viernes, 16 de agosto de 2013

McDonald’s fue demandado por el chef Jamie Oliver.


A principios de este mes circulan en varios medios de comunicación del mundo, (sobre todo los electrónicos), esta nota donde supuestamente Jamie Oliver, uno de los cocineros más influyentes del Reino Unido ganó una demanda contra la cadena de alimentos McDonald’s. 

Esta es una noticia con medias verdades y mucho amarillismo, verdades porque es cierto lo que muchas cadenas de alimentos hacen para conservar más tiempo sus alimentos, y mentira porque la demanda realmente jamás existió como tal… Bueno, dejo la noticia como está saliendo en la red para dejar al final 2 enlaces, en uno de ellos lo que responde McDonald’s sobre esta noticia, y un enlace donde informan cual es la verdad sobre porque se está dando esta nota.


El chef Jamie Oliver justo ha ganado una batalla en contra de la cadena más grande de comida chatarra que existe en el mundo. Una vez que Oliver demostró cómo se hacen las hamburguesas, McDonald’s, la franquiciadora anunció que cambiará la receta.
De acuerdo a Oliver, las partes grasosas de la carne se “lavan” con hidróxido de amoníaco y luego se usan en la confección de la ‘torta’ de carne para rellenar la hamburguesa. Antes de este proceso, de acuerdo con el presentador, ya esa carne no era apta para consumo humano.

Oliver, chef activista radical, quién ha asumido una Guerra contra la industria de alimentos, dice: estamos hablando de carnes que hubieran sido vendidas como alimento para perros y después de este proceso se les sirve a seres humanos. Aparte de la calidad de la carne, el hidróxido de amonio es dañino para la salud. Oliver le dice a esto: “El Proceso de la Porquería Rosa”.

¿Qué ser humano en su sano juicio pondría un trozo de carne remojada en hidróxido de amonio en la boca de un niño?

En otra de sus iniciativas Oliver demostró como se hacen los nuggets de pollo: Después de seleccionar las ‘mejores partes’, el resto: grasa, pellejos, cartílagos, vísceras, huesos, cabeza, patas, son sometidos a un licuado –separación mecánica- es el eufemismo que usan los ingenieros en alimentos, y después esa pasta rosada por la sangre, es desodorada, decolorada, reodorizada y repintada, capeadas en melcocha farinácea y frita, esto es rehervido en aceites generalmente parcialmente hidrogenados, esto es, tóxicos.

En USA, Burger King y Taco Bell ya abandonaron el uso de amonio en sus productos. La industria de alimentos usa el hidróxido amonio como un agente anti-microbiano, lo que le ha permitido a McDonald’s usar en sus hamburguesas carne, de entrada no apta para consumo humano.

Pero aún más molesta es la situación que estas sustancias basadas en hidróxido amonio sean consideradas ‘componentes legítimos en procedimientos de producción’ en la industria de alimentos con las bendiciones de las autoridades de salud en todo el mundo. Así los consumidores nunca se podrán enterar de qué químicos ponen en nuestra comida. 



El porque de la nota que muchos dan por cierta > Jamie Oliver contra Mcdonalds
McDonald’s responde sobre la demanda> Mcdonalds niega demanda




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miércoles, 14 de agosto de 2013

UN MARAVILLOSO VIAJE POR LA BELLA ITALIA !! Vídeos.


Todos y cada uno de los siguientes vídeos de Italia de verdad son extraordinarios y sorprendentes!!... Así que no dejes de ver ningún vídeo de este país mágico.
Antes de dejar esta serie de amenos vídeos de Italia, dejo algunos interesantes datos de este fascinante país.

NOTA: INSERTANDO LOS DEMAS VIDEOS.

Italia es el tercer país de la Unión Europea que más turistas recibe al año, siendo Roma (su capital), la ciudad más visitada. El significado cultural del país se refleja en todos sus “Patrimonios de la Humanidad”, ya que tiene cuarenta y siete, siendo el país con mayor número del mundo. Las ciudades de Italia más visitadas por los turistas del mundo son: Roma, Venecia, Florencia y Génova, por la gran cantidad de atractivos que poseen en cuanto a arte, historia, paisajes, entre otros.

