a ser mejor. Esto no es una ceremonia mística. Sucede todo el día en su mente. Usted simplemente no está solicitando ninguna disciplina para eso ahora. Ahora ya sabe cómo auto-disciplinar su imaginación.

Cuando una crisis ocurre, pregunte qué lección están tratando de enseñarle. Entonces aprenda esa lección para poner fin a esa crisis.

Mentalmente proyecte amor para usted y para todos los que le rodean. (Pruebe esto en un atasco de tráfico y sea testigo de las personas dejando de competir). Proporcione valor y servicio al mundo para recibir el valor y el servicio para usted. Sea el cambio que usted quiere ver en el mundo.

No se olvide de afirmar diariamente su amor para usted y su perdón por sus imperfecciones, debilidades humanas y errores, para liberarse de su pasado para acelerar la manifestación de su futuro. Desarrolle la actitud de siempre tratar de ser un mejor usted. No compita contra otros.

Esto sólo puede hacer que usted se convierta en una mala copia de lo que usted percibe que otros son. Esa es una lamentable telemetría. Sólo compita contra su propio historial de logros. Esto hace que usted se convierta en un mejor usted original.

Imágenes Mentales
Cree sus imágenes mentales (programas) de sus futuros eventos deseados desde la perspectiva de estar en el evento en ese tiempo futuro, viendo con sus propios ojos esto como algo real para usted.

Un ejemplo de esto podría ser una estrategia para tener una ocupación más agradable y rentable. Usted puede pensar que a usted le gusta ser un joyero (por ejemplo). Por lo tanto, usted programa esa realidad implacablemente.

Misteriosamente, de alguna manera usted entra en esa profesión y luego se da cuenta de que la odia. Así que, de manera consciente, sería casi imposible para usted determinar el mejor trabajo posible para usted. Su subconsciente tiene acceso a todo conocimiento. Por lo tanto, no programe estar en un trabajo específico. En cambio, imagínese los efectos de tener un trabajo que le gusta.

Una forma en que usted puede hacer esto sería imaginar su despertador despertando un muy emocionado y feliz usted a la oportunidad del día. Imagínese tocando el despertador con un golpe suave para apagarlo, en lugar de golpearlo fuera de la mesa de noche al suelo en pedazos, como puede suceder cuando usted odia su trabajo. Imagínese que usted salta de la cama, completamente descansado, feliz, enérgico y con ganas de ir a trabajar.

Esto permite que el subconsciente colectivo omnipresente diseñe para usted la ocupación más probable que le hace feliz, el trabajo que es el más adecuado para usted y para todas sus habilidades naturales, limitaciones, inclinaciones, necesidades, gustos, disgustos, caprichos, preferencias y talentos. Y, bien puede ser una ocupación que ni siquiera ha considerado.

Imagine tener el dinero que tanto necesita, imagínese a usted mismo feliz saltando por las escaleras de su banco, sin estrés, o simplemente acariciando el bolsillo con orgullo, emocionado de depositar el fajo de dinero en su cuenta o cobrar el cheque o pagar la factura, eufórico de alegría por su nueva prosperidad... Debe repetir estas imágenes a menudo para asegurar su realización.

Y, aquellos que no imaginan su futuro (o para los que nadie imagina un futuro) pudieran no tener ningún futuro en absoluto.

Por lo tanto, para proteger a sus seres queridos, también imagínelos repetidamente en un tiempo lejano: felices y saludables.

Las imágenes que tenemos de otros también afectan a sus vidas tanto o incluso más que sus propias imágenes de sí mismos y de su futuro.

Como se indicó anteriormente, el subconsciente colectivo está controlado democráticamente. Las personas que le conocen, sin saberlo, le mantienen atrapado en su pasado, siendo continuamente que usted ha sido, incluso si usted utiliza esta información en toda su extensión.

La felicidad atrae el éxito.

Así que, cuando usted parece ser feliz continuamente, independientemente de sus circunstancias, eventualmente usted tendrá éxito o amplias razones para ser tan feliz como usted pretendía ser.


A continuación: dejo este vídeo de Eduardo Gómez. (Lic. en psicología).



Titulo, imagen, edición y vídeo adaptados para "DE TODO UN POCO"
Texto original de: Agenciaeternity.com



PARA IR AL INDICE DEL BLOG  Hacer ClickINDICE GENERAL
VER ULTIMOS 7 MENSAJES DEL BLOG  Hacer ClickDE TODO UN POCO

1 comentario:

  1. Interesante post. No creo en la buena o mala suerte, creo en como cada persona interpreta la realidad y responde ante ella. Normalmente no somos conscientes de nuestro gran poder.
    Gracias¡

    ResponderEliminar

COMPARTIR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...