jueves, 18 de diciembre de 2014

¿QUE TAN FELIZ ERES ? TEST PARA MEDIR TU GRADO DE FELICIDAD REAL


El ser humano suele sentir felicidad cuando alcanza sus objetivos y cuando logra solucionar los distintos retos que se enfrenta en su vida cotidiana. En los casos en que esto no se logra, se produce la frustración que lleva a la pérdida de la felicidad o infelicidad.


¿Qué es la felicidad?
Todos nos hemos hecho esa pregunta alguna vez porqué todos somos deseamos ser felices, el problema no es solo como conseguirlo sino también como definirlo.

Las personas que se sienten autorrealizadas y plenas son más serenas y estables, ya que logran un equilibrio entre las cargas emocionales y las cargas racionales.

Hay quienes creen o sienten que la felicidad está relacionada con los bienes materiales y con el dinero. Por eso existen frases como “El dinero no hace la felicidad, pero ayuda”. Ya que, el dinero es el medio necesario para la satisfacción de las necesidades materiales humanas; una vez que éstas están satisfechas, el individuo tiende a buscar productos que le proporcionen mayor felicidad.

En cambio, las religiones y la gente con preferencia por lo espiritual asocia la felicidad a un estado del alma donde el ser se siente en paz. Este estado puede alcanzarse con una relación personal o con el vínculo con los seres queridos, por ejemplo.

En términos generales la felicidad es la suma de todo lo que genere un bienestar personal en el ser humano. Así que: el concepto de felicidad cambiará notablemente al depender de que es aquello que se cada persona entienda por “bienestar personal”.


Realmente sabes ¿cual es tu nivel de felicidad?. 

TEST DE LA FELICIDAD 3.0

Tenemos frente a nosotros el verdadero medidor de la felicidad, te mide el porcentaje de felicidad en un porcentaje, si quieres saber cual es tu grado de felicidad y quieres ver la posibilidad de mejorar, esta es la herramienta que te va a propiciar el cambio.

Haz este test y personalizaremos la manera que puedes mejorar, es realmente fácil, contesta las 50 preguntas del test y sabrás como estás y si estás por debajo o por encima de la media. REALIZAR 
TEST DE LA FELICIDAD 



PARA IR AL INDICE DEL BLOG  Hacer ClickINDICE GENERAL
VER ULTIMOS 7 MENSAJES DEL BLOG  Hacer ClickDE TODO UN POCO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTIR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...