ROMA
No es posible enumerar siquiera los principales monumentos históricos de esta bella ciudad,  El extenso casco antiguo de la urbe es en sí un museo al aire libre. Se pueden citar, entre los grandes monumentos de la antigüedad, el Coliseo, el Foro Romano, el Capitolio, el circo Máximo, los arcos de Constantino y de Tito, el mausoleo de Augusto, La basílica de San Pedro, la Capilla Sixtina, la fuente de Trevi, las basílicas de todas las épocas, sus plazas, concebidas como obra de arte, los palacios, los barrios, las calles y los museos repletos de piezas únicas en el arte universal.

VENECIA
Es uno de los principales centros de atracción turística del mundo. Venecia es sumamente conocida porque es una ciudad que se levanta en el centro de la laguna Veneta, la cual tiene 51 metros de longitud. Sus edificaciones ocupan una red de canales y calles formadas por isletas, que conforman una gran isla en la que se asienta la ciudad. Uno de los principales atractivos de la ciudad es el paseo en góndolas.

FLORENCIA
En Florencia abundan los museos, siendo el más importante La Galería de los Uffizi, la ciudad cuenta además con la Biblioteca Nacional Central en la que se puede encontrar libros publicados en el país desde 1870. También se puede visitar la plaza de la Signoria, la plaza de la República, la Plaza de Michelangelo, La Catedral, el Palacio Pitti, el Museo Nacional de Bargello, sin dejar de nombrar sus incontables cafeterías, restaurantes, y el mercado de la orfebrería.

GENOVA
Es el principal puerto marítimo y centro industrial del norte de Italia. Génova posee importantes monumentos medievales, como la Catedral de San Lorenzo, las iglesias de San Donato, Santa María di Castello y San Mateo y el Palacio de San Giorgio. Génova conserva también numerosos edificios renacentistas como los Palacios Bianco y Rosso, que albergan importantes colecciones de pintura.

LAS MONTAÑAS
Italia posee en los Alpes las montañas más altas y atrayentes de Europa, y comprende las cumbres más elevadas de la cadena con el Monte Bianco, el Monte Rosa, el Cervino, y el Gran Paradiso, todas comprendidas el Valle de Aosta. Ésta es la región más bella de todo el sistema alpino, provista de centros de alpinismo, veraneo y deportes invernales entre los más famosos de Europa, rica de monumentos, castillos y fortines. Los Alpes Dolomíticos, en la región oriental, son las montañas más espectaculares de los Alpes

En la Costa oriental de Sicilia hay un volcán activo con la cumbre cubierta de nieve. Italia es el único país de Europa que posee tres volcanes activos.

EL ARTE
Después de Grecia, sólo en Italia es posible encontrar con tal abundancia monumentos de arte helénico. También se pueden observar importantes colecciones de arte egipcio en los Museos del Vaticano y Capitalino de Roma.

Otras ciudades importantes son Milán, centro de finanzas y de la industria además de ser la capital de la Moda. Italia forma parte del G8 o grupo de las ocho naciones más industrializadas del mundo y es un país desarrollado con una calidad de vida alta, encontrándose en 2005 entre las ocho primeras del mundo.

Nota:
Recomiendo ver los vídeos con la pantalla completa ya que son de Alta Definición





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lunes, 12 de agosto de 2013

EL TREN DE LA VIDA… Reflexión.

 

La vida es como un viaje en tren: Con sus estaciones, sus cambios de vías y sus accidentes! Algunos tomarán el tren para realizar un simple paseo… Otros harán un largo viaje.

Al nacer nos subimos al tren y nos encontramos con nuestros padres, y creemos que siempre viajarán a nuestro lado, pero desafortunadamente ellos se bajarán en alguna estación antes dejándonos solos en el viaje.

De la misma forma se subirán otras personas muy importantes y significativas como: nuestros hermanos, amigos, hijos y hasta el amor de nuestra vida. Muchos de ellos también se bajarán antes y dejarán un enorme vacío.

Otras personas también subirán al tren pero pasaran tan desapercibidas que ni cuenta nos daremos que desocuparon sus asientos!...  No cabe duda que este viaje estará lleno de alegrías, tristezas, fantasías, esperas y despedidas...

Es curioso; pero en el viaje en este tren veremos también cómo algunos pasajeros se acomodaran en vagones distintos al nuestro, (aún siendo personas muy cercanas a nosotros), como algunos seres queridos.

