jueves, 2 de octubre de 2014

¿SABES CUAL ES LA MEJOR HORA PARA DISFRUTAR EL SEXO?

Descubre cuál es la mejor hora para tener sexo !!

A todos nos ha pasado alguna vez tener ganas de sexo y que a nuestra pareja no le apetezca en ese mismo momento. O incluso al revés, que le apetezca a nuestro compañero o compañera y para nosotros no sea el momento idóneo de disfrutar del sexo.

Pero más allá de si hay apetencia sexual o no, sea esta de una parte u otra, ¿habéis observado si suele coincidir esta apetencia o no apetencia sexual, a una hora en concreto? ¿habéis contemplado si nos es o les es más apetecible el sexo a medio día, por la mañana, por la noche, después de comer,….?

Pues deberíamos empezar a fijarnos, y a ser conscientes de esos pequeños detalles, ya que pueden ser las claves para disfrutar más, del tiempo amatorio.

Por regla general, el sexo suele ser agradable, atractivo y placentero, aunque no siempre nos ocurre a la misma vez que a nuestro compañero o compañera. Tenemos diferentes horarios sexuales, en los que cada uno tiene o llega a tener mayor deseo e incluso sensaciones acrecentadas de las que comúnmente se tienen.

El pensar que el momento idóneo del sexo es uno en particular (como puede ser la noche) tal vez sea porque partimos de una idea preconcebida y generalizada de cuál es el mejor momento del día o la mejor hora para disfrutar del sexo. Pero resulta que no es así, hay estudios que revelan que tanto el sexo masculino como el femenino, obtienen en diferentes momentos del día, su mayor goce y apetencia erótica. 


Dicho estudio enumera horarios indicadores de cuando se suelen obtener orgasmos con mayor fluidez, incluso en las personas que les cuesta conseguirlo. Aunque siempre hay un PERO.

Hemos dicho antes que cada uno es diferente, con lo cual, todo le va a sentar o lo va a sentir de distinta forma. Pueden influir las inclinaciones, las predilecciones, los lugares, el dinamismo, las actividades, el acompañante, la disposición…pero lo que si se debe cuidar son los excesos de comida y bebida alcohólica, ya que si nos llenamos demasiado, o bebemos en exceso, actúa como somnífero.

Y ahora pasemos a ver las horas más placenteras, según el estudio.

Se ha comprobado que entre las ocho y las diez de la mañana, el sexo femenino suele dar más rienda suelta a su imaginación, intenciones y deseos.A partir de las diez de la mañana, mucha gente tanto de sexo masculino como femenino prefieren que sea un tiempo de estímulo o aperitivo para más tarde darse el atracón, o dicho de otra manera es el mejor momento del sexo oral.

Hay quien cuenta que después de una intensa jornada de trabajo, entre la cuatro hasta la seis más o menos, tener un momento erótico, les genera un gran placer además de ser un gran relajante. Y llega la zona horaria preferida por la mayoría del sexo femenino, ya que es entre las diez de la noche y las doce, es cuando el organismo de la mujer, elabora más hormonas. Estas hormonas sexuales, los estrógenos, influyen en el orden del sueño aportando vitalidad física, psicológica y sexual, las hace ser dinámicas.

Evidentemente esto es un estudio general, y no funciona igual para todos. Tu mejor hora, dependerá de muchos otros factores y lo marcará tu estilo de vida.

Ponte en marcha, curiosea, realiza y prueba en diferentes horarios. Rompe esquemas, acaba con la rutina de lo previsible y descubre su mejor y tu mejor hora para disfrutar del sexo.

Una pista…. a las cuatro de la tarde, es el momento supremo para ambos sexos, las dos partes están en su punto culminante y esto puede tener efectos explosivos para ambos.


Imagen adaptada para "DE TODO UN POCO"
Tema original del blog > Sex Shop Ardiente.com
Tema ganador de: Promociona tu blog y pagina web




PARA IR AL INDICE DEL BLOG  Hacer ClickINDICE GENERAL
VER ULTIMOS 7 MENSAJES DEL BLOG  Hacer ClickDE TODO UN POCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTIR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...