martes, 4 de noviembre de 2014

LA BORRACHERA DE JOSE… Chiste.


José se despierta en su casa con un tremendo dolor de cabeza. Se esfuerza en abrir los ojos, y lo primero que ve es un par de aspirinas y un vaso de agua en la mesita de noche... Se sienta y ve toda su ropa completamente limpia y bien planchada frente a él.

José extrañado mira alrededor de la habitación y ve que todo está en perfecto estado: en orden y limpio. El resto de la casa está igual, toma las aspirinas y ve una nota sobre la mesa:

- Cariño, el desayuno está en la cocina, salí temprano para hacer unas compras. Te quiero.

Así que va a la cocina y efectivamente: ahí estaba el desayuno y el periódico del día. Su hijo también está en la mesa, desayunando.

José le pregunta:

- Hijo, ¿qué pasó ayer por la noche?

Su hijo le contesta:

Pues anoche volviste después de las 3 de la madrugada, cayéndote de borracho con una cuba en la mano, llegaste todo orinado, le diste una patada al perro y empezaste a insultar a todos los vecinos, rompiste 2 sillas, le pegaste un puñetazo al cuadro de los abuelos, vomitaste en el pasillo, te limpiaste con las cortinas de seda, y te pusiste un ojo morado cuando te diste tremendo golpe contra la puerta del cuarto de baño.

Confundido, José pregunta:

-¿Y cómo es que todo esta tan limpio y ordenado, y el desayuno esperándome en la mesa?

¿Que tu mama no se enojo conmigo, o porque no me dijo nada!?

Su hijo le contesta:

- Ahhh, eso...!!

Mamá te arrastró hacia el dormitorio y cuando intentó sacarte los pantalones, tu gritaste: QUIETAAAAAAAAA, QUE ESTOY CASADO !!





PARA IR AL INDICE DEL BLOG  Hacer ClickINDICE GENERAL
VER ULTIMOS 7 MENSAJES DEL BLOG  Hacer ClickDE TODO UN POCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTIR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...