Durante todo el trayecto del viaje o la mayor parte de él: estaremos separados sin que exista ninguna comunicación entre nosotros, pero en realidad, nada nos impide que nos acerquemos a ellos si existe buena voluntad de nuestra parte… De lo contrario, puede ser tarde y encontraremos a otra persona en su lugar…

El gran misterio para todos, es que no sabemos en qué estación nos bajaremos, Como tampoco dónde bajarán nuestros compañeros de viaje, ni siquiera el que está sentado a nuestro lado. Por eso debemos vivir de la mejor manera, amar, perdonar, ofrecer lo mejor de nosotros..

Así, cuando llegue el momento de desembarcar y quede nuestro asiento vacío, dejemos bonitos recuerdos a los que continúan viajando en el tren de la vida!
Hagamos que nuestro viaje en este tren tenga significado y que haya valido la pena.

A veces pienso en el momento en el que me toque bajar del tren. ¿Sentiré nostalgia, temor, alegría, angustia...?  Separarme de los amigos que hice en el viaje, será doloroso y dejar a mis seres queridos solos, será muy triste.

Pero me aferro a la esperanza de que en algún momento, tendré la gran emoción de verlos llegar a la estación principal con un equipaje que no tenían cuando iniciaron su viaje. Lo que me hará feliz, será pensar que colaboré para que ellos crecieran y permanecieran en este tren hasta la estación final.



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jueves, 8 de agosto de 2013

10 CONSEJOS EFECTIVOS Para que los Niños hagan su Tarea !!

Recuerdas cuando eras pequeño y no querías hacer tu tarea?

Bueno, pues ahora que eres padre te toca conseguir que tus hijos cumplan con ese deber escolar.


Muchos padres escuchan con frecuencia frases como: “No quiero hacer la tarea” o  “No me dejaron tarea” lo cual  no es cierto. Ante esta situación, algunos padres reaccionan con fuerza, mientras que otros no saben qué hacer… Pero; te has preguntado porque era un verdadero martirio hacer la tarea?

Una de las muchas causas o razones era la falta de ciertas normas para que viéramos esa obligación como algo natural y nada complicado. Si es que hubiésemos aplicado estos 10 tips que mencionare continuación, los cuales sirven para que esa responsabilidad sea algo natural por así decirlo, y porque no; hasta gratificante para nosotros (en esos años), pero que ahora nos servirán para aplicarlos en nuestros hijos.

1. Establecer un sitio apropiado para hacer sus tareas.
No tiene por qué ser en un escritorio o en su habitación, pero sí debe respetarse que sea siempre el mismo, que esté bien iluminado y que allí el niño tenga acceso a todo lo necesario para realizar sus tareas. También, que sea un lugar sin distracciones, que le permita concentrarse y que, con el paso del tiempo, se llegue a asociar con el estudio. Es clave que, mientras se dedica a sus deberes, el pequeño no tenga acceso ni al teléfono ni a la televisión.

2. Fijar un momento del día.
Al igual que con el lugar, también hay libertad para optar por cuál será el momento dedicado a los deberes. Pero una vez elegido, se debe cumplir. Esto contribuye a crear hábitos de estudio y disciplina, y también ayuda a evitar discusiones; cuando llega la hora, toca hacer la tarea. Lo más recomendable es que sea temprano, después de un rato de distracción tras volver de la escuela. Cuanto más tarde se haga, el niño estará más cansado y tendrá menos ganas, le costará más y los resultados serán peores.

3. Si se establecen reglas y horarios ser firmes en su cumplimiento.
Este punto está muy relacionado con los dos anteriores. No quiere decir que haya que ser inflexibles de un modo radical, pero sí que se note que, cuando no se cumple con un horario, se trata de una excepción.

4. Acompañar a los niños mientras hacen las tareas.
Acompañarlos significa estar cerca de ellos, pero no encima, ni mucho menos “hacerles” la tarea. Dejar que los niños realicen sus actividades del modo más independiente posible es una forma de reconocer su autonomía, su inteligencia y su capacidad de hacer las cosas por sí mismos, aunque no salgan perfectas. Esta actitud les ayuda mucho en el aprendizaje de gestión de sus responsabilidades y fortalece su autoestima.

5. Predicar con el ejemplo.
Esto es muy positivo, que el adulto siempre que sea posible, haga sus propios “deberes” a la vista del niño, mientras este hace los suyo: cálculos relacionados con la economía hogareña, revisión de facturas u otros papeles, leer un libro, etc. Será una motivación extra por dos motivos: por un lado, porque los pequeños siempre intentan parecerse a sus mayores, y por otro, porque es una excelente manera de demostrarles que lo que aprenden ahora les servirá para su vida en el futuro.

6. Estar atentos para ayudar, sobre todo si el niño tiene problemas con la tarea.
La manera, por supuesto, no es hacer la actividad por él, sino darle alguna pista para acercarlo a la solución correcta. Otra posibilidad, si el pequeño está estresado debido a la dificultad de los deberes, es darle un respiro: que se tome un recreo para despejar la mente y vuelva a intentarlo.

7. Más que enseñar, dar instrumentos para pensar.
En muchas ocasiones los mayores podrán aclarar las dudas de los estudiantes, pero tal vez no siempre puedan hacerlo. En tales casos, no hay que agobiarse: el rol de los padres es acompañar a los hijos y proporcionarles ideas, instrumentos para pensar y buscar alternativas. No es conveniente regañarlos por no haber resuelto las dudas en la clase, sino alentarlos para que en la siguiente no olviden hacerlo.

8. Revisar la tarea terminada.
Esto no sólo supone una primera instancia de corrección, sino también una demostración de interés por parte del adulto hacia las actividades del pequeño, lo que para el menor resulta fundamental por la motivación que representa. La revisión siempre debe comenzar por destacar lo positivo: las cosas que el niño ha hecho bien, los avances y mejoras que se detecten, etc. Esto será tomado por el estudiante como un reconocimiento por su trabajo y lo animará a seguir adelante. Después sí será momento de mencionar los errores o fallos cometidos, sin dramatismos ni exageraciones. Por graves que sean, son faltas que se pueden corregir y forman parte del proceso de aprendizaje.

9. Evitar las “recompensas” por hacer la tarea.
Una cosa es la motivación y otra la promesa de un premio a cambio de que el niño haga sus tareas. Con una oferta de este tipo, se corre el riesgo de que la situación se desnaturalice y el pretendido premio se convierta en una especie de “soborno”. Lo más apropiado es que las motivaciones y los incentivos sean de otra clase.

10. Hablar de los deberes escolares con términos positivos.
La connotación de las palabras es fundamental en este sentido: si los padres se refieren a los deberes con expresiones que lo presentan como un castigo, algo malo o aburrido, seguro que los niños los vivirán de esa manera. Por eso siempre lo adecuado es que, cuando se hable de las tareas, se haga con palabras “buenas”, que destaquen lo mucho que el niño aprenderá, para qué le servirá en el futuro, lo interesantes que pueden ser los conocimientos, etc.



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martes, 6 de agosto de 2013

IMPRESIONANTES TORMENTAS DE ARENA !! ... Vídeo.


Kuwait es un país del Asia Occidental de clima seco y desértico en donde hay frecuentes tormentas de arena, pero ninguna de la magnitud como la que se muestra en el siguiente vídeo. Esta ola de arena se inició en el sur de Irak y arraso la mayor parte del país oscureciéndolo totalmente.

El origen del fenómeno se atribuyó a la conjunción de bajas presiones, y la acción de un viento de mas de 80 kilómetros por hora.

Sugerencia:
Pueden ver el vídeo con la pantalla completa ya que es de Alta resolución.





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domingo, 4 de agosto de 2013

QUE ES LA ZONA DE CONFORT ??... Video.


La zona de confort es un estado mental y físico en el cual nos sentimos cómodos con la vida que llevamos, es un estado personal donde escasean las grandes aspiraciones y sin presiones de ningún tipo… Nuestra zona de confort es aquella en la que las cosas nos resultan ya conocidas y cómodas.

Tu zona de confort la comprenden muchos factores. Entre ellos destacan tus hábitos, tus rutinas, tus conocimientos, tus habilidades, tus actitudes y tu comportamiento. Es todo aquello conocido para ti y a lo que estás acostumbrado.

La pregunta sería: ¿Qué deseas para tu futuro, cómo quieres que sea tu vida y cuáles son tus sueños?  Cómo piensas lograr llegar hasta allí. ¿Lo ves posible?... Para poder llegar necesitas creer en ti y tener claro lo que quieres.

Cada persona es diferente a las demás, es por ello que en cualquier nivel socioeconómico puede haber gente en zona de confort. Puede haber pobres, clase media y ricos, cada quien con su particular "zona de confort". La diferencia entre cada gente y su zona cómoda son las aspiraciones, esfuerzo y los valores de cada uno.

¿Es posible que existan pobres en zona de confort? Definitivamente sí. Una reflexión que toca el tema se llama "la vaquita". En esa reflexión se habla de un hombre jefe de familia, que a pesar de vivir en la pobreza y al día, estaba en su zona de confort. Años después, ese hombre alcanza el éxito.
Ver este interesante mensaje en este blog >> LA CULPA ES DE LA VACA !!

También existe gente que a base de trabajo y esfuerzo ha logrado llegar a una zona de confort. Eso es excelente, ya que significa que han cumplido sus aspiraciones. Lo malo es que cuando lleguen a esa zona, se queden ahí. Sin importar el nivel socioeconómico, permanecer en zona de confort no es de ninguna manera positivo, ya que dejar de crecer es igual que comenzar a perecer.

Permanecer en nuestra zona de confort es señal de conformismo, ignorancia, miedo, falta de confianza, falta de nuevas aspiraciones y falta de ambiciones. Una vez que llegamos a nuestra zona de comodidad, podemos tomar un leve descanso, pero hay que considerar que estamos en un escalón, y que existen otros escalones que subir.
Lo importante es recordar que nada en este universo es estático, y si uno no mejora, entonces va en sentido contrario. No renuncies a tu iniciativa y gobierna tu vida

Uno de los motivos por los cuales no se suele salir de la zona de confort es por el miedo a no poder volver a ella, lo cual no es cierto ya que tu zona de confort siempre permanece ahí, de hecho, puedes incluso aumentarla.

Por eso, lo que realmente ocurre es que al salir se extiende tu zona de confort y aprendizaje. No se trata de un cambio en el que pierdes lo que ya tenías si no que es un proceso de desarrollo personal en el cual añades conocimientos, habilidades, experiencias, etc.

Para poder progresar tu motivación debe vencer a tus miedos. Miedo al qué dirán, miedo a fallar y miedo al ridículo o vergüenza. Cuando seas capaz de modificar tus miedos crecerá tu autoestima, necesaria para una nueva visión de la realidad. ¿Qué es lo que te motiva?. Pues lucha por ello.

Pero el camino no es fácil. Al salir de tu zona de confort tendrás que luchar. Al principio te sentirás vulnerable y débil ante esa nueva situación, pensarás que es muy arriesgado. Es normal que te sientas así, eres humano. Pero esto significa que estás aprendiendo y avanzando hacia tu sueño.


Recuerda: Fuera de tu zona de confort se encuentra un mundo lleno de posibilidades donde se encuentran tus sueños. Encuentra tu motivación y sal de esa zona de confort, si te quedas en ella nunca llegará lo que deseas. Ten paciencia, planifica y prepara tu estrategia, sé perseverante, positivo y sobre todo cree en ti. 





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viernes, 2 de agosto de 2013

FACTORES QUE AFECTAN NUESTRO CEREBRO !!


Existen varias causas que producen la pérdida de neuronas. 
Hábitos como el comer, dormir o incluso platicar… Lo importante es que es posible evitar y revertir esos daños. Especialistas en neurología han revelado que una serie de hábitos cotidianos podrían afectar las capacidades cerebrales, lo cual se pueden evitar modificando un poco nuestra rutina.

No desayunar
Las personas que no desayunan no tienen el nivel óptimo de azúcar y proteínas que necesita nuestro sistema, sobre todo durante las primeras horas del día, lo cual conduce a un suministro insuficiente de nutrientes al cerebro causando degeneración paulatina.

Hábitos diarios pueden ocasionar pérdida neuronal
Algo que debe evitarse es “comer de más”, ya que esto causa el endurecimiento de las arterias del cerebro, causando además  baja capacidad mental.

Evite fumar
Fumar. Disminuye considerablemente la masa encefálica y se ha comprobado que es un agente conductor importante a la enfermedad de Alzheimer.

Reacciones violentas o estrés prematuro
Esto causa el endurecimiento de las arterias del cerebro, provocando una disminución en la capacidad mental.

Consumo elevado de azúcares
El exceso de este carbohidrato interrumpe la absorción de proteínas y nutrientes, causando malnutrición e interferir en el sano desarrollo del cerebro.

Exposición constante a ambientes contaminados
Un factor importante es la “Contaminación del aire”, pues el cerebro es el más grande consumidor de oxígeno del cuerpo. La inhalación de aire contaminado disminuye el suministro de oxígeno al cerebro, dando lugar a una disminución de la eficiencia cerebral.

Dormir poco
Es riesgoso “Dormir poco”, pues el sueño permite al cerebro descansar. La falta de sueño por periodos prolongados acelera la pérdida de las capacidades del cerebro. Dormir 8 horas diarias permite que nuestro cerebro descanse y obtenga un remanso de nuestras demandantes tareas diarias... Privarse del sueño acelera la muerte de las células cerebrales a corto plazo.

Cubrirse la cabeza mientras se duerme
Dormir con la cabeza cubierta aumenta la concentración de dióxido de carbono y disminuye la de oxígeno, lo que puede ocasionar efectos adversos a nuestro cerebro.

Forzar al cerebro durante la enfermedad
Cuando estamos enfermos es contraproducente forzar el cerebro, pues trabajar y estudiar en exceso cuando padecemos alguna enferma es debilitante, ya que la dificultad del cerebro para responder en ese estado provocará una disminución en las capacidades y eficacia del cerebro que lo puede dañar.

Atrofia paulatina
Se debe a la falta de estimulación. Pensar es la mejor manera de estimular nuestro cerebro, no hacerlo provoca que el cerebro disminuya su tamaño y por lo tanto su capacidad.
  
Ejercicios mentales
Ponerlo a hacer ejercicios con cierto grado de dificultad así como pensar es la mejor manera de entrenar nuestro cerebro: un memorama, un acertijo, o simplemente dar rienda suelta a nuestra imaginación estimulará nuestro cerebro y lo mantendrá en forma.

Gimnasia cerebral
Es muy útil “Ejercitar el pensamiento”, también con una conversación inteligente o profunda, ya que promueven la eficiencia cerebral, por lo que es importante entablar pláticas con temáticas elaboradas... Iniciar conversaciones de temas con cierto grado de complejidad promueve la salud de nuestra materia gris.

Tiempos del cerebro
Estudios han comprobado los procesos que requiere el cerebro para su recuperación diaria a manera de recarga, que muchas veces interrumpimos por nuestro tren de vida.

De las 11:00 pm a las 1:00 am: El cuerpo realiza el proceso de desintoxicación del hígado, e idealmente debe ser procesado en un estado de sueño profundo.

De las 12:00 pm a las 4:00am es el horario en el que la médula ósea de tus huesos produce la sangre, así es que procura dormir bien y no te duermas tarde.

Durante de la 1 a las 3 de la mañana: Proceso de desintoxicación de la vesícula biliar, idealmente debe suceder también en un estado de sueño profundo.

De las 3:00 a las 5:00 am: Desintoxicación de los pulmones. Es por esto que en ocasiones en este horario se producen accesos severos de tos. Cuando el  proceso de desintoxicación ha alcanzado el tracto respiratorio es mejor no tomar medicamentos para la tos ya que interfieren en el proceso de eliminación de toxinas. 

De las 5:00 a las 7:00 am: Desintoxicación del colon, es el horario de ir al baño a vaciar el intestino.

En la Mañana entre las 7:00 y las 9:00 am: Absorción de nutrientes en el intestino delgado. Es el horario perfecto para tomar el desayuno; si se está enfermo el desayuno debe tomarlo más temprano: antes de las 6:30am. El desayuno antes de las 7:30am es benéfico para aquellos que quieren mantenerse en forma.

Quienes siempre se saltan el desayuno, deben procurar cambiar el hábito, siendo lo menos dañino realizarlo entre las 9:00 y 10:00 am en lugar de no hacerlo por completo.

Y por ultimo:
Dormirse tarde y despertar tarde interrumpirá el proceso de desintoxicación de químicos innecesarios de tu organismo.



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